lunes, octubre 31, 2005

Aprendan cancletos

Asi es, pa que aprendan !!! Y lo digo directamente..... de ahueonao me quede en pana de bencina a 30 kms. de San Luis. Echamos bencina en Uspallata y despues a la salida de Mendoza, paramos a comer un sandwich.......al rato empezaron a llegar los demas, asi que decidimos seguir el camino. A ninguno de los tres se nos ocurrio echar bencina...y el resultado....Yo me quede sin una gota. En todo caso, no fui el unico. Son en esos momentos que aparecen los amigos que te ofrecen bencina, ayuda, etc. Aparte de eso, el encuentro bien bueno y los lugares y paisaje espectaculares. En el camino a Gral. Belgrano, mas de alguno de los que se quedaron, habrian gozado de lo lindo con las curvas y contra curvas, Ufff. Lo unico negativo fue el tiempo que no nos acompaño. Lluvia, neblina con visibilidad de 5 metros mas o menos y frio. Mucho frio. Creanme.
Me dijeron que habia una foto mia en panne. Pues de los cancletos no es. Pero se quien la tiene y ya la publicare, porque pasara a la historia !! En todo caso acuerdense que cuando fuimos a Pomaire, tambien me quede sin bencina !! Esta moto nueva no tiene ese paso que hay que dar cuando se acaba...se prende una lucecita chiquitita en el cuenta kms. Soy medio piti !! Una correccion eso si quisiera hacer. Es verdad que tengo MILES de kms. encima, pero si tuviera miles de kilos de tierra encima...estaria no se cuantos metros bajo tierra en algun cementerio. GRACIAS. Y espero que publiquen la foto que me sacaron echandole bencina a la moto en Carlos Paz. Yo publicare otra que me sacaron por ahi tambien Jejeje.
Les pongo uno cortito de lo que fue la antesala de la foto oficial del encuentro.

RA
thePOLICE

Gral. Belgrano

PS. Espero que el paseo del proximo sabado sea a comer mariscos, ya que estoy chato de comer bife chorizo y asado de tira.
Thankyouverymuch.
PS2. Para los que quieran saber un poco mas de Craig Hutson, el ex-policia de Chicago que esta dando la vuelta al mundo, les doy la direccion que me dio donde escribe su paso por los paises. Parece que no ha escrito ultimamente. http://www.horizonsunlimited.com/tstories/craigrtw/index.php

1 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Me declaro responsable de informar de la panna de bencina de Police, y doy fe que se lo tomo con mucho humor, cuando le conte que habia sido publicado el blog.
La foto en el Servicentro de Carlos Paz se la pase a Pancho para que la suba.

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home