martes, septiembre 09, 2008

identidad canqueto

niños, hemos estado trabajando con Pancho para crear una identidad canqueto. Para ello ofreceremos a Uds. próximamente , la posibilidad de adquirir un conjunto compuesto por casaca de blue jean sin mangas, polera de manga corta, jockey y cinturón.
La casaca y polera llevarán bordadas : CANQUETO y CHILE en la espalda. El jockey tendrá bordada la misma leyenda en el frente.
El cinturón tendrá una hebilla especial y CANQUETO

Estamos en etapa de muestras y pruebas y tan pronto estemos listos se los ofreceremos.....esperamos que todos se entusiasmen.......los precios serán canqueto way.......
Todos......menos uno, pueden adquirir el conjunto.....esperamos que les guste.

10 Comments:

Blogger myriam delfina said...

yo me inscribo!!!!!!!!!!!!!!

8:43 p.m.  
Blogger MIAMI said...

Es lo que faltaba, el orgullo mas grande para un motoquero, es llevar el parche de su club en la espalda, para que cuando pases, sepan que el Canqueto la lleva, y y tambien me inscribo

9:33 p.m.  
Blogger ATILA said...

Mis felicitaciones por una excelente idea.
Me inscribo!!

10:52 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Yo no me inscribo ni cagando!!!!

Me quedo con la muestra... jajaja!!!

11:03 p.m.  
Blogger willy said...

Se me olvidó mencionar que queremos identidad canqueto......no mas de lo mismo. Por ese motivo las leyendas no hacen alusión a HD y la polera y gorro serán rojos y/o verdes, pero en ningún caso, negros....

7:53 a.m.  
Blogger myriam delfina said...

willy la lleva!!!!
gitano:eres insoportable...........!!!!

8:14 a.m.  
Blogger Joel Roa said...

Ya y le ponemos la frase Where did you see it o en su defecto Mambito.... , por supuesto me inscribo with one... (con una)

8:34 a.m.  
Blogger Marcelo said...

el color oficial podria ser el roooosaaa...

5:35 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Si!!!... cambiemonos el nombre y nos ponemos los Panteras Rosas!!!!

(Jump to the side.... Where did you see it....)

6:40 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Nueva frase..

Stop painting the monkey!!!

6:43 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home