lunes, octubre 24, 2005

Rancagua sin corresponsal

Putas la tremenda responsabilidad que me dejan....sustituir al corresponsal al peo es imposible...la vara está muy alta.
el grupo, el día y la ruta estuvieron muy buenos. Tuvimos la suerte de reencontrarnos con Jimmy que volvió a las pistas luego de una temporada muy jugosa...creo que hasta se ganó el bono.
En toda la ruta coincidimos con un paseo que había por la zona del grupo de los " jurel tipo salmón" que se esmeraron en mostrarnos sus motos y el ruido que hacían....bien por ellos.
Yo diría que la nota alta la puse yo mismo que arrastré durante todo el viaje dolores de espalda de una antigua hernia que está reflotando y que me tuvo todo el día doblado como una de esos antiguos caramelos de bastón....espero que se pase luego.
Fue rico encontrarnos con los tres canqueteros que salieron a encontrarnos con quienes nos dimos los abrazos de rigor en el lugar mas peligroso que encontramos.....a un costado de la autopista, sin berma y justo en un cruce ....el lugar lo elegí yo mismo....debe ser por lo ahuevonao que ando....sorry.
Mejor dejo hasta aquí los comentarios que están mas fomes que chupar un clavo.
Aprovecharé esta tribuna pa mostrarles regocijo y una preocupación...regocijo porque varios de los nuestros inician un viaje transnacional a Córdoba...que les vaya muy bien y ojalá se lo disfruten todo...cúidense los queremos sanos y salvos pal próximo paseo a Ovalle que se viene en breve. regocijo también por la incorporación de dos nuevos canqueteros y Gabriel, un amigo que acaba de comprar el canasto de Uranga y que se incorporará a partir del próximo sábado.
La preocupación proviene de que me parece aventurado decirles bienvenidos de ante mano....serán bienvenidos cuando muestren el espíritu, se coman varias de las tallas típicas del pequeño poeta de los andes y muestren su compromiso con un tremendo pago de piso....
Bueno amigos, que tengan una buena semana y los picados que nos quedamos sin Córdova haremos algo entretenido el próximo sábado...

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Del Corresponsal al Peo con cariño para el CGL (Capitán General para quienes no tienen cultura de abreviaciones). Estuvo muy bien su reporte del viaje a Rancagua. Gracias por los buenos deseos para quienes vamos a Córdoba. Cuidaré de los nuevos y me apoyaré en los más experimentados. A la vuelta les contamos. De lo que estoy seguro es que les extrañaremos.
Un fuerte abrazo. Que les vaya bien el Sábado y nos vemos el siguiente, sin falta.

12:42 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home