miércoles, septiembre 28, 2005

El enigma del Ride de este sábado...

Queridos Canqueteros y outsiders:

1. Si decimos que vamos a Navidad, seguro que llueve. Asi es que preferimos ni siquiera decirlo, pero la idea es esa: Navidad

2. Preferimos dejarlo abierto, para darle mas tiempo a Lucas de concretar Rancagua. Si lo hace, nos unimos. Y si no, no nomas.

Ahora esta contento el tonto agueonao?

3. Una tercera razon:
Es curioso: Una de las principales criticas del Canqueto es que dicen que todo esta normado y planificado desde antes, que no hay espacio para opiniones, que llegan mail, que se publica todo...

Ahora, cuando la hueá es sorpresa... queda la cagá....

AGUEONAOS!!!!!!


Pancho

3 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Quién es el tonto aguenoa del punto 2?

5:59 p.m.  
Blogger willy said...

Ayyy a mi me encantan las sorpresas.......que ricooooo......no desmayes Pancho....mi libertad se mantendrá siempre porque nadie me obliga a acoplarme. Como siempre, el mercado es el mejor asignador de recursos.....si no me gusta tu paseo...me voy a otro...... recuerdo que la mafalda quería que le pararan el mundo pa bajarse....como no me voy a poder bajar de un paseo?.....

10:52 p.m.  
Blogger thePOLICE said...

Agueonados todos !!! A ver si van a navidad de una vez por todas y se sacan esa espina del culo. Ya se dijo una vez, Navidad es en diciembre....no en septiembre, u octubre, en este caso. Por suerte tengo otro compromiso y no tendran la fortuna de contar con mi ahuevonada (asi se escribe) presencia. Gracias.

12:07 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home