sábado, febrero 27, 2010

Angustia

Amigos:

Todos los que somos Padres, somos los únicos que podemos apenas vislumbrar la angustia y desesperación que experimenta Eduardo y su familia en estos momentos.
Digo apenas vislumbrar porque no lo hemos experimentado nunca. La angustia de la incertidumbre de no saber donde está un hijo perdido.

Desde el miércoles que supimos la noticia, he pensado mucho que haría yo en esas circunstancias. Chucha.. no sé... ME VOLVERÍA LOCO!!!... ANGUSTIA!!!... La verdadera angustia! No se la deseo ni a mi peor enemigo!

Hablando con Eduardo en estos días, lo vi aparentemente entero, con ganas, con motivación de hacer, de encontrar, de ayudar... Chucha!!... No se de donde saca fuerzas por la MIERDA!!!!

Las pistas son pocas. Son NADA!.. ¿Dónde estás Juan Pablo?????. ¿Dónde te buscamos??? DANOS UNA SEÑAL!!!. por cagona que sea, danos una sola señal...por favor!

Mañana iremos a Santo Domingo, un balneario tranquilo que se está convulsionado por tí. Mañana iremos a recorrer los caminos a preguntar ¿dónde estás?. Simplemente danos una sola señal para terminar con esta angustia!

JUANPA: Estamos contigo!.. Resiste! RESISTEEE!!! Estamos cerca!!!

ESPÉRANOS!.. VAMOS POR TÍ!

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home