sábado, octubre 01, 2005

AL FIN EL PASEO A NAVIDAD

Después de muchos intentos al fin se cumplió el paseo a Navidad
Hoy primer día de Octubre, en una primavera que no quiere llegar a Santiago, finalmente se logró hacer el paseo a la costa de la VI región.
Participaron: Willy, Gianfranco, Carlos Campos. Raul Puelma, John Neary (bienvenido), Rodrigo y copilota, Marcelo, Daniel, Rafael Reyes, Red Conger, Danilo Osorio que se nos unió en Melipilla y este corresponsal acompañado de nueva copilota.
El viaje por Costanera Norte hasta Vespucio Norte y de ahí a la Autopista del sol. El grupo muy unido llegó hasta el peaje de la salida de Melipilla. Sin embargo dos retrasados, Red y este corresponsal, se quedaron atrás y al llegar al desvío de la variante a Rapel dejaron la Autopista pero no había nadie. Una vuelta en U y se evitó el peaje, entonces de vuelta a la autopista y de nuevo salida en el desvío a Melipilla y lo mismo, nadie. Entonces de nuevo a la autopista y una vuelta en U y de pronto de nuevo en la autopista del sol pero por un lateral que bypasea las cabinas de peaje y adivinen qué: el grupo todo nos recibió con una ?ahueonao?. Nuestra única falta era habernos quedado atrás por exceso de velocidad del resto y los únicos que no le pagamos ni un centavo a la concesionaria resultamos ahueonaos; increíble, qué injusto.
De ahí en adelante todos juntos hasta Leyda, desvío a Sto. Domingo, combustible en la Copec local y de ahí, sin hacer pipí, por que no había baño, hasta Navidad, o mejor dicho la Boca. Restaurante Don Lucho. Los choros al vapor estaban llenos de espinas y acompañados con papas fritas, puré o plata no resultaron muy atractivos. NO HABIA CHOROS!, solo lisa, un pescado bastante versátil, porque servido frito, a la plancha o a la mantequilla, resultó bueno. La morena que nos atendió un diez. Se ganó la propina!!!. La mejor talla del almuerzo fue cuando Raúl le pide, ingenuamente a Willy que le tire el azúcar; adivinen que hizo el líder: se la tiró y de verdad, con una cuchara. Terminado el almuerzo a Matanza, pero no hubo helado, sólo el paseo. Bonito camino costero. Regreso con eabastecimiento en una Copec en donde se nos perdió Red; pasó de largo. El líder tuvo que seguirlo, alcanzarlo, (creo que al llegar a Maipú) y llevarlo de regreso a la bencinera. De ahí vía Las Arañas, Melipilla y autopista del Sol con la consiguiente detención en la Copec del puente sobre la autopista, cerca de Malloco. Algunos cafés, pipises, llamados telefónicos reportándose a casa y regreso por la señalada autopista hasta la Central y de ahí Costanera Norte y calabaza, calabaza cada uno para donde le parezca. Hasta la próxima que ojalá sea el paseo a Rancagua, que está pendiente, cierto Lucas? Las novedades fueron que dos canqueteros montaban motos diferentes a las habituales; Raúl, la del Dr. Campos y el Dr. Campos la antigua de Gianfranco, que estaba en la tienda para la venta. Bien por ellos dos que mostraron un significativo progreso. Las fotos dan cuenta del hecho.
Hasta la próxima.

Las fotos:
Ver Paseo a Navidad y La Boca

5 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Cuando no esta Pancho se nota, bueno el relato,............. pero donde cresta estan las fotos.

9:45 p.m.  
Blogger willy said...

Ta la cagá con las fotos...yo creo que lo mejor es pedirle a pancho....como siempre, que las suba......Ya poh superintendente no te hagai notar.....

10:17 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Amigos:

Hace rato que estoy tratando de subir las fotos que me mando Daniel.

Lo que pasa es que Manquehue (la compaía que me da enlace a Internet en mi casa), esta taimada y sube las fotos a velocidad de caracol.

Al parecer tienen problemas con los equipos o algo.

Creo que lo mejor es esperar a mañana.

Sorry. Estoy tan apestadoi como ustedes.

Pancho

10:25 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

ME DESLIGO DE TODA RESPONSABILIDAD Y EN ESTE MOMENTO MANDO MIS FOTOS A PANCHO PARA QUE SEA EL QUIEN LAS SUBA. RECONOZCO NO SABER HACERLO Y QUE FUE...SOY AHUEONAO, O NO?

12:00 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

El problema es que lo que hago es ingresarlas a un software especial que las ordena y crea una pagina web automática. Luego modifico el indice y por ultimo las subo.

No es tan difícil, pero hay que tener el software, o sino es una lata, ya que quedan desordenadas e inaccesibles.

No es que me quiera encabronar con el sistema.

Pancho

8:39 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home