lunes, octubre 31, 2005

Las últimas Noticias de Cordoba

31-10 17:33 Daniel informa que ya llegaron a Santiago y fueron 2.508 KM

Comentario: Todo bien. Felicitaciones nuevamente a los Canqueteros, simpatizantes y a los que no están ni ahí con el Canqueto, pero que fueron a Cordoba. Envidia sana (aunque no sé si algún tipo de envidia puede ser sana).

30-10 19:50 Daniel informa de la llegada a Mendoza sin problemas, luego de recorrer 750 Km

Comentario: 750 Km de una no es menor. Felicitaciones a los viajeros. Lamentablemente para los que no estuvimos ahí, nos será dificil experimentar o al menos entender lo que se siente en una ruta nueva. Queda lo último: Mendoza-Santiago con el paso por nuestra cordillera. Felicitaciones nuevamente. Los esperamos.

29-10 17:30 Daniel informa de lluvias y que Gianfranco por fin estrena su nuevo tarje de agua

Comentario: Lluvia. Me imagino el arcoiris de colores de los trajes de agua. Al menos se deben haber contado los disponibles en el HomeCenter. El tradicional amarillo pato, azules, verdes y uno que otro Harley de 120 mil pesos.

29-10 08:00 Daniel informa que se encontraron con Andrés Ahumada en Auto y con bastón

Comentario: La recuperación de nuestro amigo Andrés ha sido notable. De hecho me lo encontré hace un par de semanas en la tienda y me dijo que quería ir a Cordoba en auto. En ese momento no le creí mucho. Al parecer me equivoqué. Ojalá lo tengamos arriba de una moto nuevamente.

28-10 18:30 Daniel Informa que acaban de llegar a Carlos Paz

Comentario: Todo bien. Sin contratiempos. Sin panas (con una excepcion.... y de bencina). Me alegro (de que todo vaya bien, no de la pana).

28-10 10:00: Daniel Informa que Police se quedó en pana de bencina.

Comentario insidioso: Mishhh y eso que Police tiene MILES de kilometros y MILES de kilos de tierra en el cuerpo.

27-10 22:40 Mensaje de Daniel Henriquez

Todos estan bien y disfrutando de la cena en San Luis.

Comentario: La verdad es que estaba un poco preocupado por las condiciones climaticas en el paso Los Libertadores, por el frio y la nieve.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home