sábado, mayo 26, 2007

Un Día Extraordinario

A pesar del terrible frío de hoy, pude sentir el calor humano de todos los raiders que hicieron más confortable la temperatura ambiental de este extraordinario día. Los caminos más intrincados, que para mí ya serían difíciles en auto, los hice en la Sportster, con apenas tres salidas previas a este raid. Lo más peludo del viaje, y que quería comentar, fue la bajada a Quintay. Las aterradoras curvas, me dejaban petrificada ......... rayos - centellas - cáspitas ............... pensé que me bajaría violentamente de la moto en forma involuntaria ....pero no!!!! .....Con la santa paciencia de todos los amigos, y de mi tremendo guardaespaldas de 1.65 mts en la Fatboy detrás, logré llegar!!!!! Y con el sabio consejo de Willy de subir en primera la siguiente cuesta hacia Tunquén, no tuve ni una pizca de miedo y subí de maravilla........empezando a tomar las curvas, con más soltura!!!!.
Gracias a todos por este tremendo entrenamiento que como dijo Pancho:
fue al más puro estilo " Canqueto's Way".

2 Comments:

Blogger willy said...

En realidad un lindo paseo, pero especialmente quiero saludar y felicitar a la miriam y a la vero porque han dado muestras de progreso notables. Son además muy simpáticas y disciplinadas compañeras de ruta......todos en el Canqueto esperamos que tengan progresos permanentes y kilómetros cada día mas gratos con nosotros.....aunque hayan cambiado los baños del bowling por un arbolito a la vista de todos....un abrazo pa ustedes canquetas....

10:21 p.m.  
Blogger Alejandro Jahn said...

Willy....ex-Nenuco:
Que importante es para leer tus comentarios después de haber recibido por parte tuya las primeras lecciones (en Pucon) de sostener la moto y hacer SSSSS. Espero continuar haciendo kilómetros junto a todos los Canquetos.
Saludos,
Vero

7:51 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home