Otra pregunta
Claudio cual es elvalor del "aparatito" ????? y cuanto calor mas genera, ya que se esta aumentando la potencia deberia generar mas temperatura...
Slds
Robert Knopel
Slds
Robert Knopel
Etiquetas: Tunning Moto
... MAS HARLEY Y MENOS PAJAS ... o el Bus de las 09:30
¿Y porqué Canqueto? Vamos al Puente del mendigo y te lo digo...
Etiquetas: Tunning Moto
posted by Robert Knopel at 8:12 a.m.
1 Comments:
El valor del Daytona es de $250.000instalado y calibrado (lo compré vía La Fería Harley).
Respecto a la temperatura, tuve la misma duda el principio, pero después de mucho investigar me dí cuenta que la inyección original de las harley lleva la relación aire-combustible en ralentí y cruising a un punto de mezcla pobre, a fin de pasar las normas de emisión, lo que resulta en altas temperaturas de los gases de escape.
A modo de analogía: Como amante de los autos antigüos ( y viejos) simpre tuve problemas para pa sar los gases en las revisión técnica. Para esto le instalabamos unos chicleres muy chicos, lo que permitía pasar los gases, pero no dan más de 40 km/h y la temperatura se dispara. Es
lo mismo que hace la inyección de fabrica.
El controlador aumenta el aporte de combustible, lo que resulta en mezcla más rica y baja la temperatura de los gases de escape.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
<< Home