lunes, octubre 31, 2005

Aprendan cancletos

Asi es, pa que aprendan !!! Y lo digo directamente..... de ahueonao me quede en pana de bencina a 30 kms. de San Luis. Echamos bencina en Uspallata y despues a la salida de Mendoza, paramos a comer un sandwich.......al rato empezaron a llegar los demas, asi que decidimos seguir el camino. A ninguno de los tres se nos ocurrio echar bencina...y el resultado....Yo me quede sin una gota. En todo caso, no fui el unico. Son en esos momentos que aparecen los amigos que te ofrecen bencina, ayuda, etc. Aparte de eso, el encuentro bien bueno y los lugares y paisaje espectaculares. En el camino a Gral. Belgrano, mas de alguno de los que se quedaron, habrian gozado de lo lindo con las curvas y contra curvas, Ufff. Lo unico negativo fue el tiempo que no nos acompaño. Lluvia, neblina con visibilidad de 5 metros mas o menos y frio. Mucho frio. Creanme.
Me dijeron que habia una foto mia en panne. Pues de los cancletos no es. Pero se quien la tiene y ya la publicare, porque pasara a la historia !! En todo caso acuerdense que cuando fuimos a Pomaire, tambien me quede sin bencina !! Esta moto nueva no tiene ese paso que hay que dar cuando se acaba...se prende una lucecita chiquitita en el cuenta kms. Soy medio piti !! Una correccion eso si quisiera hacer. Es verdad que tengo MILES de kms. encima, pero si tuviera miles de kilos de tierra encima...estaria no se cuantos metros bajo tierra en algun cementerio. GRACIAS. Y espero que publiquen la foto que me sacaron echandole bencina a la moto en Carlos Paz. Yo publicare otra que me sacaron por ahi tambien Jejeje.
Les pongo uno cortito de lo que fue la antesala de la foto oficial del encuentro.

RA
thePOLICE

Gral. Belgrano

PS. Espero que el paseo del proximo sabado sea a comer mariscos, ya que estoy chato de comer bife chorizo y asado de tira.
Thankyouverymuch.
PS2. Para los que quieran saber un poco mas de Craig Hutson, el ex-policia de Chicago que esta dando la vuelta al mundo, les doy la direccion que me dio donde escribe su paso por los paises. Parece que no ha escrito ultimamente. http://www.horizonsunlimited.com/tstories/craigrtw/index.php

Un Cafe para escapar del mall

Amigos:

Mañana a las 10:30 nos juntaremos para un café en la Copec de la Costanera Norte (bajando). Una vueltecita corta no estará de más.

Lucas? Te animas?


Pancho

NUEVA SPORTER 883 DE CUERO

ESTIMADOS AMIGOS LES ENVIO INFORMACION TECNICA DE LA NUEVA MOTO SPORTER DE CUATRO PATAS CON SILLA CHILENA Y RIENDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAIMG_0048.JPG

NUEVA SPORTER HORSE 883

INFORMO A UDS. QUE SALIO A LA VENTA LA NUEVA SPORTER 883
HORSE MODELO DE CUATRO PATAS CON RIENDAS Y MONTURA CHILENA

Bienvenido Felipe Serrano

Amigos:

Quiero dar la mas cordial bienvenida a Felipe Serrano al Blog del Canqueto.

Hace un par de años, Felipe me invitó al primer paseo Harley a Cachagua, paseo del que tengo gratos recuerdos. Ahi conocí a Claudio, Rafael, Kique y muchos mas.

El me ayudó a ingresar a un grupo de amigos que me cambió la vida.

Gracias Felipe y Bienvenido!!!

Pancho

v-rod a la palestra

POR FIN ME DIERON LA PASA LOS SALUDO A TODOS
VIVA LA LIBERTAD MOTORISTICA
FELSER

Las últimas Noticias de Cordoba

31-10 17:33 Daniel informa que ya llegaron a Santiago y fueron 2.508 KM

Comentario: Todo bien. Felicitaciones nuevamente a los Canqueteros, simpatizantes y a los que no están ni ahí con el Canqueto, pero que fueron a Cordoba. Envidia sana (aunque no sé si algún tipo de envidia puede ser sana).

30-10 19:50 Daniel informa de la llegada a Mendoza sin problemas, luego de recorrer 750 Km

Comentario: 750 Km de una no es menor. Felicitaciones a los viajeros. Lamentablemente para los que no estuvimos ahí, nos será dificil experimentar o al menos entender lo que se siente en una ruta nueva. Queda lo último: Mendoza-Santiago con el paso por nuestra cordillera. Felicitaciones nuevamente. Los esperamos.

29-10 17:30 Daniel informa de lluvias y que Gianfranco por fin estrena su nuevo tarje de agua

Comentario: Lluvia. Me imagino el arcoiris de colores de los trajes de agua. Al menos se deben haber contado los disponibles en el HomeCenter. El tradicional amarillo pato, azules, verdes y uno que otro Harley de 120 mil pesos.

29-10 08:00 Daniel informa que se encontraron con Andrés Ahumada en Auto y con bastón

Comentario: La recuperación de nuestro amigo Andrés ha sido notable. De hecho me lo encontré hace un par de semanas en la tienda y me dijo que quería ir a Cordoba en auto. En ese momento no le creí mucho. Al parecer me equivoqué. Ojalá lo tengamos arriba de una moto nuevamente.

28-10 18:30 Daniel Informa que acaban de llegar a Carlos Paz

Comentario: Todo bien. Sin contratiempos. Sin panas (con una excepcion.... y de bencina). Me alegro (de que todo vaya bien, no de la pana).

28-10 10:00: Daniel Informa que Police se quedó en pana de bencina.

Comentario insidioso: Mishhh y eso que Police tiene MILES de kilometros y MILES de kilos de tierra en el cuerpo.

27-10 22:40 Mensaje de Daniel Henriquez

Todos estan bien y disfrutando de la cena en San Luis.

Comentario: La verdad es que estaba un poco preocupado por las condiciones climaticas en el paso Los Libertadores, por el frio y la nieve.

domingo, octubre 30, 2005

El video del paseo a Horcón

El video del paseo a Horcón musicalizado.



Son 7 Megas. Recomiendo click derecho y "guardar como".

Un abrazo

Pancho

Paseo a Horcón

Amigos:
Ya están disponibles las fotos del paseo a Horcón.



Ver las fotos del Paseo a Horcon

La foto del paseo:



Esta foto la elegí como representativa del paseo por varias razones, pero la principal es que estamos todos y en una actitud de relajo que caracteriza a los paseos del Bus de las 10:30.

Comentarios del Paseo a Horcón

Si les dijera que fue un paseo accidentado, daría a impresión que alguno del grupo quedó herido. La verdad es que nadie se cayó... o algunos... o todos... no sé. Si hasta nos quedamos atrapados en un ascensor!!!!

Salimos puntualmente a las 10:30 desde nuestro habitual meeting point, 8 Canqueteros: Willy, Fernando, Red, Candy, Carlos, Armando, Raulito y Pancho. La mañana estaba soleada pero un poco fresca. El meteo anunciaba 20-22 grados y en la costa un poco menos.

La ruta para Horcón era obvia, al menos para nosotros: Costanera Norte, Ruta 5, habitual cuesta La Dormida, Limache, Valle Alegre y Horcón.

La ruta hacia Valle Alegre (cuyo nombre cambiamos por Valle Hermoso por razones obvias), está el famoso Puente del Mendigo donde tomaríamos una foto. El destino y Candy quisieron otra cosa. Ella siguó hacia Concón sin darse cuenta que el resto la esperaba en el cruce. Después de algunos minutos, Willy y Red salieron a buscarla y yo recibí una llamada a mi celular, con un dramático I'M LOST!!!... Justo cuando estaba dándole indicaciones vio a los rescatistas. Willy y yo nos pusimos de acuerdo en seguir rumbos distintos y encontrarnos en el cruce del camino costero.

Luego de un reagrupamiento, seguimos ruta hacia Horcón y al restaurant El Museo, donde saboreamos congrio, salmón, y ensaladas. Todo muy bien y barato ($5.000 por persona).

junto a nuestra mesa habia una pareja que llegó en una moto BMW con todos los implementos: trajes, calienta puños, maletas, cascos con intercomunicadores, etc. Entablamos una conversación y rápidamente se lamentaron por algunos miembros del grupo Cualtaco (solo plástico alemán), para los cuales la velocidad era lo más importante y alabó a la Harley a nuestra forma de hacer motociclismo. Obviamente lo invitamos cordialmente a unirse, siempre y cuando cambiara su "casi" auto por una HD. Quién sabe... capaz que tengamos un nuevo desertor del plástico en nuestras filas.

Candy y Red se habían dado el trabajo de observar cuales de los Canqueteros no tenían campanas guardianes (o Guardian Bels) en sus motos e hicieron un alto en la conversación y en un gesto especial, entregaron dichos preciados elementos fundamentales para cualquier Harlista. Los afortunados fueron Raulito, Armando y Fernando.

Para los que no saben, la leyenda cuenta que en la carretera existen pequeños mounstros o "gremlins" que se meten el los motores causando daño. Las pequeñas campanas, que deben ser relagadas por otro Harlista y colgadas en la parte más baja de la moto, atren con su sonido a los bichos, los cuales se meten dentro de la campana en vez del motor. El sonido los enloquece y caen aturdidos en el pavimento, sin hacer daño.

Después de unos minutos de descanso, y la foto de rigor, salimos rumbo a Nogales (y su respectiva cuesta, preciosa por lo demás), donde ocurrió el segundo problema: Fernando Uranga se quedó sin bencina. Hay que considerar que la Heritage de Fernando debería tener una autonomía de 500 kilometros.

Fernando se agarraba la cabeza y blasfemaba contra no se qué, sin entender que pasaba.

Willy fué a buscar bencina hacia Ventanas y consiguó una botella de 1,5 litros que bastaría para llegar a la Bomba Shell de Calera. Error. No alcanzó, probablemente por el mayor consumo de la cuesta Nogales. Se quedó nuevamente en pane a 1 kilómetro de la Bomba. Nuevamente Willy y su botella salvaron la situación.

Ahí se dió cuenta que había hecho un muy buen negocio. Cuando le compró la moto a Armando Serpa, creyó que venía con un solo estanque, por lo que solo llenada uno. Grande fué su sorpresa cuando Willy le aclaró que tenía DOS!!! y que había que llenar ambos!!!. De más está decir que lo hueviamos un buen rato.

Nota: Como yo estoy escribiendo este comentario, no voy a mencionar nada referente a mi hermoso y práctico bolso, el cual fue motivo de injustas burlas.

Superado el impasse, nos fuimos derechito a Santiago, donde hicimos una práctica del recorrido que deberán hacer las motos que escoltarán a Mariana Quiróz en camino a la iglesia el proximo viernes.

De ahí a la casa de Willy para una cerveza, donde ocurrió el tercer "accidente". Sobrecarga en el ascensor y 6 Canqueteros atrapados en un ascensor que no se movía. Todo por la flojera de subir 3 pisos!!!!.

Luego de unos minutos, la puerta de abrió en el segundo piso. Todos bien.

Galletas con palta made by Quiróz family, queso más una cerveza y palacasa.

Un paseo accidentado. pero memorable.

Pancho

Problema de seguridad

Amigos:

Hoy me di cuenta que se publicaron 3 tópicos publicitarios no deseados y a mi nombre. No tengo idea como aparecieron, pero informé a www.blogger.com (administrador general de los blogs) de esta situación y cambie claves de acceso generales (no las de los usuarios).

Obviamente borre los mensajes, pero igual les llegarán a sus cuentas.

Pido las disculpas del caso.

Pancho

sábado, octubre 29, 2005

DESPACHO DESDE CARLOS PAZ

AMIGOS, HOY FUE EL ULTIMO DIA DE ACTIVIDADES AQUI EN CARLOS PAZ. SIGUE TODO BIEN. NO HAY PANAS, NI ENFERMEDADES, NI RENCILLAS, NI NADA MALO. EL MINI GRUPO CANQUETERO, MUY BIEN LIDERADO POR GIANFRANCO SIGUE INCOLUME. HOY EL PASEO FUE A GENERAL BELGRANO; 90 KM HACIA EL SUR. NOS LLOVIO DE IDA Y DE VUELTA PERO TODOS ANDABAMOS PREPARADOS CON NUESTROS TRAJES; UNOS DE H.D. Y OTROS DE FLORCITA MOTUDA, COMO YO. YA VERÀN LAS FOTOS.
EN UNA HORA MAS LA COMIDA FINAL, AQUI, EN ESTE MISMO HOTEL HIPOCAMPUS Y ENTREGA DE PREMIOS. MAÑANA DOMINGO, NOSOTROS 5 CANQUETEROS NOS VAMOS DIRECTOS A MENDOZA (750 KM.) EN DONDE PERNOCTAREMOS. EL LUNES SEGUIMOS VIAJE TEMPRANO A SANTIAGO (400 KM). (LES SON FAMILIARES ESTAS DISTANCIAS?)
EL TIEMPO PROMETE ESTAR MEJOR PARA MAÑANA, AL MENOS EL FORECAST ANUNCIA PARTIALLY CLOUDY.
HASTA LA VUELTA CON UN SALUDO CARIÑOSO DE KEN, DANIEL, MARCELO, GIANFRANCO Y ESTE CORRESPONSAL, ESTA VEZ REALMENTE EN VIAJE.

jueves, octubre 27, 2005

Una buena noticia

Amigos:

Hoy supe que el dolor de espalda de nuestro CGL no era el alegato de la hernia reflotada, sino que una discopatía lumbar que se cura con ejercicios y pastillas. Me comentaba que negoció durante largo rato con el médico para que no le prohibiera la moto. (El les contará que fue lo que entregó a cambio).

Estoy seguro que habría hipotecado el alma antes de aceptar que le prohibieran salir en moto.

Me alegro Willy.

Nos vemos el sabado.

Pancho

Fuera de competencia

Amigos:

Este video quedo fuera de competencia, pero como lo encontre super bueno... "lo pongo" igual.



Pancho

Saturday´s Ride o el Bus de las 10:30

Amigos:

La ruta para este sabado... y para los que nos quedamos en Santiago será Horcón via cuestas, barrancos, explanadas, etc.

Meeting Point: La Tienda a las 10:00 para salida alas 10:30

Nos vemos.


Pancho

En el Dublin

Un agrado.

Nos juntamos Police, Claudio, Lucas, Gringo Lucho, Santis, Pancho y un Harlista singular: Craig, un policia de Chicago que está de viaje por el mundo en Harley nada menos que por 3 años!!!!! Increíble!!!

Viene viajando desde gringolandia por America del Sur y tiene pensado dar la vuelta al mundo....

Me imagino la cantidad de historias que irá acumulando...todo un ídolo.

Craig se unió al grupo de Cordoba sin problemas y con algunas llamadas telefónicas solucionamos el problema del seguro de viaje para entrar a Argentina.

Bueno, después de cagarnos de la risa, un par de cervezas y unas tablas de quesos y carne, palacasa.

Amigos viajeros, Pasenlo La Raja y Ride Safe.

Pancho

miércoles, octubre 26, 2005

a votar... a votar

Amigos:

Emitan su voto en un comentario a este mensaje.

Los nominados son:

Eviados por Pancho
1. Striptease
2. Buscando departamento
3. Seducción

Enviados por Police
1. Sin condon
2. Papi?
3. Colorido y brillante


ya... estoy hueviando mucho.... mejor trabajo.

Pancho

Aqui teca

Cachilupi, con todo cariño, aqui te quiero ver. Ahora tienes motivos pa picarte......este esta muy re bueno.
JuaJaJa.
En otro tema pa los cancleteros, ya tenemos el tema de la proxima semana pero estamos esperando sus ideas....PARTICIPEN pu ahue......s. !!!

RA
thePOLICE

Colorido y brillante

Mi video para el Viernes

Ya... este es el último.




Pancho

Buena Cachilupiiiiiiii

Esto se puso bueno señores.....cachilupi Badia acuso recibo. Asi que aca va el mio que corresponderia al de mañana.
Debo admitir que estan re buenos los gemidos.

RA
thePOLICE

Papi?

Mi video para el Jueves

Este esta muy bueno...



Ya Police.. te toca..

Pancho

Disculpa

Mira cachilupi Badia, no me vengas con cuestiones. Al menos te digo las cosas por telefono y no por este medio. Ademas de censurarme, cuestionas mi idea de poner los videos mios correspondientes al jueves y viernes hoy, ya que estare fuera. Y como si fuera poco, cambias la hora de publicacion pa no quedar mal. POR FAVOR !!!!
En todo caso, por ahora no me picare y dejare esta pasar. Pero esperate nomas.
Aqui va mi aporte de hoy. Y antes que se me olvide, la idea de colocar videos de condones es porque la que esta ahora en nuestros medios, vale CALLAMPA !!!!
Atentamente,

RA
thePOLICE

Sin condon

Por mientras

Bueh, mientras cachilupi se decide en cual video poner, yo seguire con mi serie de ejercicios. Si les gusto el de ayer, esperen a ver este !!!

RA
thePOLICE

Mas ejercicios

Mi Video del Miercoles

Despues de la demora de Police para poner el tema... ahora me llama insistentemente para que suba el primer video.

No entiendo...seguro se paso la noche buscando para ganarme alguna vez.

Bueeee... Aqui va el primero



Pancho

martes, octubre 25, 2005

Dos cosas.

Bueno realmente son 3 pero quien cuenta..........
1.- Como me censuraste la idea de colocar videos de vibradores....esta semana iran de condones. ( es casi lo mismo...o no ?...los dos son de goma...). Parte a las 00.01 minutos.
2.- Recomendaciones para los que viajan a Cordoba. Lleven traje de agua por si acaso, a veces, en Altas Cumbres, se pone a llover. Y como ha estado el tiempo ultimamente...... Tambien asegurense de llevar el seguro contra accidentes que hay que tener para entrar a argentina. Lleven dolares bien guardados para pagarle a los pacos por si acaso; aunque aparte de Mendoza hay solo 2 controles hacia San Luis. y uno creo antes de Va. Carlos Paz.
Y por ultimo, como se acerca el verano, y hay que ponerse en forma...o si no preguntenle a nuestro capitan general que esta a dieta, les tengo un video de una serie de ejercicios muuuuuuy buenos. Asi qu a ajercitarse.!!
Nos vemos mañana en el Dublin.

RA
thePOLICE

Serie de ejercicios

PS. recomiendo salvar el video...son hartos megas.(boton mouse derecho...salvar como...)

Esperando la decision de Police

Amigos:

Mientras esperamos que Police se decida de una vez a poner el tema de los videos, presento un aporte de Raul:

Boomovie

Gracias Raul...

Police? Te decidiste?.... (... bostezo...)

Pancho

El video de Rancagua

Amigos:

Aqui va el video del Paseo a Rancagua.



Recomiendo descargarlo (click derecho y guardar como)

Formatos:
rancagua2210.wmv(calidad + o -)
rancagua2210.mov(Mejor calidad, pero requiere Quick Time Player Instalado)

El Quick Time Player se puede bajar de
Apple.com


Pancho

transantiago

La pregunta de la semana.......que chucha es el transantiago?.....lo que se nota es un plan que consiste en agregar a los ya existentes, unos miles de buses blancos con verde......los efectos son notables ahora ahumentó el parque asi que hay taco por todas partes y a toda hora......antes pasaban por la alameda unas 25 micros por minuto...ahora pasan las mismas , mas las verdes que van una cada 25 minutos.
En fin como dicen algunos, somos libres y nos podemos subir en la micro que se nos ocurra.
A los usuarios hay que aplicarles nuestra máxima de harley......fun is the journey,not the destination......feliz transantiago

lunes, octubre 24, 2005

Rancagua sin corresponsal

Putas la tremenda responsabilidad que me dejan....sustituir al corresponsal al peo es imposible...la vara está muy alta.
el grupo, el día y la ruta estuvieron muy buenos. Tuvimos la suerte de reencontrarnos con Jimmy que volvió a las pistas luego de una temporada muy jugosa...creo que hasta se ganó el bono.
En toda la ruta coincidimos con un paseo que había por la zona del grupo de los " jurel tipo salmón" que se esmeraron en mostrarnos sus motos y el ruido que hacían....bien por ellos.
Yo diría que la nota alta la puse yo mismo que arrastré durante todo el viaje dolores de espalda de una antigua hernia que está reflotando y que me tuvo todo el día doblado como una de esos antiguos caramelos de bastón....espero que se pase luego.
Fue rico encontrarnos con los tres canqueteros que salieron a encontrarnos con quienes nos dimos los abrazos de rigor en el lugar mas peligroso que encontramos.....a un costado de la autopista, sin berma y justo en un cruce ....el lugar lo elegí yo mismo....debe ser por lo ahuevonao que ando....sorry.
Mejor dejo hasta aquí los comentarios que están mas fomes que chupar un clavo.
Aprovecharé esta tribuna pa mostrarles regocijo y una preocupación...regocijo porque varios de los nuestros inician un viaje transnacional a Córdoba...que les vaya muy bien y ojalá se lo disfruten todo...cúidense los queremos sanos y salvos pal próximo paseo a Ovalle que se viene en breve. regocijo también por la incorporación de dos nuevos canqueteros y Gabriel, un amigo que acaba de comprar el canasto de Uranga y que se incorporará a partir del próximo sábado.
La preocupación proviene de que me parece aventurado decirles bienvenidos de ante mano....serán bienvenidos cuando muestren el espíritu, se coman varias de las tallas típicas del pequeño poeta de los andes y muestren su compromiso con un tremendo pago de piso....
Bueno amigos, que tengan una buena semana y los picados que nos quedamos sin Córdova haremos algo entretenido el próximo sábado...

Una cerveza para los viajeros...

Amigos:

Este miercoles, los Canqueteros nos vamos a juntar en el Dublin de Vitacura a las 19:00 para tomarnos una cerveza en honor a los viajeros a Cordoba, que parten el jueves.

Un momento de relajo antes del viaje!!!

Pancho

Por fin... Las fotos del paseo a Rancagua

Amigos:
Ya están disponibles las fotos del paseo a Rancagua.



Las fotos en esta oportunidad, son un valioso aporte de Candy:

Ver fotos del Paseo a Rancagua

Gracias Candy!!!.

La foto del paseo:



Sin querer ser autoreferente, creo que la foto del paseo es un verdadero acierto de Candy. Me muestra en plena acción tomando fotos hacia atras. ¿Se dan cuenta que las fotos que me salen bien son de pura cuea?

Esperemos ahora los comentarios de Willy....

Pancho

Hola y Chao

Amigos
Que Ramón sea bien venido y nos vemos en Cordoba Ramon ya que tb voy.
Ya casi nos vamos, un fuerte abrazo a todos y que nos envidien lo mas posible.
Marcelo

No entiendo

Police:

No entiendo el nombre del video que pusiste: A todo Caquete.

ESTO SI QUE ES "A TODO CACHETE"

El verdadero a todo cachete


Pancho

BIENVENIDO Y ANECDOTAS

(lo repito aquí por si alguien no lee los comentarios)

Bienvenido Ramón, no tengo el gusto de conocerte pero cualquier persona que se acerca al Canqueto merece nuestra atención. En mi caso particular porque también voy a Córdoba así es que nos vemos por allá.
Buen viaje.

Puedo contar dos anécdotas del viaje a Rancagua?
Gracias, el silencio otorga:

1.- Cuando íbamos por la Autopista Central hacia al sur, con Pancho y el nuevo Harlista Héctor León, al encuentro de nuestros amigos que supuestamente venían de regreso desde Rancagua, de pronto vemos las luces de un grupo de motos en sentido contrario y en el convencimiento que eran ellos, nos paramos en los pedalines para rendirles nuestro homenaje y para que también nos vieran desde el otro lado de la reja, pero cuán grande fue nuestra desilusión cuando nos dimos cuenta que eran 5 BMW que ni nos pescaron. La pena fue aún mayor cuando ayer en la mañana, me encuentro con Gianfranco para coordinar algunos aspectos del viaje a Córdoba y entre otras cosas nos cuenta que había ido a las Termas de Cauquenes y que a la misma hora del incidente que estoy relatando venían de vuelta por la Autopista Central en sus BMW's y ni nos vieron.

2.- Estando en la Copec de Costanera Norte, disfrutando el último café de la jornada, junto a Willy, Fernando Uranga, Carlos, Héctor, etc... se me acercan unos niños a preguntarme de quién era la moto que tenía como un "huevo quebrado". Les pido que me precisen más la pregunta para saber de qué hablaban y adivinen a cuál se referían: la única canquetera que en vez de estanque de bencina tiene "como un huevo quebrado" ( dijo el picado)
Hasta la vuelta che!


Otro mishhhhhhhhhhhh

Como cachilupi Badia puso un video pa pasar este nublado dia.......yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Asi que pongo uno que se me quedo en el tintero de la semana pasada. Ojala nadie se sienta identificado.
En otro punto bienvenido Ramon y nos vemos en Carlos Paz.
Y por ultimo cancletos, pronto estaremos recibiendo ideas de videos que les gustaria ver. ( Raul, cortala con videos de motos). Eso partiria en 2 semanas asi que hagan sus propuestas desde ya.

RA
thePOLICE

A todo cachete

Nuevo Canquetero

Amigos:

Doy la bienvenida a nuestro gran amigo Ramon Torrealba como nuevo Canquetero.

Dueño de una Sportster, ha estado un poco alejado de las pistas por un accidente casero que lo mantiene con una férula en uno de sus dedos de la mano izquierda.

De todas maneras, se está cuidando y estará en Cordova.

Un gran abrazo y nuevamente: BIENVENIDO!!!!!


Pancho

No estamos dormidos

Amigos:

No estamos dormidos con las fotos y comentarios del paseo a Rancagua.

Lo que pasa es que los fotógrafos y cometaristas oficiales no participaron del paseo, por lo que no hay material.

Sin embargo, Candy sacó fotos y apenas me las envíe las voy a publicar.
Por otro lado, Willy aceptó (creo) redactar un comentario.

Esperemos.

Para entretenernos un rato, un comercial Brasilero que promueve el uso del casco en los motoqueros..... Muy grafico.






Pancho

domingo, octubre 23, 2005

El Blog del Canqueto

Hoal amigos al fin pude comunicarme con los canqueteros, los felicito ya que es un blog muy entretenido y voy a tratar de cooperar con algunas cositas simpaticas. espero ver a alkguno en Cordova ya que me tinca que va estar muy entretenido.

sábado, octubre 22, 2005

Domingo!?!?!?!?!?!?!?!?!

Hola pibes,

Salimos el domingo??

viernes, octubre 21, 2005

Miiiiiish

Miren....el cachilupi Badia puso un video extra y dedicado mas encima.....mishhhhhhh.
Yo, por supuesto, no me voy a quedar atras. El mio tambien va dedicado a las mujeres y otros ¿? que ven este Blog. JaJaJaJauJa

RA
thePOLICE

Briefs

PS. Buena Daniel !!

Su destino es....

Un aporte de Daniel...

Su destino es...

Bien Daniel!!!

Pancho

a votar... a votar

Amigos:

Emitan su voto en un comentario a este mensaje.

Los nominados son:

Eviados por Pancho
1. La estatua exitada
2. Un desfile en el Aeropuerto
3. Kylie Minogue

Enviados por Police
1. El elevador
2. La cita
3. Los Lobos


Como son puros comerciales de minas, aqui va uno especial para nuestra Harlista estrella: Candy.





Pancho

Mi Video del Viernes

Amigos:

Debo reconocer que el video de los lobos es muy buena.

Aqui les presento a Kylie Minogue en un comercial de Agent Provocateur... Muy bueno tambien.



Pancho

Luna Llena

Este va dedicado a todos los lobos grises alla afuera.

RA
thePOLICE

Lobos

PS. Insisto, no escriban tantooooooooo.

jueves, octubre 20, 2005

NO ESCRIBAN TANTOOOOOOO

Oigan cancleteros, estan saturando este blog con tanto comentario......parece que el calor los esta afectando !!! En otro tema, llego el calendario de Punta del Este el cual publico a continuacion:

Programacion Punta del Este 2005

Jueves 8 de diciembre

10:00 - 19:00 - acreditaciones en el lobby del HSR, entrega de pulseras, camiseta, pin, boletín informativo, etc.

20:30 - agrupación de motos, puerta del HSR, hora 21:00 en punto, salida a cena de bienvenida en el Puerto de Punta del Este. Pase libre para el casino Conrad.


Viernes 9 de diciembre

07:00 - 11:00 Desayuno.

12:30 - Agrupación de motos frente al HSR.

13:30 - Almuerzo en el Club del Lago, 2do. Concurso de Bikers Goleadores, Bike Show, Juegos de destreza, premios sin precedentes.

17:30 - Visita a Casapueblo en Punta del Ballena.

23:00 - "El Torreón" - Elección Miss Harley Davidson y Fiesta en las alturas.


Sábado 10 de diciembre

07:00 - 11:00 Desayuno.

12:30 - Almuerzo en la Punta.

20:30 - Cena de despedida en el Hotel Castillo San Rafael, entrega de premios y agradecimientos. Pase libre para el casino Conrad.
Domingo 11 de diciembre

07:00 - 12:00 Desayuno y despedida

Si quieren pasarlo muy bien y andar con como 300 motos LO RECOMIENDO !!!
Ademas coloco un video cortito del lugar.

RA
thePOLICE

Punta del Este

Saturday's Ride o el Bus de las 10:30

Amigos:

Para este sabado, la ruta será Rancagua (el paseus interruptus).

Meeting Point: La Tienda
Hora del Bus: 10:00 para salida a las 10:30.

Nos vemos.

Pancho

Mi Video del Jueves

Amigos:

Este es un clásico... de Victoria's Secret.



Pancho

La ropa del jueves

Interesante video....se lo dedico a Claudio R.

RA
thepOLICE

La Cita

miércoles, octubre 19, 2005

Me parecio interesante

Amigos: La novedad del año!!!!

Alcohol-test de llavero!!!

Mi video del Miercoles

Aunque no se ve muy bien, es muy bueno.



Pancho

Me adelante

Aqui te quiero ver cabrito, puse primero el video de ropa interior. Apuesto a que vas a poner el de seguridad en el aeropuerto. Juajajaja....te eche a perder el videooooooooooo.

RA
thePOLICE

Ascensor

martes, octubre 18, 2005

La mosca

Como me cambiaste a ultimo minuto el tema de la semana pa los videos, igual voy a poner uno maoma nomas que tenia guardado. Ropa interior de hombre o mujer ?

RA
thePOLICE

La Mosca

Videos de esta semana

Police:

El tema para los videos de esta semana es......

Ropa interior


Pancho

lunes, octubre 17, 2005

Cuentas de Restaurant

Amigos:

La norma de cuentas separadas se ha relajado un poco en el último tiempo, lo que ha producido ciertas injusticias en los consumos.

Propongo que seamos justos de ahora en adelante, exigiendo esa forma de tratamiento a los Retaurantes que visitamos.

Por otro lado, trataremos en el futuro de contactar anticipadamente a los locales, de manera de tratar un precio razonable por un menu fijo.

Que les parece?

Pancho

El video del paseo Puangue via Bollenar

Amigos:

Esta es una primicia. El video del paseo!!!




Pancho

sábado, octubre 15, 2005

Fotos Paseo Puangue via Bollenar

Amigos:
Ya están disponibles las fotos del paseo.

Las fotos:
Ver fotos de Pancho
Ver fotos de Daniel
Ver fotos de Claudio



Están muy buenas.

Como siempre, si alguien quiere una foto en tamaño original (2.080 x 1544), pídamela via mail.
(Las de Daniel o Claudio, hay que pedirselas a ellos).

La foto del paseo:



Después de algunos intentos fallidos, una singular manera de entrar a la Autopista del Sol.

"Breaking the Law"


Pancho

PASEO A PUANGUE VIA BOLLENAR.-

(escribiré intencionalmente en mayúsculas a pedido de algunos canqueteros, para facilitar su lectura)

PARA QUIENES PREGUNTARON DÓNDE QUEDAN ESTAS DOS LOCALIDADES (PORQUE NO FUERON CAPACES DE UBICARLAS EN EL MAPA DE LA REGION METROPOLITANA), SE QUEDARON CON LAS GANAS DE SABERLO PORQUE UNA NI SIQUIERA FUE AVISTADA HOY EN EL PASEO SABATINO Y LA OTRA PASÓ INADVERTIDA (O MEJOR DICHO PASÓ PIOLITA).
PERO EMPECEMOS EN FORMA POSITIVA; EL PLAN TRANSANTIAGO, PRÓXIMO A INAUGURARSE, NO PODRÁ PRESCINDIR DEL BUS DE LAS 10.30 A.M. PORQUE FUE EL ÚNICO QUE SALIÓ DEL TERMINAL Y LO HIZO CON SU PASAJE COMPLETO.
LA RUTA ERA CLARA: PUANGUE VIA BOLLENAR; SALIMOS POR COSTANERA NORTE HASTA VESPUCIO SUR; DE ALLÍ HASTA EL NUEVO EMPALME A LONQUÉN QUE ESTÁ A LA ALTURA DEL PLAZA OESTE; POR CAMINO A LONQUÉN HASTA EL ANTIGUO EMPALME A SANTA ANA DE CHENA; ALLÍ EN EL VIEJO CAMINO A MELIPILLA A LA IZQUIERDA, HACIA LA COSTA HASTA PADRE HURTADO; DE ALLÍ POR LA RUTA G-68 (O BIEN ANTIGUA CUESTA DE BARRIGA); UN CAFÉ AL LLEGAR A LA CUMBRE Y DE ALLÍ POR LA G-60 HASTA MARÍA PINTO (ME SIGUEN?); DE ALLÍ A MALLARAUCO-LA CUESTA DEL MISMO NOMBRE-PEÑAFLOR-TALAGANTE Y DE ALLÍ HACIA LA AUTOPISTA DEL SOL VIA EL EMPALME F-306, SEGUIDO DE LA F-603 (PORQUE NOS DEVOLVIMOS POR LA MISMA): NUEVO INTENTO POR EL EMPALME K-405 SEGUIDO POR LA K-504 PORQUE TAMBIÉN NOS DEVOLVIMOS; AHÍ UN INTENTO POR LA CALLE LORETO EN DONDE UN GRAN LETRERO NOS ADVERTÍA: CUIDADO, NIÑOS JUGANDO! ( YO ME PREGUNTÉ SI ERAN NIÑOS EN MOTO, PERO NO! ERAN LOS NIÑOS DE ESE PASAJE) QUIENES NOS FACILITARON INCLUSO UNA MESA DE PING PONG, EN EL MEDIO DE LA CALLE, PARA QUE NOS DEVOLVIÉRAMOS. REGRESAMOS AL VIEJO CAMINO A MELIPILLA Y FINALMENTE ACERTAMOS: ERA POR EL EMPALME F-306 (EL PRIMERO QUE HABÍAMOS TRATADO). LLEGÁBAMOS FINALMENTE A LA AUTOPISTA DEL SOL, POR EL ACCESO MÁS TRUCULENTO QUE SE HAYA DESCUBIERTO. CUANDO VEAN LAS FOTOS Y EN ALGUNAS DE ELLAS APAREZCAN MOTOS CRUZÁNDOSE DE UN LADO HACIA OTRO NO CREAN QUE SON LOS PREPARATIVOS PARA UN ?TATOO?.
AL LLEGAR A LA SALIDA HACIA POMAIRE, DESPUÉS DE UN REAGRUPAMIENTO, NOS DIRIJIMOS RAUDOS Y CON UNA DECISIÓN INCREÍBLE, HACIA EL RESTAURANTE QUE NOS TENÍA RESERVADO DANILO: EL PARRÓN. PERO NO ESTABA DANILO! UN LLAMADO TELEFÓNICO Y COMPROBAMOS QUE UNA VEZ MÁS ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS; DANILO Y SU POLOLA NOS ESPERABAN CON LA RESERVA EN MELIPILLA, EN LAS PARRILLADAS ARGENTINAS. AL FIN LLEGÁBAMOS A NUESTRO DESTINO (QUE COMO UDS. SABEN NO ES IMPORTANTE; LO IMPORTANTE ES LA JORNADA DE VIAJE) Y QUÉ BIEN LA SOBRELLEVAMOS: CON HUMOR, AMISTAD Y GRAN ESPÍRITU CANQUETERO. Y PARA SER JUSTO ME DETENGO A MENCIONAR A LOS PASAJEROS DE ESTE BUS: CANDICE ( QUIEN ESTÁ DE REGRESO, AL MENOS EN CUERPO) WILLY Y PANCHO, CARLOS Y RAUL, MARCELO Y DANIEL, FERNANDO Y OSCAR (REINCORPORÁNDOSE), POLICE Y ESTE CORRESPONSAL.
EL ALMUERZO, POR SUPUESTO CONSISTIÓ EN PARRILLADAS Y ENSALADAS, DEMASIADO ABUNDANTE PERO EN UN AMBIENTE MUY RELAJADO Y SE DISFRUTÓ MUCHO DE LA CAMARADERÍA QUE EXISTE EN ESTE GRUPO.
A ESO DE LAS 16.30 SE INICIO EL REGRESO A SANTIAGO, CARGANDO COMBUSTIBLE EN MELIPILLA, Y DE AHÍ, VIA AUTOPISTA DEL SOL (NINGUN INTENTO DE ABANDONARLA EN NINGUN MOMENTO), CON EXCEPCIÓN DE LA TRADICIONAL PARADA EN LA COPEC DE LA PASARELA, POR UN ÚLTIMO CAFÉ O UN HELADO Y DE ALLÍ A SANTIAGO; ALGUNOS DIRECTO A SUS CASAS, OTROS A LA TIENDA Y LOS MÁS AVENTUREROS, AL DUBLÍN.
EN RESUMEN: DANILO TODAVÍA DEBE ESTAR TRATANDO DE CALENTAR LA MOTO; NO ANDUVO MÁS DE 5 Km. EL RESTO, PASEO REDONDO ( CON ALGUNAS CURVAS EXTRAS) PERO MUY GRATO Y CADA VEZ UN GRUPO MÁS AFIATADO.
HASTA LA PRÓXIMA.

viernes, octubre 14, 2005

A votar.. a votar

Amigos:

Emitan su voto en un comentario a este mensaje.

Los nominados son:

Eviados por Pancho
1. El Jacussi
2. El Caballo
3. La negra rica

Enviados por Police
1. La chupeteras
2. La chelita de los jueves
3. El beso


Nota: La idea de estos concursos ahueonaos, es la participación de los todos (o sea de los ahueonaos) en el Blog, y generar la motivación de asistir a los paseos de los sábados, por último para que nos griten.... AHUEONAOS!!!!


Pancho (el más ahueonao)

Me toca a mi

Ya, puse un video medio fome y cochinito pa darle oportunidad al cachilupi Badia pa que gane alguna vez. Con todo cariño pero creo te gane. JuaJaJA

RA
thePOLICE

Kiss

Mi video del viernes




Pancho

Encuentro en Viña



Para el que no sepa...

Pancho

jueves, octubre 13, 2005

pa los choritos

Ya cabritos, aqui los quiero ver. Este jueguito esta bueno pero....lean las instrucciones.

RA
thePOLICE

Comboling.swf

Saturday's Ride 15/10

Amigos:

Este Bus sale a las 10:30 desde la Tienda y con destino Puangue via Bollenar.

Nos juntamos a las 10:00 con tanque lleno.

Un abrazo

Pancho

Mi Video del Jueves: la chelita del jueves

El video del Jueves



Tiene 6 Megas, asi es que mejor... click derecho y "Guardar destino como "en escritorio

Pancho

miércoles, octubre 12, 2005

Nuevo Canquetero

Amigos:

Demos la bienvenida a un nuevo Canquetero: Nuestro Gran amigo: Danilo Osorio.

BIENVENIDO!!!!!

Pancho

Y el mio tambien

Felicitaciones, no esperaste a que colocara el mio. Bien me parece.
RA
thePOLICE

lick.wmv

Mi video del Miercoles



Pancho

Mail del Canqueto

Amigos:

El que esté interesado en contar con una casilla mail del canqueto, envieme un mail y nos ponemos de acuerdo en el nombre, contraseña (nombreelegido@canqueto.cl)

La casilla es gratis y solo necesito un compromiso de usarla.

Se puede usar tanto en programas tipo Outloock como via web (acceso en link Mail del Canqueto)y es infinitamente mejor que las casillas hotmail o yahoo, ya que dichas casillas venden los mails para envio de publicidad.

Este es otro beneficio para los del Bus de las 10:30....


Pancho

martes, octubre 11, 2005

Nuevas fotos del Paseo a ConCon

Amigos:

Ya estan arriba las fotos enviadas por Daniel Henriquez.

Las fotos:
Ver Paseo a Concon



Enjoy them !!!

Pancho

Desafio

juajua jua. vamos a ponerle un poco de ritmo y alegria a esta cuestion. Y a PREPARARSE.......se viene CON TODO. Pancho, te desafio publicamente a poner los mejores videos de minas con cervezas, pa ir preparando el gaznate ahora que parece estara mejor el tiempo. Mañana partimos, YA ?
chau

RA
thePOLICE


amazing_dancing.wmv

CORDOBA

BUENO MUCHACHOS!!
SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA INSCRIBIRSE...
SI NO TE INSCRIBIS ANTES DEL 15.... ALPISTE!

SALUDOS

AH... RANCAGUA SE VIENE DESPUES DE VIÑA.. PUUU TIPO 17 DE DICIEMBRE

Miren mi invento... Airbag para moto!!!



Pancho

Cosejos para una vida sana...

Dicen que todos los días hay que comer manzana por el hierro y una banana,por el potasio.Y también una naranja, para la vitamina C.Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.Todos los días hay que tomarse dos
litros de agua. (Sí, y mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener"L.Cassei Defensis ", que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la
gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un sweater.Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin
olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.Ah, y lavarte los dientes después. Después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así
mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día
ahí adentro.Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que
empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.
Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión.Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos ?!A esta altura podés ir considerando el suicidio como opción válida.
En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta,así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba metida en el culo.Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Biopuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡ Úuuuf! Si te quedan 5 minutos, reenviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien...Y ahora te dejo porque entre el yogur Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé qué me me estoy haciendo pero necesito un baño urgente.
Ah, ya que estoy aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....

lunes, octubre 10, 2005

El Blog del Canqueto

Pancho, como oldie en este cuento, me tomo la libertad en tu Blog de decir lo siguiente.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que describes en tu mensaje, por lo mismo somos varios harlistas que estamos rockandoleando desde 1994 aarriba de nuestras HD. Y varios de ellos, participan de este grupo el cual me incluyo. Una de las razones por cual participo aca, es que existe una buena onda y respeto, cosa que en todos los otros grupos NO EXISTEW. Por razones de envidia, chaqueteo, interes personal o bien pura pose.

La libertad es de cada uno, cuando quiero salir solo o con la Flaca, lo hacemos y lo pasamos chancho. Pero cuando queremos sentir unos 10 V-Twin ronroneando a mi alrededor salimos con Ustedes, a mi en lo personal disfruto mucho las tiradas largas con la Flaca y L a Moto, y debo destacar Pancho que le haces el peso a mi gran amigo John en cuanto a caminos y lugares.

A Don Willy tambien le tengo cariño porque hemos compartido ruta y caraderia desde hace varios años, Y ha sido consecuente y constante, dos puntos muy importantes para ser un buen Capitan de Ruta.

Siga pa delante no mas Compadre que lo ha hecho excelente.

Polkice quiero el CD, te llamo,

un abrazo a Todos,


C3PO

domingo, octubre 09, 2005

La imagen del paseo a ConCon



Destaca la cara orgásmica de Raul en su nueva Fat Boy. De hecho, esa cara la mantuvo todo el paseo.

Creo que con la nueva adquisición, tendremos Raulito para rato.

Pancho

Punto final

Amigos:

Desde hace algún tiempo, el Canqueto ha sido criticado por diversas razones entre las que se cuentan: la hora de salida (muy temprano), las rutas demasiado predeterminadas, la falta de "libertad", lo largo de las rutas, etc.

Lo curioso es que por alguna razón dichas críticas apuntan a Willy y mí. Quizás porque somos los personajes que aparecemos como los creadores del grupo. Incluso para otros, y en mi caso, simplemente porque no tengo ropa, kilómetros o experiencia Harlista para liderar nada.

Willy puede hablar por sí mismo, por lo que voy a aclarar ciertas cosas de manera personal:

Yo no soy dueño, creador ni destructor de nada. Simplemente me he dado el tiempo, he invertido recursos, entusiasmo y esfuerzos en darle forma a una simple pasión: andar en Harley. Además lo hago de manera que mi familia sienta orgullo de ello.

En mi caso no me interesa ni me motiva ir en moto a tomar café, ni exhibir mi máquina en algún paseo peatonal para bacanearme de no se qué. Tampoco me interesan los Putty Clubs ni el alcohol.

A pesar de lo anterior, respeto a los que tienen esos u otros objetivos. Lo que no permito es que traten de cambiar mi forma de hacer motociclismo de la misma manera que no voy a tratar de cambiar a nadie.

Lo que sí me gusta es ayudar a planificar una ruta entretenida. Esto lo hacemos Willy y yo, (especialmente él por la experiencia muchas veces probada), entre martes y miercoles de cada semana, tomando en cuenta muchos factores: clima, ruta, destino, pilotos probables, etc.
Ojo que nunca nos hemos negado a ideas de otros Harlistas, Canqueteros o no. De hecho esta misma tribuna es una forma de participar.

La ruta y el meeting point se informa públicamente cada jueves. No se pide confirmación ni asistencia. El que quiere va y el que no quiere, no.

Esta forma de hacer motociclismo la comparten algunos y otros no. Me parece perfecto.

Lo lindo del espíritu Harley es la libertad.

Esa misma libertad es la que deben ejercer tanto los que apoyan el Canqueto como sus críticos. Si te gusta, únete. Si no, únete a otro grupo o crea el propio, o por último haz lo que te parezca. Por mi parte, NUNCA hablaré mal del que no está de acuerdo.

No es necesario que comulgues 100% con todas estas ideas, pero si vienes, bienvenido.

Voy a usar una frase que me dijo Fernando Uranga ayer durante el paseo: Este Bus sale a las 10:30 con destino conocido. Hay otros Buses que salen a las 11:00 y otros a las 12:00 con otros destinos. Claudio Rubio fue incluso más allá e hizo notar que existe una alternativa adicional, y es que hay unos Buses que no saben si salen o no. Toma el que más te guste y deja a los demás que hagan lo mismo.

Por mi parte voy a seguir haciendo exactamente lo que he hecho todo este tiempo: con estusiasmo, ayudar a organizar los paseos de los sábados y andar en moto.

Pancho Badia

PASEO REDONDO

Hoy Sábado 8 de Octubre, vivimos un paseo cercano a la perfección. El clima increíble, el número de participantes soberbio, el recorrido interesante, la comida aceptable, el ambiente encantador, el café final taquillero. Qué más se puede pedir. Que ninguna moto se quede en panne: bueno ahí fallamos.
A las 10 A.M., como es habitual, nos juntamos en la tienda; incluso algunos, quienes por razones de orden superior no pudieron ir con nosotros estaban allí, compartiendo el café y las medialunas que Claudita siempre tiene disponibles para nosotros. A las 10.30 en punto el grupo constituido por: Pancho (líder en ausencia de Willy quien sólo nos acompañó hasta el primer peaje, el de Batuco), Red, Raúl, Carlos, Armando, Daniel, Marcelo, Police, Fernando Uranga (gran aporte), Rafael kamikaze y este corresponsal, partieron, vía costanera norte, y después ruta 5 norte. En el segundo peaje, el de Llaillay, se nos unió Felipe y hubo swinging: Armando montó la moto de Felipe y viceversa. La bajada por Nogales hasta Puchuncaví, fue reemplazada por la variante a Calera, Quillota y directo a Concón. Allí, al Restaurante Albatros que siempre nos recibe muy bien, a pesar del cantante que se esmera en rompernos los tímpanos y lo logra con sus desafinadas canciones. Durante el almuerzo se nos unió el hijo de Felipe, Felipe Jr. y su polola. Teníamos sólo 147 Km. y ya estábamos almorzados y eran recién las 15.40. De allí vía camino costero, por Reñaca hasta Avda. Perú, Enjoy del Mar y un café muy social en la taquilla misma... Nos habían dejado Marcelo del Río y Felipe quienes tenían compromisos tempranos en Santiago. Subimos por Agua Santa y en una escapada impresionante alcanzamos la ruta 68, la Copec y el reencuentro con Willy, quien ya había cumplido con su compromiso en Santiago y salía a encontrarse con su grupo; ahí nos percatamos que Fernando Uranga faltaba a lista. Un llamado telefónico y supimos que estaba 300 m. detrás de nosotros en la Esso, con una panna recurrente en estas motos; aparentemente batería. Wiily logró hacerla andar, después que le empujaran, pero duró muy poco. Fernando estaba nuevamente botado en la berma, en Peñuelas. Se toma la decisión de dejar su moto en Carabineros del sector y Rafael Reyes se ofrece para transportar en su grupa al afectado. Allí nos encontramos con dos miembros de la Colonia: Gustavo Manzur y Alfonso. Este nuevo grupo regresa a Santiago por la autopista 68, Costanera Norte y algunos se reúnen por el último café en la Copec del fondo en donde para terminar bien, están mostrando en T.V. la final del partido entre Chile y unos morenitos de polera amarilla, partido que termina en empate y parece que es importante porque todos terminan muy contentos con ese resultado. El gol de Chile lo hizo un jugador que pololea con una modelo que se tiñe el pelo. (estaré a punto de jubilar o después de una semana en Cancún se me está olvidando todo).
Hoy en la noche debe haber muchos soñando: Rafael con Uranga, Armando con la moto de Felipe, Marcelo y Daniel, con el paseo a Córdoba, porque será su primera experiencia internacional, Uranga, para que los pacos no le cambien la moto, y Acosta porque creo que hizo su gracia. Raúl debe estar muy contento con su nueva adquisición porque no sólo no falló hoy, sino que quiere chacota mañana Domingo .... y el Lunes también. Eso es entusiasmo!!!
Hasta la próxima, que promete ser aún mejor.

Las fotos:
Ver Paseo a Concon

sábado, octubre 08, 2005

Salida Santiago

Amigos
Debieramos organizar las salidas y entradas a Santigo ya que creo que son definitivamente la parte mas peligrosa de nuestro ride.
Creo que salir en grupos compactos nos pretege mucho mas que andar de a uno. No les parece ?
Marcelo

jueves, octubre 06, 2005

Miren... Una motito para Rafael!!!



Pancho

Abajo los videos de fotocopiadoras!!!

Mejor fotos de motos



Pancho

Police: Aqui te cagué

Toma cachitoegoma...

Fotocopiadora Toma 3

Pancho

Y la copia

Y aqui esta la copia...mucho mejor creo yo. Jua jua.

RA
thePOLICE

2cv.wmv

PS. chupate esa puh Pancho.

Sigamos copiando

Ya, me pique tambien. Asi que sigamos con las copias. Se acuerdan de este ? Jeje

RA
thePOLICE

Citroen-Robot.wmv

La fotocopiadora 2

Canqueteros y Police Copion!!!

La fotocopiadora Toma 2

Pancho

miércoles, octubre 05, 2005

La fotocopiadora mula

Y este es pa seguir gue......te. Jejeje.

RA
thePOLICE


copiadora02.wmv

La verdadera fotocopiadora

Jajajaja. Pa puro gue...te un rato, te copio la copiadora.

RA
thePOLICE

copiadora01.wmv

La fotocopiadora 1

Amigos:

Para entretenernos un poquito y esperar el finde semana(a ver si el Police se le sale el amurramiento), publicaré una serie de videos de un mismo tema.

Presento la serie: La fotocopiadora.

La Fotocopiadora Toma 1

Police: Inventate otro tema y dale pues!!!!

Pancho

Saturday´s Ride 8/10

Estimados Canqueteros:

La ruta para este sabado será definida el mismo día en la mañana, con las siguientes alternativas:

Si no hay la hueá costera, vale decir, el dia pinta lindo en la costa haremos la ruta Borde Costero Norte.

Si el meteo indica hueá costera, haremos el "Paseus Interruptus" a Rancagua.

Meeting Point: Tienda a las 10:00 para salir a las 10:30

Nos vemos.

Pancho Badia

Pal que no la cache, Hueá costera = Vaguada Costera o Nubes bajas tipo neblina que se alojan en el borde costero.

martes, octubre 04, 2005

El Adicto

Este compadre si que es adicto a Internet....

El Adicto

Pancho

Nuevas fotos del paseo a Navidad y La Boca

Amigos:

Subi las fotos que tomó Claudio del último paseo a Navidad y La boca.

Ver las fotos

Pancho

lunes, octubre 03, 2005

motos nuevas

niños se fijaron lo contentos que iban carlos y raulito con sus motos nuevas?....el doc con la sobriedad que lo caracteriza, no podía disimular su orgullo y tuvo al menos cuatro orgasmos metálicos.
Raulito...bueno esa es otra cosa....iba con una sonrisa de oreja a oreja permanente...que fue la culpable de que se tragara al menos cuatro moscas....después no quiso comer frutillas en el postre en el camino...
Felicitaciones a ambos, creo que los dos se hicieron de muy buenas máquinas, especialmente a raulito que hace rato lo pensaba y no había tenido esta merecida oportunidad....ojalá que ahora salga en moto el huevas........

sábado, octubre 01, 2005

AL FIN EL PASEO A NAVIDAD

Después de muchos intentos al fin se cumplió el paseo a Navidad
Hoy primer día de Octubre, en una primavera que no quiere llegar a Santiago, finalmente se logró hacer el paseo a la costa de la VI región.
Participaron: Willy, Gianfranco, Carlos Campos. Raul Puelma, John Neary (bienvenido), Rodrigo y copilota, Marcelo, Daniel, Rafael Reyes, Red Conger, Danilo Osorio que se nos unió en Melipilla y este corresponsal acompañado de nueva copilota.
El viaje por Costanera Norte hasta Vespucio Norte y de ahí a la Autopista del sol. El grupo muy unido llegó hasta el peaje de la salida de Melipilla. Sin embargo dos retrasados, Red y este corresponsal, se quedaron atrás y al llegar al desvío de la variante a Rapel dejaron la Autopista pero no había nadie. Una vuelta en U y se evitó el peaje, entonces de vuelta a la autopista y de nuevo salida en el desvío a Melipilla y lo mismo, nadie. Entonces de nuevo a la autopista y una vuelta en U y de pronto de nuevo en la autopista del sol pero por un lateral que bypasea las cabinas de peaje y adivinen qué: el grupo todo nos recibió con una ?ahueonao?. Nuestra única falta era habernos quedado atrás por exceso de velocidad del resto y los únicos que no le pagamos ni un centavo a la concesionaria resultamos ahueonaos; increíble, qué injusto.
De ahí en adelante todos juntos hasta Leyda, desvío a Sto. Domingo, combustible en la Copec local y de ahí, sin hacer pipí, por que no había baño, hasta Navidad, o mejor dicho la Boca. Restaurante Don Lucho. Los choros al vapor estaban llenos de espinas y acompañados con papas fritas, puré o plata no resultaron muy atractivos. NO HABIA CHOROS!, solo lisa, un pescado bastante versátil, porque servido frito, a la plancha o a la mantequilla, resultó bueno. La morena que nos atendió un diez. Se ganó la propina!!!. La mejor talla del almuerzo fue cuando Raúl le pide, ingenuamente a Willy que le tire el azúcar; adivinen que hizo el líder: se la tiró y de verdad, con una cuchara. Terminado el almuerzo a Matanza, pero no hubo helado, sólo el paseo. Bonito camino costero. Regreso con eabastecimiento en una Copec en donde se nos perdió Red; pasó de largo. El líder tuvo que seguirlo, alcanzarlo, (creo que al llegar a Maipú) y llevarlo de regreso a la bencinera. De ahí vía Las Arañas, Melipilla y autopista del Sol con la consiguiente detención en la Copec del puente sobre la autopista, cerca de Malloco. Algunos cafés, pipises, llamados telefónicos reportándose a casa y regreso por la señalada autopista hasta la Central y de ahí Costanera Norte y calabaza, calabaza cada uno para donde le parezca. Hasta la próxima que ojalá sea el paseo a Rancagua, que está pendiente, cierto Lucas? Las novedades fueron que dos canqueteros montaban motos diferentes a las habituales; Raúl, la del Dr. Campos y el Dr. Campos la antigua de Gianfranco, que estaba en la tienda para la venta. Bien por ellos dos que mostraron un significativo progreso. Las fotos dan cuenta del hecho.
Hasta la próxima.

Las fotos:
Ver Paseo a Navidad y La Boca

Paseo Domingal??????????????????

Hola CHOCHAMUS!
Se sale el domingo!!!?!?!?!?!?????????????????????

Abrazo
Lucas