P: Pero cuanta potencia se gana realmente después de poner el aparatito?
Aquí hay un grafico que en la parte superior muestra la potencia para el rango RPM y la parte inferior donde se grafica la razón A/C. Todo esto para una posición de 40% del acelerador, que es donde estamos la mayor parte del tiempo.
La curva roja es una moto estándar y la curva azul es una moto con aparatito y escapes slip-on.
Se observa que la curva de A/C azul es más estable, cercana a los 13.0:1 y que la ganancia de potencia en algunas RPM puede llegar a un 25%. Además este caso muestra que la moto de fábrica trae unas zonas con la mezcla bastante pobre, lo que se traduce en mayor temperatura del motor.
Gonzalo Bravo
La curva roja es una moto estándar y la curva azul es una moto con aparatito y escapes slip-on.
Se observa que la curva de A/C azul es más estable, cercana a los 13.0:1 y que la ganancia de potencia en algunas RPM puede llegar a un 25%. Además este caso muestra que la moto de fábrica trae unas zonas con la mezcla bastante pobre, lo que se traduce en mayor temperatura del motor.
Gonzalo Bravo
Etiquetas: Tunning Moto
1 Comments:
Maestro Chalo.... se paso con lo claro y preciso de sus comentarios, y sobretodo por su gran generosidad de compartir sus conocimientos. En un tiempo mas vamos a tener que pedir hora con mucha anticipacion para que aplique sus conocimientos a nuestras bestias.
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