domingo, octubre 09, 2005

PASEO REDONDO

Hoy Sábado 8 de Octubre, vivimos un paseo cercano a la perfección. El clima increíble, el número de participantes soberbio, el recorrido interesante, la comida aceptable, el ambiente encantador, el café final taquillero. Qué más se puede pedir. Que ninguna moto se quede en panne: bueno ahí fallamos.
A las 10 A.M., como es habitual, nos juntamos en la tienda; incluso algunos, quienes por razones de orden superior no pudieron ir con nosotros estaban allí, compartiendo el café y las medialunas que Claudita siempre tiene disponibles para nosotros. A las 10.30 en punto el grupo constituido por: Pancho (líder en ausencia de Willy quien sólo nos acompañó hasta el primer peaje, el de Batuco), Red, Raúl, Carlos, Armando, Daniel, Marcelo, Police, Fernando Uranga (gran aporte), Rafael kamikaze y este corresponsal, partieron, vía costanera norte, y después ruta 5 norte. En el segundo peaje, el de Llaillay, se nos unió Felipe y hubo swinging: Armando montó la moto de Felipe y viceversa. La bajada por Nogales hasta Puchuncaví, fue reemplazada por la variante a Calera, Quillota y directo a Concón. Allí, al Restaurante Albatros que siempre nos recibe muy bien, a pesar del cantante que se esmera en rompernos los tímpanos y lo logra con sus desafinadas canciones. Durante el almuerzo se nos unió el hijo de Felipe, Felipe Jr. y su polola. Teníamos sólo 147 Km. y ya estábamos almorzados y eran recién las 15.40. De allí vía camino costero, por Reñaca hasta Avda. Perú, Enjoy del Mar y un café muy social en la taquilla misma... Nos habían dejado Marcelo del Río y Felipe quienes tenían compromisos tempranos en Santiago. Subimos por Agua Santa y en una escapada impresionante alcanzamos la ruta 68, la Copec y el reencuentro con Willy, quien ya había cumplido con su compromiso en Santiago y salía a encontrarse con su grupo; ahí nos percatamos que Fernando Uranga faltaba a lista. Un llamado telefónico y supimos que estaba 300 m. detrás de nosotros en la Esso, con una panna recurrente en estas motos; aparentemente batería. Wiily logró hacerla andar, después que le empujaran, pero duró muy poco. Fernando estaba nuevamente botado en la berma, en Peñuelas. Se toma la decisión de dejar su moto en Carabineros del sector y Rafael Reyes se ofrece para transportar en su grupa al afectado. Allí nos encontramos con dos miembros de la Colonia: Gustavo Manzur y Alfonso. Este nuevo grupo regresa a Santiago por la autopista 68, Costanera Norte y algunos se reúnen por el último café en la Copec del fondo en donde para terminar bien, están mostrando en T.V. la final del partido entre Chile y unos morenitos de polera amarilla, partido que termina en empate y parece que es importante porque todos terminan muy contentos con ese resultado. El gol de Chile lo hizo un jugador que pololea con una modelo que se tiñe el pelo. (estaré a punto de jubilar o después de una semana en Cancún se me está olvidando todo).
Hoy en la noche debe haber muchos soñando: Rafael con Uranga, Armando con la moto de Felipe, Marcelo y Daniel, con el paseo a Córdoba, porque será su primera experiencia internacional, Uranga, para que los pacos no le cambien la moto, y Acosta porque creo que hizo su gracia. Raúl debe estar muy contento con su nueva adquisición porque no sólo no falló hoy, sino que quiere chacota mañana Domingo .... y el Lunes también. Eso es entusiasmo!!!
Hasta la próxima, que promete ser aún mejor.

Las fotos:
Ver Paseo a Concon

2 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Buen paseo, buen relato y buenas fotos. La única lata es que a Pancho le tocaron todas las espinas y no pudo gozar su almuerzo.

9:26 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Es la realidad de los grandes hombres a través de la historia. Los otros, los que nunca hacen nada, pasan piolas pero se les olvida fácilmente. (ya lo decía Machiavello el "El Príncipe").

11:37 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home