viernes, julio 31, 2009

Mañana GRAN PASEO A ALGARROBO

Esperamos un GRAN paseo con una concurrida participación!!

La ruta será entretenida. El asado... para que decir!!!!

VAMOS TODOS!!!

jueves, julio 30, 2009

Fotos de Paseos Canqueto




Encontre estas fotos de mis paseos Canqueto. Nuestra creatividad es ilimitada
SOLO EN CHILE


Gianni

Cascos Schuberth

Para los que tenemos un casco Schuberth.... es interesante ver esta información.

El famoso casco le salvó la vida a Felipe Massa en el Gran Premio Formula 1 de Hungria

Claro que el casco que usaba era especialmente fabricado para él y cuesta 16 millones de pesos.... (y una cabeza cuanto costará?).

No me saco el Schuberth nicagando!

VER INFOGRAFÍA

Pato Marcoleta Cumple años!

FELICIDADES!!!!

martes, julio 28, 2009

SATURDAY'S RIDE

acogiendo la buena idea y la invitación de Gianni, este sábado nos iremos a hacer un asado a su casa de algarrobo.

Todos los comestibles y bebestibles estarán dispuestos y solo pagaremos una cuota en el lugar mismo de los hechos.
Como se trata de su casa y no de un restorant, necesitamos saber de antemano cuanta gente asistirá y para ello les pido que nos avisen hasta el viernes a mediodía. Para confirmar , pueden hacerlo por esta vía, con mail directo o con llamado telefónico a Pancho o a mí.

Nos juntaremos en la coqueto a las 9.30 pa salir a las 10 en punto por la pista del sol, carretera de la fruta, santo domingo, san antonio, stop over en cartagena, borde costero hasta algarrobo.

Esperamos contar con todos los canquetos pa desbordar la casa de gianni..........

Nos vemos.......

lunes, julio 27, 2009

Alhue... Las fotos

domingo, julio 26, 2009

Bistec a lo Pobre en Alhue

Siete jinetes, acero muy frio y muchas ganas...asi somos los Canquetos. En la Copec se juntaron Jaguayan, Copete Mitjans, Willy, Cano Schmied, Larry, Paul y Ken, nuestro amigo de Viña que se levanta a las 4am para participar en nuestro paseos. Salimos de la RM por Costanera Norte, Ruta 5 Sur, luego tomamos la variante por Buin en donde conectamos con la autopista del Maipo que nos boto nuevamente en la ruta 5 sur. Willy tenia un compromiso de cambiarle los pañales a un hijo ilegitimo que tiene por esos lados por lo tanto se separo del grupo despues del peaje. Los seis pilotos restantes tomamos la variante hacia Doñihe-Peumo-Las Cabras-Lago Rapel para llegar finalmente a Villa Alhue en donde nos esperaba un sol espectacular que aprovechamos al maximo para descongelar los huesos. El Bistec a lo Pobre mejoro bastante comparado con la ultima visita (gracias a la gestion de Willy, quien pidio que no sirvieran carne de perros atropellados). La conversa fue grata como siempre, optamos por resolver los problemas ecologicos que presenta la gran mineria, fruto de esta conversa ahora estamos listos para formar un nuevo partido politico enfocado en limpiar el aire y las aguas subterraneas de nuestro lindo pais. El regreso fue el de siempre por la autopista del Sol y concluyo con un cafecito en el punto de encuentro luego de recorrer mas de 300 Kms. Jaguayan se encargara de subir las fotos y corregir el kilometraje recorrido.

jueves, julio 23, 2009

SATURDAY'S RIDE

niñitos, este sábado hay pronostico de sol de invierno ..... o sea alumbra pero no calienta ( Como algunas). La costa nos arriesga a la huevá costera, asi que nos vamos a Alhué.
La última vez la feliciana se subió por el chorro, pero esta vez no será así.
tendremos un buen almuerzo y a precios canquetos pactados de antemano.
Nos juntamos en la coqueto a las 9.30 pa salir puntualmente a las 10.
Nos vemos......

Queridos Canquetos:

Estoy gratamente impresionado de la buena acogida que ha tenido la idea de ampliar nuestras actividades, tanto así, como que formemos un segundo blog para llevarlas adelante. Personalmente creo que esto es innecesario y nos va a generar costos y problemas operativos que pienso ni se justifican.

Aquí van algunas ideas para seguir creciendo como grupo:

1. Debemos insertarnos de alguna forma con la comunidad. Nosotros somos un grupo privilegiado y propongo que volvamos a hacer lo que hicimos en el pasado, como lo fue apadrinar un hogar de niños huérfanos y de acuerdo a nuestras posibilidades, una vez cada 6 meses hacer un paseo con nuestros ahijados, almorzando un buen completo. De esta forma poder contribuir a que tengan un mejor pasar

2. Una actividad que definitivamente consolidaría a nuestro querido Canqueto a otro nivel, seria que organizáramos un gran paseo Bicentenario que culminara con un desfile de motos Shopper llegando a la Moneda. Yo lanzo la idea, después debemos afinar los detalles, si lo hacemos abierto o solo para las Harley, etc. , etc. Podemos conseguir con la Comisión Bicentenario el respaldo formal a esta actividad, esto significa apoyo de carabineros , etc. , etc.

3. Propongo hacer un asado de despedida a los que van a l Norte, para esto ofrezco mi casa de Algarrobo, es decir hacemos un paseo a Algarrobo y rematamos con un asado cortando y comiendo, hecho por nosotros mismos

4. Culminar el año con un paseo a Mendoza, saliendo un viernes y regresando un domingo, para tener una instancia de conversar, reírnos y despedir este año que ha sido tan fregado.

Los invito a mejorar y aportar ideas enviándole sugerencias al directorio del Canqueto para hacer crecer y consolidar aun mas nuestro
Grupo

Un abrazo,
Gianfranco Ghirardelli

miércoles, julio 22, 2009

Joe's Bar Team

¿Leiste alguna vez las aventuras del equipo de Joe Bar? Es un desternillante cómic que cuenta las peripecias de siete amigos moteros aficionados a "darle caña" a sus legendarias motos. Les da igual montar circuitos de velocidad en el barrio o adelantar a toda velocidad a la policia de tráficio. Lo importante para ellos es sentir la velocidad y la sensación de libertad que da salir con los amigos a rodar por las carreteras y luego tomarse unas tragos en su bar favorito para contarse sus batallitas.

Allá por el año 78, Jack el estripador, Jou Cromwell, Pepe Bayeta y Too Fast Edi, los cuatro chalados del Joe Bar Team, asolaban las carreteras en sus motos...



La serie de comics, originalmente en francés, están en español y el formato pdf para verlas y disfrutarlas en el computador...

Aparecen desde el primer álbum:
Joe , cafe proprietor. Joe, café titular. No suele andar, pero ha aparecido en una Moto Guzzi, al menos, dos veces.
Edouard Bracame - Honda CB750since segundo álbum: Honda CB 1300 Big One
Guido Brasletti - Ducati 750 Sport desde segundo álbum Ducati 900SS
Jean-Raoul Ducable - Kawasaki 750 H2 desde el segundo álbum de Suzuki GSXR 750
Jean Manchzeck - Norton Comando 850 desde el segundo álbum de Triumph Daytona 900

Aparecen en el segundo álbum :
Paul Posichon (Gallicization de la "pole position") - Yamaha XT600
Pierre Leghnome - Yamaha V-Max
Jérémie Lapurée - Harley-Davidson XL883R




Alias Too Fast Edy



Alias Estripador



Alias PepeBayeta



Alias Cromwell


Una muestra del comic:



Para bajar los libros completos:

Joe´s Bar Team Tomo 1
Joe´s Bar Team Tomo 2
Joe´s Bar Team Tomo 3
Joe´s Bar Team Tomo 4
Joe´s Bar Team Tomo 5
Joe´s Bar Team Tomo 6

Joe´s Bar Team La Enciclopedia Imbécil de la Moto

Ojalá los disfruten...

COMUNICADO OFICIAL

Con el objeto de canalizar adecuadamente la inquietud que han mostrado algunos canquetos ( no muchos) en el sentido de cambiar el modelo de paseos y de buscar paseos con mayor valor agregado, el directorio de Cufí y Asociados ha resuelto crear un blog cultural, paralelo al actual.
En este blog, que operará bajo la denominación " Canqueto C " , se ofrecerán toda clase de actividades recreativas, culturales y de esparcimiento sano, cuidando siempre de planificar y ejecutar solo actividades que agreguen valor.
Buscamos con ésto abrir espacios a los canquetos que tengan dichas inquietudes y de pasada provocar un impacto en los mercados con el objeto de repotenciar el alicaído valor de la compañía H-D.

Este Canqueto C comenzará a operar de inmediato.........el hueveo y los paseos rascas, sin valor agregado, de 400 km y con relato, siguen sin modificaciones.

martes, julio 21, 2009

Servicio Público

Estimados amigos Harlistas

Le robaron 2 motos a Simon Donoso. Para quienes no lo conocen es el hombre que fabrico la moto chopper que adjunto fotografia, el se encuentra ubicado en la comuna de Maipu en la calle Carmen 1270 y su celular es 9-0459150 y muy acongojado contó que anoche le entraron a robar a su casa ubicada en dicha dirección le sustrajeron la Suzuki Hayabusa 1300R blanca limited año 2006 y la Chopper negra con flama 1800c.c. motor s&s de ambas se adjuntan fotografias

su recompensa es de $ 1.500.000.-

son motos muy exclusivas

*Suzuki hayabusa blanca año 2006
patente NN-516

*Harley Davidson chopper color negro, llanta trasera 250
patente FA-238
nº motor AB07E-3048747
nº chasis AB07-3048443

contactar a Simon Donoso 9-0459150


Lo que dice el Mercado.

Amigos:
Complementando la informacion de Gianni sobre los impactos de la crisis y las medidas tomadas por HD, en definitiva el mercado ha castigado el valor de la compañia en un 50% , lo que al valor actual de las acciones , el valor de la Cia es de USD 4.680 Mill, llegando en su momento mas bajo a USD 1.800 Mill.
El mercado es cruel, pero si hacemos una "vaca" , y nos conseguimos un Ptmo. a laaaaargo plazo, en una de esas nos compramos la empresa y se acaba el problema de los repuestos, servicios, nuevos modelos, etc. y desde luego tendria que cambiarse el "modelo de paseos", ya que mas de alguno de estos debieran ser a Milwaukee. Por lo anterior, hay que ajustarse a los nuevos tiempos y nuevos modelos de "negocios" en los paseos.
"Los beneficios obtenidos en el pasado, no aseguran que estos se repitan en el futuro" ..les suena esa frase?

ALGO DISTINTO


Queridos amigos:

Esta es una nota muy distinta a las que relatan los paseos, y los invito a que aprovechemos un blog tan bueno como el que tenemos, para comunicar asuntos que vayan mas alla de una vez a la semana contar el paseo y mostrar las fotos.

A estas alturas ya nadie duda que hemos pasado o mejor dicho estamos pasando la mas grande crisis economica desde el ano 29. Esto nos ha obligado a repensar y redefinir los modelos de negocio con los que fuimos exitosos,, por nuevos que sean capaces de serlo en esta nueva realidad que enfrentara el mundo por los proximos anos. Me atrevo a decir que la economia no va a crecer al 5,5% como venia creciendo en el mundo, lo que nos obliga a buscar nuevas formas de hacer rentable las empresas.

A continuacion va el resultado del segundo quarter de Harley Davidson, que refleja un poco lo que estamos hablando.

Es en este sentido es que yo le sugeri a Guillermo, actualizar al modelo de negocio que fue tan exitoso del paseo de los sabados de 400 klm., con un almuerzo, hartas fotos y un relato. Pienso que deberiamos hacer otras actividades, por dar un ejemplo: hacer una vez al mes un paseo que partamos un viernes a las 14 horas, para volver el sabado a las 18 horas.

Los invito a que le mandemos sugerencias a Guillermo, de modo tal que, incorporemos otras actividades que agreguen valor y de esa forma nos sigamos entreteniendo.

Un fuerte abrazo,
Gianni


Harley-Davidson reports second quarter 2009 results, lowers full-year shipment plans, and provides restructuring updateMILWAUKEE (July 16, 2009) - UPDATED July 16, 2009, 8:00 A.M. CDT to correct hourly workforce reduction numbers and reporting period for cash flow and capital expenditures.
Harley-Davidson, Inc. (NYSE:HOG) reported decreased revenue, net income and diluted earnings per share for the second quarter of 2009 compared to the year-ago period.
Net income of $19.8 million and diluted earnings per share of $0.08 were primarily affected by the planned 27.6 percent reduction in motorcycle shipments compared to the year-ago period and by two non-cash charges related to HDFS: a $72.7 million credit loss provision for a one-time reclassification of motorcycle loan receivables; and a one-time $28.4 million charge to write off the total goodwill associated with HDFS.
Worldwide retail unit sales of new Harley-Davidson® motorcycles were down 30.1 percent compared to the year-ago quarter. Retail new Harley-Davidson motorcycle sales in the U.S. were down 35.1 percent and declined 18.2 percent in international markets compared to last year’s second quarter. Industry-wide retail sales of heavyweight motorcycles in the U.S. declined 48.1 percent for the same period.
“While the underlying fundamentals of the Harley-Davidson brand remain strong and our dealers’ retail motorcycle sales declined less than our competitors, it is obviously a very tough environment for us right now, given the continued weak consumer spending in the overall economy for discretionary purchases,” said Harley-Davidson, Inc. President and CEO Keith Wandell.
In light of the decline in retail motorcycle sales, the Company also lowered its 2009 shipment expectations for Harley-Davidson motorcycles. The Company now plans to ship between 212,000 and 228,000 Harley-Davidson motorcycles to dealers and distributors worldwide in 2009, or 25 percent to 30 percent fewer than the 303,479 shipped in 2008. Prior 2009 guidance was for shipments of 264,000 to 273,000 motorcycles. In the third quarter of 2009, the Company expects to ship 52,000 to 57,000 Harley-Davidson motorcycles.
As a result of the lowered shipment volume, the Company will implement a further reduction this year of approximately 700 positions in the hourly production workforce. Harley-Davidson will also be reducing the non-production, primarily salaried headcount by an approximate 300 additional positions, including a reduction at HDFS. The Company plans to offer a voluntary separation incentive package to eligible salaried employees. Earlier this year, the Company had announced workforce reductions totaling about 1,100 to 1,200 hourly production positions in 2009 and 2010 and about 300 non-production, primarily salaried positions.
“We continue to take these difficult actions to manage through the current challenges and we also continue to take major steps in creating the operational effectiveness that is essential to our long-term future,” said Wandell. “We are committed to doing what is required to enable Harley-Davidson to operate as a competitive business and employer over the long haul.”
The Company continues to expect full-year gross margins to be between 30.5 percent and 31.5 percent.

domingo, julio 19, 2009

PIRQUE, CAJON DEL MAIPO Y EL ALFALFAL VIA CURACAVÍ… COMO ??


Que buen Ride nos pegamos.. 330 Kms, 7 Motos y una cantidad enorme de lugares recorridos….
Participan Hernan (Jaguayan), Lucho (Larry), Percy (Taxi Davidson Driver), Manuel (Kgapanne), Cano (Ritalin) Schmied, Jorge (Perito Sporter), y Eduardo (Mambito) Vera que se unirìa en la 5 Sur mas tarde. Muy buen grupo…
Al informarnos que la zona costera estaba nublada y con llovizna, sobre la marcha decidimos cambiar la ruta, por una trabada y muy variada para buscar sol al interior.
Jorge Perito Sporter, después que había vendido su moto, aparece con una Sporter Low rider Negra, nueva de paquete, hecha a su medida. No podía creer la ruta que se le venía encima asì que se puso a rezar, jajajaja. Buena bienvenida de vuelta le tocó.

Rugen motores, e iniciamos nuestra travesía..
Bajamos por Costanera Norte rumbo a la ruta 68, y a poco andar se nos une una hermosa Dyna o Softail screeming Eagle Springer, 2.009, con una aceleración increíble hasta perderse en el horizonte, hasta que la alcanzábamos. Ese juego duró todo el recorrido de la Costanera Norte.

Cuando enfrentamos la Ruta 68, esta maquina nos adelanta a toda velocidad, y adivinen; Carabineros de Chile haciendo su pega. Lo hacen detenerse, y de pasadita también a nosotros. Sendo parte por exceso de velocidad le sacaron a nuestro amigo, que resultó ser Andrés Levy, un amigo del Canqueto que había salido un par de veces con nosotros en una Road King Blanca que tenía.

Todos nosotros salvamos con todos los documentos en regla. Gran ejemplo..
Continuamos, cruzamos el peaje y el Tunel Lo Prado, para luego salirnos de la 68 por la entrada a Maria Pinto. Este tramo fuè Heavy ya que al internarnos por los campos, nos recibe una llovizna no menor, pero como mi destino era salir de ahì hacia el interior, aperramos igual.
Entramos a Mallarauco con asfalto mojado, pero a pocos Kms, antes de llegar a la cuesta del mismo nombre, nos recibe un clima càlido, pavimento seco y un cielo mas despejado.
Este cruce fue espectacular; la vista una vez llegados a la cima era un paisaje sin igual, por el intenso verde de los campos en el horizonte.
Nos reaugrupamos antes de llegar a Peñaflor, donde nuestro Perito Sporter abre su termo para compartir un tibio Cafè.

De ahí conectamos a Malloco, hasta empalmar con Lontuè, pero en vez de cruzar hacia Paine, que era la idea, y donde Mambito ya nos estaba esperando, erróneamente tomamos camino a Santiago donde llegamos al camino Lo Espejo, craso error, pero había que seguir aperrando ya que nuestro objetivo era almorzar en Pirque. Aquí Perci nos deja por compromisos familiares.
5 Sur nuevamente, hasta Nos para una parada tecnica y recargar gasolina, donde llamamos a Mambito para que se devuelva y se nos una en Nos en las inmediaciones de Carrozi. Ya eran las 13:20 Hrs, llevabamos 170 Kms recorridos, y solo a 30 Kms de Santiago. Canqueto`s way.
Aquí el cielo estaba completamente despejado, y el Sol brillaba como un día primaveral cualquiera, una maravilla.
Entramos raudamente hacia Pirque por el costado del rio Maipo, recorriendo sus campos y Aras criadores de caballos fina sangre, la Viña Concha y Toro, para llegar poco antes de las 14:00 hrs al famoso y conocido restarurant La Vaquita Echá.

Mesa al aire libre con un sol espectacular, donde mejor ubicados no podíamos quedar.

Nos reciben con un esquinazo, y un Huaso que no paraba de cantar, o mejor dicho gritar con su guitarra, que ya nos tenía chatos. No había como callarlo.

Carnes a la parrilla fue el plato preferido de todos, y a las 15:30 Hrs en punto, nuevamente rugen los motores para subir hasta el Cajon del Maipo. Un asfalto nuevo en medio de arboles y cerros, y nada de transitado, permite disfrutar de subidas, bajadas y curvas con la nevada Cordillera a nuestra vista. Llama la atención la enorme cantidad de perros echados a la orilla del camino en este tramo, perros tranquilos que solo se limitaban a vernos pasar sin ladrar ni seguirnos.
Finalmente llegamos al Melocotón, donde esperamos que llegara nuestro Perito Sporter, que venía con la lengua afuera. Llevabamos 260 kms.
Entramos hacia San Alfonso, hasta done casi se acaba el pavimento, y nos devolvimos hasta encontrar la entrada a Maitenes, para recorrer esa maravillosas curvas que conducen al Alfalfal. 17:00 hrs y entramos hasta llegar a la entrada de la Central hidroelectrica, donde nos sacamos la foto oficial, para la portada de este relato. Fueron 44 Kms ida y vuelta que agregamos a nuestros Odometros.
Aquí ya comienza el regreso. Cruzamos el pueblito de San Jose de Maipo con su plaza llena de coloridos artesanos, El Canelo, Las Vertientes, Las Vizcachas hasta llegar a una bomba de la Av. La Florida, donde nos despedimos, ya que estaba empezando a oscurecer.
Felicito la dureza de Los Canquetos que participaron en este ride, ya que es uno de los mas trabados y trabajados por la variada geografía. Me llama la atención Cano Schmied, un excelente y aperrado piloto, que ha demostrado una gran capacidad de conducción, que se acaba de integrar al Canqueto potenciando nuestro grupo.

VER TODAS LAS FOTOS

martes, julio 14, 2009

Rodrigo Osorio cumple años

FELICIDADES... Papayas al jugo!!!!

lunes, julio 13, 2009

Las Fotos del Paseo al Quisco por el Coque

VER LAS FOTOS

VER EL VIDEO

Gracias Coque!!!

domingo, julio 12, 2009

El Quisco,Cumpleaños de Carlitos Shmied

Según lo ya anunciado el miércoles por el Capitán general, la climateria del sábado prometía. Dicho y hecho. Un día primaveral. Poco a poco empezaron a llegar a la Coqueto (Copec-Canqueto) aprovechando el solcito; Cosita,Cosito,Cosito jr. y polola, Jaguayan, Willy,Pancho,Manuel K, Don Gritón y el suscrito.
Partida como siempre,puntual,,,destino; El Quisci, Ruta; con curvas abundantes y pronunciadas para darle en el gusto a algunos ( en USA).
Partimos por la ruta 68 y después de la bajada del túnel, rápidamente tomamos la salida Lolenco, destino cuesta Ibacache por sector María Pinto.
Si el relato lo hubiera hecho Jaguayan (emérito escritor) habria dicho que:
"Surcamos la campiña por hermosìsimos parajes con plantaciones de olivos y otros frutales,siempre rodeados por añososo Robles, Pinos ,Eucaliptus propios de la regiòn. Diversos aromas a campos recièn labrados y pan amasado inundaban nuestros sentidos¨.
Como le tocò escribir al suscrito, les puedo decir que la ruta fue eldescueve hasta que llegamos al Mirador de Ibacache.

Al repartir el cafecito se pudo notar que algunos tenìan un color Azulino=frìo. Claro...,la ùltima vez que salieron con el grupo fue en marzo y aùn no sacaban la ropa invernal.
Terminada la tertuliua, fotos, admiraciòn de corceles, mini reparaciones, pelambres enfilamos hacia la bajada de La Ibacache quien nos incluyò algunas curvas con sombra y moyadas, que hicieron el manejo màs entretenido.
Reagrupamiento en ruta F 90, destino algarrobo poniendole un poco de wendy ( o guendi???)......siempre dentro de reglamento. En el primer cruce......desvìo hacia lo Abarca...... curvas pronunciadas para posteriormente llevados por Willy a un beach=tour por las Cruces y El Tabo. Los locales que dormian la mona fueron interrumpidos por la mùsica de nuestros corceles.

Llegamos al Quisco, Hotel Italia, donde fuimos recibidos con gran cordialidad por Carlos Shmied, esta vez junto a sus padres y hermano.
Despuès de estacionar en una terraza que parecìa ¨Hollyday On Ice¨, sin graves consecuencias, ingresamos al comedor donde nos esperaba una acogedora chimenea. Hasta ese momento Don Gritòn se mantenìa callado, pero ...despues de descongelarse en la chimenea no parò màs el columpeo general hasta la siesta.

Durante el aperitovo ,apareciò Cano Shmied, con pinta de Harlista durìsimo !!!!.
Willy, en honor al Rafa demoro como 4 min. 33 seg. en vacunarlo con el cuento del ¨mulete¨.
Hasta santiago ,Cano se limitò a contestar: mm.....mmmmm.

Despuès del exelente aperitivo y almuerzo con menu especial para algunos regalones, y habiendo gozado de un rato de tranquilidad mientras Don Gritòn nos despedimos de Carlos.
Muchas gracias carlos por tu gran hospitalidad junto al personal del hotel.

Incorporando a cano en el grupo, nos dirigimos a Algarrobo para cargar combustible. Como hubo
algo de tiempo, hubo reunion extraordinaria del directorio de Cufi y Asociados, ante notario y como siempre con absoluta transparencia. Despues de una larga deliberación ( de aprox. 1 min.
23 seg. ) se decidiò rebautizar a Cano como: RITALIN Shmied.

Bienvenido al Canqueto Ritalin......................es conveniente tomar las pastillas de a una y no en tortilla.

Poniendole algo de Wendy retornamos a Santiago. Casi me comi todo el estanque....bahhh
En Coqueto encontramos a jackie y Rafa ( estrenando su gorro de Raffa Air ), ambos en pinta de venir de Hawai.
En medio de la tertulia, recibi llamada del alto mando acordandome que teniamos matri a las 18.00.........eran las 18.05.
Fin de la tertulia y TURBO Wendy para la casa.
Exelente grupo, exelente paseo como siempre...............esperando el sabado

sábado, julio 11, 2009

El Quisco. Cumpleaños de Carlitos Schmied

Amigos:

Ver las fotos.

¿Quién escribirá el relato?

miércoles, julio 08, 2009

Saturday's Ride

Amigos:

Para este sábado tenemos un paseo entretenido con muchas curvas (como le gusta a Horny-Paul).

Además, iremos a ver al Milico a El Quisco para darle el abrazo de cumpleaños y aprovecharemos de almorzar en el Hotel Italia.

Necesito que me confirmen quienes irán, para preparar el almuezo.

Nos vemos a las 9:30 y salimos a las 10:00 desde la Copec de siempre.

...Confirmar quienes van!...

Carlitos Schmied.. El Milico... Cumple años hoy!!!

FELICIDADES AMIGO!!!!

sábado, julio 04, 2009

TOROFRUT Y EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA “ BIG PAUL”


Este paseo si que resultó bueno.
Meeting point 9:30 AM, llegan 6 entusiastas Canquetos dispuestos a enfrentar cualquier desafío ante un clima que hacía pensar que había que estar ojo al charqui por si se ponía a llover.
Gianfranco, Paul, Willy, Jaguayan, Larry y copete Mitjans comparten una grata conversa en la terraza, con un viento que calaba los huesos, que nos aclimató para partir, esta vez al prestigiado TOROFRUT.
Gianfranco a pesar que estaba más forrado que momia, desertó, así que solo 5 pusieron en marcha sus bravos motores…
Costanera Norte, Los Trapenses, y rápidamente un cambio en la ruta… Subimos la cuesta a Sta Martina, superando la cota de los 1.300 mts de altura. El sinuoso camino en empinada subida, fue un gran desafío para Willy, ya que aún está con su brazo izquierdo limitado de movimiento, pero aún así aperró junto a todos nosotros con mucha destreza.
Aquí nos sorprende una señaletica de bienvenida al llegar a la cima, donde nos detuvimos un rato a disfrutar de la buena vista y aire puro.

Foto en la entrada del complejo, y luego a bajar, algunos a vela, como el caso de Paul, que se vuelve loco en este tipo de cuestas.

Continuamos hacia Piedra Roja y Autopista Sn. Martín, para luego ingresar por el desvío que conduce a la Ruta 5 Norte, cruzando a campo travieso en un impecable asfalto hasta llegar a la entrada hacia Til Til.
Aquí le pusimos una cuota importante de power a nuestras bestias hasta llegar a las Termas Internacionales o Wet & Wild Criollo o sea mas rasca que la cresta, donde previamente habíamos acordado parar para tomar el Mitjans coffe break.

Rico cafecito, conversa, etc etc.. y nuevamente arriba de las bestias.
Bajamos la Cuesta de las Chilcas, cual montaña Rusa. Veníamos muy compactos y a buen ritmo, curva izquierda, curva derecha, curva izquierda, curva derecha, llegando aproximadamente a las 13:00Hrs al mentado Torofrut con 127 Kms recorridos.
Cazuelas calientes, pan amasado, anécdotas y demás, amenizaron la tertulia, pero la mitad del tiempo Paul estuvo distraído pensando en las nuevas curvas que estaba por enfrentar despues de almorzar, así que poco retuvo de la conversa.. Se ganó el apodo de Big Paul, por su destreza de manejo.

Siendo las 14:45 Hrs, partimos a Santiago de una, en impecable formación y con una buena cuota de RPM que hizo que en 45 minutos llegáramos al meeting point por la subida de la nueva autopista Nororiente.
Mas café, y amena y larga conversa, nos mantuvo entretenidos hasta cerca de las 17:30hrs. y luego calabaza.
Fue un Ride de solo 216 Kms, pero realmente un agrado por la variada ruta, y la tremenda buena onda y camaradería.

VER TODAS LAS FOTOS

viernes, julio 03, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO HERMANO

Querido Hermano, recibe un fuerte abrazo y toda la felicidad que te mereces, este proximo 08 JUL., lamentablemente no podre estar ese dia, pero este fin de semana te celebro, para que nos mandemos unos roncitos, ji ji ji. Entonces pa Algarrobo los Boletos, si algun amigo quiere apechugar, nos juntamos este sabado en el Hotel Militar, E l Quisco, preguntar por el anfitrion, Mayor LORDVADER, ja ja ja ., ojalas pueden.


Atte. CANO SCHMIED

jueves, julio 02, 2009

SATURDAY'S RIDE

parece que quiere y no quiere la lluvia pal sábado....de todas maneras intentaremos un paseo....si no hay lluvia inminente.
Dejaremos pa última hora la ruta.........veamos como viene la mano y decidimos.
Nos vemos en la coqueto a las 9.30 pa sair a las 10 si el meteo lo aconseja......