lunes, octubre 10, 2005

El Blog del Canqueto

Pancho, como oldie en este cuento, me tomo la libertad en tu Blog de decir lo siguiente.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que describes en tu mensaje, por lo mismo somos varios harlistas que estamos rockandoleando desde 1994 aarriba de nuestras HD. Y varios de ellos, participan de este grupo el cual me incluyo. Una de las razones por cual participo aca, es que existe una buena onda y respeto, cosa que en todos los otros grupos NO EXISTEW. Por razones de envidia, chaqueteo, interes personal o bien pura pose.

La libertad es de cada uno, cuando quiero salir solo o con la Flaca, lo hacemos y lo pasamos chancho. Pero cuando queremos sentir unos 10 V-Twin ronroneando a mi alrededor salimos con Ustedes, a mi en lo personal disfruto mucho las tiradas largas con la Flaca y L a Moto, y debo destacar Pancho que le haces el peso a mi gran amigo John en cuanto a caminos y lugares.

A Don Willy tambien le tengo cariño porque hemos compartido ruta y caraderia desde hace varios años, Y ha sido consecuente y constante, dos puntos muy importantes para ser un buen Capitan de Ruta.

Siga pa delante no mas Compadre que lo ha hecho excelente.

Polkice quiero el CD, te llamo,

un abrazo a Todos,


C3PO

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home