Estimados amigos:
Tenemos el gran privilegio de poder tener y conducir una Harley Davidson, y es ahí donde queremos invitarlos a hacer una breve reflexión.
Gracias a esfuerzo y talentos, hemos sido capaces de poder tener una de las motos más admiradas y codiciadas en el mundo.
Gracias a nuestra capacidad física somos capaces de conducir estas magnificas máquinas.
Pero estas "Gracias" a veces no son claras y con sentido, si no somos capaces de dárselas a quienes carecen de nuestros privilegios arriba señalados. Nos referimos justamente a los enfermos de Huntington y sus familias, y en especial a los de escasos recursos.
Este mal, es una enfermedad neurodegenerativa, de la cual aun no hay tratamiento que impida su avance ni menos la revierta, pero si terapias clínicas y psicológicas que ayuda a mejorar la calidad de vida de los enfermos y su familias, mientras se va produciendo el deterioro del enfermo que lo lleva a la muerte inevitable en un periodo entre 10 a 20 años
La Agrupación Chilena de Huntington, creada hace dos años, ha tomado la misión de contar en Chile con una Red de Apoyo a estas familias, facilitándole el acceso a tratamientos de atención clínica y psicológica.
Dentro de este grupo de familias, hay algunas que por la carencia de medios económicos, su situación es mas devastadora aun, y es a ellas a las que queremos ayudar, y canalizar nuestras "Gracias", para lo cual haremos una serie de actividades complementarias con este fin, y evaluaremos directamente con la Directiva de esa Agrupación a quienes y como canalizar nuestra ayuda.
Mayores detalles sobre la Agrupación Chilena de Huntington la pueden ver en
www.huntington.cl, la cual esta dirigida por personas que nos dan plena confianza en la labor y gratuidad con que realizan esa noble actividad.
Estamos ciertos que esto nos dará mayor sentido a nuestra entretención, y dar las Gracias y la mano, a uno de los más necesitados,... los enfermos Huntington y sus familias.
Gracias
Directiva del Canqueto
(Cufí y asociados)
Amigos:
La idea es simple. Hay que recaudar fondos. Es dinero lo que que se necesita.
Un grano de arena para quien lo necesita todo, es algo invaluable.
Por eso, de ahora en adelante, la cuota de peajes se aumentará en $1.000 que irán a aumentar el famoso "tarro" (
ver saldo actual), donde se acumula el saldo de los peajes. Al final, los fondeos tendrán un destino noble: La Agrupación Chilena de Huntington.
Además, todas las actividades adicioales que organice El Canqueto, tendrán un pequeño recargo que irá también en beneficio de la Agrupación.
Esperamos la comprención de todos y principalmente el apoyo de todos!
El Canqueto.