martes, octubre 25, 2005

transantiago

La pregunta de la semana.......que chucha es el transantiago?.....lo que se nota es un plan que consiste en agregar a los ya existentes, unos miles de buses blancos con verde......los efectos son notables ahora ahumentó el parque asi que hay taco por todas partes y a toda hora......antes pasaban por la alameda unas 25 micros por minuto...ahora pasan las mismas , mas las verdes que van una cada 25 minutos.
En fin como dicen algunos, somos libres y nos podemos subir en la micro que se nos ocurra.
A los usuarios hay que aplicarles nuestra máxima de harley......fun is the journey,not the destination......feliz transantiago

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Qué nadie haya pescado al CGL con su comentario del transantiago? La verdad es que yo tampoco lo habría hecho porque el tema es más fome que chupar el tubo de escape (frio). Pero, bueno...me adhiero. Lo que yo extraño, porque lo he visto en otras partes, son las parrillas para llevar bicicletas en el frente de ciertas micros, por recorrido. En Canadá, Colombia y Madrid, éso existe y los ciclistas podemos combinar ambos medios de transporte. De lo que sí estoy seguro es que en el Plan, las bicicletas están consideradas, al menos con ciertas ciclovías. Uds. se preguntarán: qué tiene que ver con este Blog? Nada, pero el transantiago tampoco. Perdón CGL.

10:45 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home