Canqueto Norte 2012 - Grand Canyon
El próximo año el Canqueto cumple 10 años.
Son mas de 200.000 km por las rutas en nuestras queridas harleys, en los cuales hemos ido formando un grupo humano extraordinario.
Este décimo aniversario lo celebraremos en grande con la realización del paseo que hemos llamado:
CANQUETO NORTE 2012 - Grand Canyon.
El paseo se realizará entre el 14 y el 22 de septiembre, cubriendo 4 estados de EEUU (California, Nevada, Utah y Arizona)
La ruta, que afinaré posteriormente, será: San francisco-los angeles-las vegas-grand canyon-monument valley- grand canyon-los angeles (incluiremos tramos importantes de la mítica ruta 66 ).
A continuación detallo el viaje:
1.- Paseo reservado para canquetos activos, solos, sin parejas.
2.- Ida: jueves 13 de septiembre. Vuelta: domingo 23 de septiembre
3.- Vía aérea Santiago-miami-san francisco y a la vuelta, los angeles-miami-santiago Motos arrendadas en USA.
4.- Paseo planificado a 12 meses, por lo tanto requiere de inscripción inmediata.
5.- Los que se inscriban, comenzarán un plan de ahorro mensual de $ 150.000 que se materializarán mediante la entrega, al momento de inscribirse, de 12 cheques por dicho valor cada uno, con vencimiento los ´días 20 de cada mes a contar del 20 de octubre próximo.
6.- Mensualmente la organización depositará los cheques en su fecha y comprará dólares con el producto, de forma que al mes de septiembre del 2012 contaremos con el equivalente a $ 1.800.000 por cada uno ( US$ 3.600 al cambio actual )
7.- Este monto ahorrado permitirá cubrir los gastos de arriendo de motos, alimentación, hoteles y otros . No se incluye pasajes aéreos y fondos para gastos personales, los que debe proveer cada participante.
8.- La salida será por vía aérea el día 13 de septiembre y la vuelta el día 22 de septiembre todos juntos. Cada uno podrá comprar su pasaje en la forma y oportunidad que tenga disponible, usando millajes, créditos, etc. La responsabilidad por disponer del pasaje en la fecha definida es de cada uno y si fallara, este no será motivo para pedir la devolución de fondos.
9.- En caso de fuerza mayor que obligue al canqueto inscrito a cancelar su viaje, este tendrá derecho a pedir la devolución de los fondos ahorrados, SOLO hasta el mes de junio de 2012. En este caso, recibirá la devolución del 80% de su ahorro en dólares. A contar del 1 de julio, no se devuelve nada.
10.- Si algún canqueto quiere incorporarse posteriormente, puede hacerlo hasta el 30 de junio del 2012. En ese caso se debe pagar, al momento de inscribirse, la suma que los demás tienen ahorrada, en dólares, con un recargo del 20 %. Y debe contar con la aprobación unánime de los participantes previos.
11.- Los fondos recaudados por los descuentos en devoluciones, como los recargos por inscripción tardía, quedarán en beneficio de quienes realicen finalmente el viaje.
12.- Estimación de gastos ( tax included )
- arriendo de motos por 8 días US$ 1,500
- hotel 8 noches US$ 500
- alimentación por 9 días US$ 900
- bencina US$ 500
- imprevistos US$ 200
13.- Consideramos hoteles de 3 o mas estrellas. Según mi experiencia reciente, el estándar americano es mucho mas alto que el chileno, por lo tanto tres estrellas sería equivalente al radisson de Santiago por ejemplo.
Consideramos desayuno buffet bien comido para saltarse el almuerzo y tener solo un sanguchito y cena mas potente pero no en restaurantes finos.
Como siempre, contaremos con polera diseñada especialmente para el paseo.
14.- Fecha límite para inscribirse y entregar los 12 cheques : SABADO 15 de octubre de 2011.
15.- Interesados enviar mail interno a guillermoquirozl@aol.com o a pancho@badia.cl o inscribirse en el blog.
El lunes 17 haremos una reunión con todos los inscritos para ir conversando el tema y recibir los cheques.
16.- Hay cupo solo para 8 personas, de los cuales ya están ocupados 2. El resto se completa por orden de llegada.
Saludos a todos……menos a uno y ese por supuesto no está invitado
Son mas de 200.000 km por las rutas en nuestras queridas harleys, en los cuales hemos ido formando un grupo humano extraordinario.
Este décimo aniversario lo celebraremos en grande con la realización del paseo que hemos llamado:
CANQUETO NORTE 2012 - Grand Canyon.
El paseo se realizará entre el 14 y el 22 de septiembre, cubriendo 4 estados de EEUU (California, Nevada, Utah y Arizona)
La ruta, que afinaré posteriormente, será: San francisco-los angeles-las vegas-grand canyon-monument valley- grand canyon-los angeles (incluiremos tramos importantes de la mítica ruta 66 ).
A continuación detallo el viaje:
1.- Paseo reservado para canquetos activos, solos, sin parejas.
2.- Ida: jueves 13 de septiembre. Vuelta: domingo 23 de septiembre
3.- Vía aérea Santiago-miami-san francisco y a la vuelta, los angeles-miami-santiago Motos arrendadas en USA.
4.- Paseo planificado a 12 meses, por lo tanto requiere de inscripción inmediata.
5.- Los que se inscriban, comenzarán un plan de ahorro mensual de $ 150.000 que se materializarán mediante la entrega, al momento de inscribirse, de 12 cheques por dicho valor cada uno, con vencimiento los ´días 20 de cada mes a contar del 20 de octubre próximo.
6.- Mensualmente la organización depositará los cheques en su fecha y comprará dólares con el producto, de forma que al mes de septiembre del 2012 contaremos con el equivalente a $ 1.800.000 por cada uno ( US$ 3.600 al cambio actual )
7.- Este monto ahorrado permitirá cubrir los gastos de arriendo de motos, alimentación, hoteles y otros . No se incluye pasajes aéreos y fondos para gastos personales, los que debe proveer cada participante.
8.- La salida será por vía aérea el día 13 de septiembre y la vuelta el día 22 de septiembre todos juntos. Cada uno podrá comprar su pasaje en la forma y oportunidad que tenga disponible, usando millajes, créditos, etc. La responsabilidad por disponer del pasaje en la fecha definida es de cada uno y si fallara, este no será motivo para pedir la devolución de fondos.
9.- En caso de fuerza mayor que obligue al canqueto inscrito a cancelar su viaje, este tendrá derecho a pedir la devolución de los fondos ahorrados, SOLO hasta el mes de junio de 2012. En este caso, recibirá la devolución del 80% de su ahorro en dólares. A contar del 1 de julio, no se devuelve nada.
10.- Si algún canqueto quiere incorporarse posteriormente, puede hacerlo hasta el 30 de junio del 2012. En ese caso se debe pagar, al momento de inscribirse, la suma que los demás tienen ahorrada, en dólares, con un recargo del 20 %. Y debe contar con la aprobación unánime de los participantes previos.
11.- Los fondos recaudados por los descuentos en devoluciones, como los recargos por inscripción tardía, quedarán en beneficio de quienes realicen finalmente el viaje.
12.- Estimación de gastos ( tax included )
- arriendo de motos por 8 días US$ 1,500
- hotel 8 noches US$ 500
- alimentación por 9 días US$ 900
- bencina US$ 500
- imprevistos US$ 200
13.- Consideramos hoteles de 3 o mas estrellas. Según mi experiencia reciente, el estándar americano es mucho mas alto que el chileno, por lo tanto tres estrellas sería equivalente al radisson de Santiago por ejemplo.
Consideramos desayuno buffet bien comido para saltarse el almuerzo y tener solo un sanguchito y cena mas potente pero no en restaurantes finos.
Como siempre, contaremos con polera diseñada especialmente para el paseo.
14.- Fecha límite para inscribirse y entregar los 12 cheques : SABADO 15 de octubre de 2011.
15.- Interesados enviar mail interno a guillermoquirozl@aol.com o a pancho@badia.cl o inscribirse en el blog.
El lunes 17 haremos una reunión con todos los inscritos para ir conversando el tema y recibir los cheques.
16.- Hay cupo solo para 8 personas, de los cuales ya están ocupados 2. El resto se completa por orden de llegada.
Saludos a todos……menos a uno y ese por supuesto no está invitado
5 Comments:
Yo voy....!!!!!
Ahora se ocupan 3
yo tambien voy
yo Tambien
yo voy
agregando a pablo pizarro ( inscrito por mail), pancho y yo, tenemos 7 inscritos.
Queda un cupo.
Si superamos los 8 haremos una lista de espera en orden de llegada , para cubrir los cupos que quedarían si alguno de los inscritos no llega el 15 con los cheques requeridos para cerrar la inscripción
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
<< Home