Fotos oficiales del Hogar Quillahua y el HFK
Amigos:
Rafael Guiller me mandó hoy las fotos oficiales y el relato del evento.
Aqui están los dos links con todas las fotos.
FOTOS de Pancho y Calavera
FOTOS Oficiales
HARLEY FOR KIDS
Visita a Hogar Quiyahua
Sábado 19 de julio
Visita a Hogar Quiyahua
Sábado 19 de julio
Los inscritos eran alrededor de 30, número suficiente para embarcar en un paseo a las 20 niñas presentes en el hogar ese día. En total son 38, pero por fin de semana y vacaciones algunas estaban en sus casas, “de visita”.
La citación era a las 11.00 horas en la bomba de Vitacura y P. Hurtado y llegué a las 10.55 app., encontrándome con la sorpresa que ya habían algunos Harlistas listos para el evento. Algunos de los inscritos y los otros no.
La verdad, fue muy emocionante ver como al pasar los minutos las motos se sentían venir hacia el lugar, superando primero tímidamente las 30 esperadas, para continuar y continuar. Se juntaron más de 50. Recuerdo el último cómputo y ya estábamos como por las 45 y seguían llegando.
A esas alturas nos preocupaba que las vituallas alcanzaran para todos, así es que, genial idea, llevar Cajitas Felices a las niñas para que comieran antes y de paso, hiciéramos cundir la carne y las ensaladas.
La llegada fue rápida y despejada. Un día con un frío de mierda, pero con el ánimo y el corazón dispuestos a dar lo mejor. Carabineros nos esperaba en la entrada de Buin para escoltarnos hasta el Hogar. Drago y Yo nos “fuimos al chancho” y prendimos las balizas de nuestras policiales e hicimos sonar las sirenas…sin ánimo de suplantar la autoridad, claro, pero “dándole más luz al gas”. Llegamos al hogar eso de las 13.00 y las niñas sabían que había una sorpresa… pero no sabían cual.
De ahí en adelante fue una verdadera fiesta. Les dimos sus McDonald’s con algunos globos y el comienzo fue un poco tímido. Ellas un poquito arrinconadas. Pero el paso del tiempo nos fue entremezclando y tuvimos la maravillosa experiencia de estar ahí, con ellas. Conversar, abrazarlas, jugar.
Dado que el carbón estaba medio necio, anticipamos el paseo en moto mientras se vencía a Murphi. Marisol fue a comprar más carbón y cuando regresamos del paseo (no muy largo por el frío) las parrillas ya humeaban y se sentía el ambiente. Entonces hicimos la entrega de sus regalos. Sentadas en círculo ordenadamente, con sus caritas ansiosas y curiosas. ¿Qué venía en esas cajas azules?.
"Son cajas con caca y la que no se siente a esperar no va a tener su caja con caca". Risas, nervios y más sonrisas.
Uno a uno fuimos entregando a cada niña sus zapatos. Unos hermosos botines Hush Puppies para cada una, algunas botas y unos zapatos para las mayores. Las caritas de las niñas están en las fotos, pero principalmente en nuestros corazones.
Apareció la carne y las ensaladas. Lamentablemente las cervezas se nos hicieron pocas, pero la buena onda lo suplió. Buena mano de los parrilleros, mucha ayuda y la entrega del personal del hogar que tuvo que apoyar el batallón de visitas.
Ya a eso de las 16.00 horas comenzó el regreso, sin apuro, de a poco. Creo que fue un día perfecto para todos los que estuvimos ahí, tanto niñas como Harlistas.
Sinceros agradecimientos al grupo organizador: Pato y Katherine, Cobra, Lorena, Marisol, Vero, Alejandro, Araña y Che Mario (quien no pudo aisitir). También a los que trabajaron espontáneamente en el hogar: Dragomir, sus hijos y nuera. Pucha la familia buena onda. Calavera, incansable y preocupado de detalles. “Carlitos”. Había muchos otros que también apoyaron con su trabajo. Perdón que no los nombre en justicia a todos. Al personal del Hogar que trabajaron sin parar y con alegría. A los Canquetos presentes, que saltando sus rituales paseos de cada sábado, estuvieron presentes también en el evento. Al Huaso, que consideró indigno tener zapatos nuevos y no contar con unas lucas para ir a tomarse un helado a la plaza.
Y, finalmente sobró carne, quedaron ensaladas, papitas cocidas y bebidas. Compramos para 60 y éramos más de ochenta…me acordé del milagro de los panes y los peces...
Misión cumplida!!! Gracias a todos los que se hicieron presentes por hacer realidad esta jornada. Sin el apoyo de cada persona que asistió no habríamos logrado el mayor regalo que las niñas esperan, el amor que les falta. Gracias a todos!!!!
Harley For Kids
0 Comments:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
<< Home