lunes, julio 24, 2006

ADVERTENCIA

Hoy estaba en un taller en donde había una moto idéntica a la mía, que había tenido un accidente ayer, con variadas consecuencias , como se podrán imaginar. La razón: aceite en la calle y aquí está la advertencia: La mancha es intensa en la calzada al dejar Avda. Kennedy bajando, hacia la lateral que empalma con A. Vespucio, casi frente a un hotel (Hotel Kennedy?).
Cuidado entonces.

2 Comments:

Blogger willy said...

disculpen mi pesadez, pero no puedo evitar el comentario.
En la vida se dice que el cojo le echa la culpa al empedrado.....en el motociclismo eso es especialmente cierto y debemos tenerlo presente siempre.
El motociclista debe mirar mucho mas adelante, adivinar las intenciones de los autos, etc.
Estamos conduciendo un vehículo de alto riesgo, que no admite distracciones y que no perdona equivocaciones. Nuestra obligación por lo tanto, es ir atento a la ruta y si hay una mancha, eludirla.
Ello es posible en el 99% de los casos con una conducción segura y adecuada a las circunstancias.....
Un abrazo a todos......menos a aquel....

8:12 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

No encuentro que sea una pesadez lo que dices en tu comentario. Por el contrario, la experiencia de Uds. los más antiguos en ésto, nos enriquece a todos. Cada día aprendemos algo nuevo. Y aquéllo de pensar por adelantado es muy sabio. Yo sólo me permití decir dónde hay una mancha de aceite por la que yo pasé, hoy, tres veces y la logré evitar siempre, pero mi colega de garage, que entiendo es un antiguo motoquero se cayó en ella, así es que ojo.

9:52 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home