lunes, octubre 17, 2005

Cuentas de Restaurant

Amigos:

La norma de cuentas separadas se ha relajado un poco en el último tiempo, lo que ha producido ciertas injusticias en los consumos.

Propongo que seamos justos de ahora en adelante, exigiendo esa forma de tratamiento a los Retaurantes que visitamos.

Por otro lado, trataremos en el futuro de contactar anticipadamente a los locales, de manera de tratar un precio razonable por un menu fijo.

Que les parece?

Pancho

9 Comments:

Blogger thePOLICE said...

No se Pancho....creo que estamos mal acostumbrados a almorzar por 5 lucas. Un almuerzo de 10 lucas o menos me parece razonable. Si fueramos a cualquier restaurant la cuenta saldria de como 30 la pareja. Mi opinion.

12:49 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

El problema que le veo al menú fijo es que si queremos contar con la compañía del doctor Campos, nos veremos obligados a comer puré todos los Sábados.

12:54 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Police:

No es el monto el problema sino lo que uno consume. Es justo que si yo no pido pisco sour (por ejemplo), no pague los de los demas.

Solo es eso.

Pancho

12:54 p.m.  
Blogger willy said...

Miren siempre funcionamos la raja con cuentas separadas y ese era de nuestros activos...no veo razón para no recuperarlo.....es justo y deja a todos contentos.
Si de repente e sposible pactar de antemano, bien...pero si no lo es, cuentas separadas y ya

2:33 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Carlos Campos dice:

Estimado Pancho y harlystas canqueteros:

Estoy totalmente de acuerdo respecto de un menú fijo y precio fijo para todos, es lo mas adecuado matematicamente hablando.

Preciso hacer una aclaracion para no sentirme " arrugado y calentito " o como " las reverendas " . En un comienzo del almuerzo se dijo que habia cuentas separadas y por eso pedí lo que iba a pagar.

Posteriormente se cambia a un menú colectivo, le solicite al "mosaico huaso" que cancelara mi pedido, a lo cual me dijo que eso ya iba "andando" y no se podía , por esta razón, aparecí comiendo como "gerente asilado" y tan solo pagando diez lucas.

Aprovecho esta ocasión para agradecer la " bonificacion" de mis amigos harlistas que espero retribuir de igual modo algún dia.


carlos

3:42 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Carlitos.

No te preocupes. La verdad fue exactamente como la planteas.

El problema lo provoque yo mismo, al pedir parrilladas.

La idea de insistir en las cuentas separadas, es justamente la libertad de comer lo que una quiera y no sentirse mal.

Pancho

3:43 p.m.  
Blogger willy said...

Putas que da gusto como se hacen meas culpas y eso....déjense de huevás.....pediremos cuentas separadas como siempre lo hemos hecho y listo....mejor gocemos de nuestro grupo y de lo positivo que tiene....ésto ya está resuelto

10:47 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Voto por Willy!!! Hasta la vuelta!

9:10 a.m.  
Blogger Marcelo said...

Estoy de acuerdo

3:23 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home