miércoles, octubre 26, 2005

Disculpa

Mira cachilupi Badia, no me vengas con cuestiones. Al menos te digo las cosas por telefono y no por este medio. Ademas de censurarme, cuestionas mi idea de poner los videos mios correspondientes al jueves y viernes hoy, ya que estare fuera. Y como si fuera poco, cambias la hora de publicacion pa no quedar mal. POR FAVOR !!!!
En todo caso, por ahora no me picare y dejare esta pasar. Pero esperate nomas.
Aqui va mi aporte de hoy. Y antes que se me olvide, la idea de colocar videos de condones es porque la que esta ahora en nuestros medios, vale CALLAMPA !!!!
Atentamente,

RA
thePOLICE

Sin condon

2 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

POLICE, LA CAGASTE... PUCHAS QUE ES BUENO...A MI ME PASÓ UNA VEZ...MENOS MAL QUE MI DORMITORIO ESTÁ EN EL PRIMER PISO, ASI ES QUE QUEDÉ LLENO DE PASTO Y BARRO... PERO ME SALVÉ...DE ALLÍ EN ADELANTE SIEMPRE LO LLEVO...Y PUESTO...PORSIACA...UNO NUNCA SABE.

12:17 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

La verdad es que bastante penca el video que pusiste, Police....

Pa no pelear... pongamoslo todos hoy dia y listo.... ahora me toca a mi.

Pancho

12:47 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home