viernes, octubre 14, 2005

A votar.. a votar

Amigos:

Emitan su voto en un comentario a este mensaje.

Los nominados son:

Eviados por Pancho
1. El Jacussi
2. El Caballo
3. La negra rica

Enviados por Police
1. La chupeteras
2. La chelita de los jueves
3. El beso


Nota: La idea de estos concursos ahueonaos, es la participación de los todos (o sea de los ahueonaos) en el Blog, y generar la motivación de asistir a los paseos de los sábados, por último para que nos griten.... AHUEONAOS!!!!


Pancho (el más ahueonao)

9 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Pancho, esta semana te fallaré pero cualquier insinuación lésbica me motiva mucho, así que mi voto por el beso de Police

2:41 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Felicitaciones por la produccion y la calidad de los videos. Mi voto es por el del JACUSSI.

Para Claudio,
Hablas de insinuación lesbica y luego votas por "el beso de Police" ¿Hay algo que nosotros no sepamos?

3:48 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Verdad!!! no me habia dado cuenta....

Police: Los day con lengua?

Jajaja ...

Pancho

3:52 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Lo que pasa es que Claudio es


LESBIANO!!!!

Pancho

3:53 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

No hay nada que Uds. no sepan, pero voy a hacer una precisión lingüistica (y no me refiero a la "lingua" de Police) sino que al comentario con mi voto: debió haber dicho "a el beso enviado por Police", (que es más o menos la misma tontera).
Pero igual me entretiene provocar polémica: todos opinaron algo; estaban esperando; que hiperdinámico que es nuestro blog.

4:11 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Hay un dicho que dice......"la explicacion agrava la falta"

Se lo recuerda un amigo ahueonao, que se subira mañana al bus de las 10:30

4:28 p.m.  
Blogger thePOLICE said...

Saben que mas....mejor no lo digo. Yo por supuesto voy a votar por los mios, aunque el del peo del caballo esta re bueno. Y, SI, los doy con lengua que llega a las amigdalas. Por si acaso AHUEONAO !!
( que garabateros nos pusimos de repente)

5:00 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Votacion de Carlos Campos:


como se trata de un concurso para ahuevonados ,yo pienso que le voy a dar un puntaje a cada video y el resto de los harlystas sumaran los puntos porque a eso si que "no le traaajo"

la chelita del jueves : 5 votos
el caballo : 4 votos
jacuzzi : 4 votos
negra rica : 1 voto
chupeteras : 1 voto
beso : 2 votos



carlos

8:11 a.m.  
Blogger Marcelo said...

Se pasaron chiquillos.
Voto por el Jacussi.

3:38 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home