Bueno, una vez mas El Canqueto innova en los paseos y este no estuvo al margen.
8 Motos, 380 Kms, Cuestas, curvas, Tormenta, relámpagos, y mucha velocidad…
No tenemos evidencia grafica ya que lamentablemente nadie llevó camara fotografica.
Llegaron, Hernán (Jaguayan), Paul (Carusso), Willy (Big Captain), Carlos(El Doc), Marcelo(Del River), Gabriel(Zetas), Manuel (Cagapanne) y Lucho(Larry).
Rico café, un Ugrade de Canquetocopuchas, y pasado las 9:30 hrs dimos inicio a nuestro Ride destino a La Cocina de Teuh en Quintero.
Una ruta previamente diseñada que resultó espectacular, por la variada geografía de cada etapa.
Bajamos por Piedra Roja hacia Chicureo, donde a mitad de la bajada, el cielo estalló en truenos, relámpagos, y un diluvio que a ninguno de nosotros hizo dudar que teníamos que apretar Cachete, del Valle cordillerano lo antes posible.
Un aro en la nueva Copec de la rotonda al final de Piedra Roja, para hacer averiguaciones de pronósticos en Internet, y saber como estaría la costa.
Las motos, que hacía ½ hora brillaban al punto de encandilar, a esas alturas todas eran una verdadera obra de arte en aerografía en barro.. jajaja… Y con todo lo que cada uno había trabajado limpiándola, para dejar su bestia brillante el día anterior.
Una vez confirmado el pronóstico, continuamos por la Ruta San Martín, la variante a Til Til y la excitante cuesta La Dormida.
Briosamente rugieron los motores hasta llegar al puente de la entrada a Olmué, donde nos detuvimos un momento. Willy y Carlos, habían regresado antes de llegar a este punto, por compromisos.
Los 6 que quedamos, cruzamos por la Plaza de Olmué, y enfilamos a Quillota hacia la variante que cruza por Valle Alegre..
Esta parte es de miedo… Nada transitada, un asfalto de maravilla, amplias curvas donde el efecto de la fuerza centrifuga hace subir la adrenalina que tanto buscamos, y un paraje que era un regalo para nuestros ojos.
Destaco la excelente conducción grupal, al ritmo Canqueto´s style.
Llegamos a Quintero a las 13:00 Hrs en punto, donde después de hacer un doble recorrido, en la parte alta del pueblo, llegamos a la Cocina de Teuh, a disfrutar del variado buffet que lo caracteriza.
Excelente convivencia, divertidas anécdotas y tallas, amenizaron alegremente la velada, donde risas y buena onda predominaron positivamente en el ánimo del grupo.
Montados nuevamente en nuestras obras de arte de barro aerografiado, cargamos bencina y raudamente nos dirijimos a Viña.
Un Viña poco animado por lo nublado, fue alegremente animado con el rugir de los 6 motores que no pasaron desapercibidos.
Un café a todo Cachete en la terraza del Enjoy atrás del Casino, mientras se enfriaba el café de Cagapanne, adivinen donde estaba, cagados de la risa mantuvimos el alegre ánimo acompañados de ricas medialunas, y un exuberante cachete argentino.. jajaja.. lo mejor..
Agua Santa a las 18:00 Hrs, y a las 19:10 en la Copec del meeting point…
Después de excelente ritmo y gran velocidad, el café de despedida. En pocos minutos llega en un espectacular Jaguar deportivo año 61, nuestro amigo y Canqueto, Gianni Girardelli, vió las motos y pasó a integrarse en la siempre amena conversa después del Ride……Los que nos quedamos estuvimos hasta casi las 21 Hrs…..
Lo pasamos la raja………