domingo, agosto 07, 2005

PASEO A POMAIRE

Como cada Sábado nuestro grupo se preparó para disfrutar de un paseo inolvidable, partiendo desde la tienda a las 10.30, por el camino más inesperado e ilógico, hacia Pomaire Pero como se trata de montar nuestras Harleys, qué importa el destino, lo importante es la jornada de viaje. Así fue que ocho dignos motoqueros: Pancho Badía, Carlos Campos, Guillermo P. Chaguán, Rodrigo "Police", Red Conger (Candice sigue en U.S.A. hasta este Jueves), Daniel Henríquez, el corresponsal y esta vez se nos agregó Andrés Ahumada, quien por supuesto recibió la habitual bienvenida de nuestra parte. Se disculpó Willy Quiroz quien estuvo tratando de ser mejor a través de algunas sesiones de "coaching" en el hotel Atton, pero que como el mismo lo confesó después, sólo le convencieron que sigue igual, pero que ahora no le importa para nada.
La ruta elegida empezaba por la Costanera Norte hasta la Ruta 68. Y fue allí en ese empalme en donde se produjo un accidente que afectó a Andrés, quien no pudo controlar su moto cayendo hacia fuera del camino, afortunadamente sin consecuencias trágicas, sino que sólo algunas fracturas, contusiones, hematomas y éso. Fue operado exitosamente esa tarde en la Clínica Alemana y todos esperamos que tenga una pronta y total recuperación. Desde aquí le enviamos fuerzas para que en el más breve plazo posible esté montando nuevamente su Dyna, cuya responsabilidad de recuperar quedó en manos del Huaso. Un aplauso por el Dr. Carlos Campos a quien vimos en acción y de qué forma: su diagnóstico fue tan exacto que la Clínica sólo lo corroboró. Su actuación digna de elogios.
Cumplido todos los protocolos de este tipo de sucesos, el grupo, menos Andrés pero más Marcelo del Río, decidió, a las 13.00 hrs., seguir en un corto paseo hasta el Restaurante Millahue, en Curacaví, en donde fuimos muy bien atendidos y logramos distraernos un rato. Aquí se nos unió Danilo quien nos estaba esperando en Melipillla para el original paseo a Pomaire. Una vez más Danilo, dando demostraciones de amistad y sociabilidad, invitó al grupo a volver por Melipilla y pasar por su casa (en donde siempre hemos sido muy bien recibidos) por una cerveza o refresco. Se decidió no aceptarle esta vez y sólo le acompañamos hasta el desvío a María Pinto en donde el se fue hacia su casa y nosotros regresamos a la Tienda para tener más información del estado de salud de Andrés. Cabe destacar aquí la permanente preocupación de Flavio Santis, quien desde el primer momento se hizo cargo de la situación de su amigo y nos tuvo permanentemente informados del caso.
Recibido un completo reporte de su real situación, el grupo se disolvió a eso de las 17.30 desde la tienda.
Pomaire está pendiente. Hasta la próxima y ojalá con más suerte. Fuerza Andrés, que te recuperes. Y un consejo para todos: respeten la señalización de tránsito en ese lugar: Vel máx. 50 Km/hora. La curva es traicionera.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home