lunes, octubre 24, 2005

BIENVENIDO Y ANECDOTAS

(lo repito aquí por si alguien no lee los comentarios)

Bienvenido Ramón, no tengo el gusto de conocerte pero cualquier persona que se acerca al Canqueto merece nuestra atención. En mi caso particular porque también voy a Córdoba así es que nos vemos por allá.
Buen viaje.

Puedo contar dos anécdotas del viaje a Rancagua?
Gracias, el silencio otorga:

1.- Cuando íbamos por la Autopista Central hacia al sur, con Pancho y el nuevo Harlista Héctor León, al encuentro de nuestros amigos que supuestamente venían de regreso desde Rancagua, de pronto vemos las luces de un grupo de motos en sentido contrario y en el convencimiento que eran ellos, nos paramos en los pedalines para rendirles nuestro homenaje y para que también nos vieran desde el otro lado de la reja, pero cuán grande fue nuestra desilusión cuando nos dimos cuenta que eran 5 BMW que ni nos pescaron. La pena fue aún mayor cuando ayer en la mañana, me encuentro con Gianfranco para coordinar algunos aspectos del viaje a Córdoba y entre otras cosas nos cuenta que había ido a las Termas de Cauquenes y que a la misma hora del incidente que estoy relatando venían de vuelta por la Autopista Central en sus BMW's y ni nos vieron.

2.- Estando en la Copec de Costanera Norte, disfrutando el último café de la jornada, junto a Willy, Fernando Uranga, Carlos, Héctor, etc... se me acercan unos niños a preguntarme de quién era la moto que tenía como un "huevo quebrado". Les pido que me precisen más la pregunta para saber de qué hablaban y adivinen a cuál se referían: la única canquetera que en vez de estanque de bencina tiene "como un huevo quebrado" ( dijo el picado)
Hasta la vuelta che!


0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home