sábado, mayo 31, 2008

Olmué por la Ruta del Macho

Canquetos:

Hoy el paseo fue sólido.
Al principio estabamos medios complicados por el destino. O mejor dicho el gurú de las rutas, Gps-Willy-Quiroz estaba medio complicado. Quizás fue el cambio a horario de invierno (salimos un poco más tarde), que hizo estragos en su creatividad.

Nos juntamos 10 a las 10 (parece nombre de película): José Manuel (estrenando su nuevecita de paquete Fat Bob), Claudio Troncoso, Rodrigo "Payayas al Jugo", El Doc, Fraga, Eduardo Vera, Willy, Paul, Cesar Carilao y Pancho.
Cesar, es su Street Rod es nuevo en el grupo. BINEVENIDO y esperamos que te incorpores a los paseos!.

Echamos de menos a algunos Canquetos ex-duros.
¿Alguien se acuerda de un Canqueto que se llama Rafael Reyes?. Era uno chico pero buen amigo que salía regularmente con nosotros. A veces iba con llavero y era muuuuy simpático y bromista!!!. Bueno... a lo mejor, pasando agosto, vuelve al Canqueto.

A las 10:00 partimos por la ruta 5 con detención (evito la palabra "parada" para no herir susceptibilidades) en la Copec de LlayLlay. Café para algunos, puchito para otros.
Retomamos ruta para ir al encuentro de "La Ruta del Macho", o sea la ruta Calera-Viña, bautizada así en honor a ingeniero-constructor... El Macho Aubinol (también te echamos de menos).

Ibamos felices por la nueva autopista pero nuesta presidenta nos volviò a cagar. Estaba cerrada por Inaguración.... shit.... "U" turn y tuvimos que conejear por los pueblos. Tomanos el desvío a Olmué y de ahí directo al restaurant Donde Manuel"... sí, el mismo, el que me agarra el p... y juega con él... jajaja.

Pisquito sour, empanadas y un costillar que aunque se demoró más de lo normal, estaba la raja. El rato pasó rápido gracias a Maritza, la garzona que con gran simpatía nos atendió muy bien.

En eso, llegó Jaguayan que había tenido problemas en la mañana con su batería y que dichos problemas se traspasaron a su billetera, ya que la tienda le cobró 100 lucas pon una nueva... (la cagó!!!).

De vuelta por La Dormida, siempre un agrado para gastar un poco los neumáticos por los lados.
No salimos directo a la Ruta 5, sino que tomamos el desvío a Lampa, que está full pavimentado.

Pasamos por la parte de atrás del Aeropuerto y empalmamos con Vespucio.

Terminamos en el Meeting Point con los siempre bienvenidos cafés y medias lunas financiados con lo que sobró de los peajes y... palacasa.

Sorpresa... en el lugar estaba nada más ni nada menos que un perdido de la HD. Eduardo Giacomann!!!.. Definitivamente confundido con su máquina alemana off road de andar solitario. Algún dia entrará en razón... Eso esperamos.

Un paseo corto pero sólido.

Le damos la bienvenida nuevamente a César y esperamos que se entusiasme con el grupo.

También a Eduardo Vera que nos acompañó esta vez y que está amenazando con participar del canqueto Norte 2008...



Las fotos las sacó Jaguayan, por lo que son de la segunda mitad nomas. La cámara oficial está en aduana y será usada a partir de los próximos paseos

Bueno... las fotos estan AQUI

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Hernan said...

Preciso y conciso....
Relato breve, entretenido y claro..
La fotos..espectaculares como siempre... la cagó...!!!

9:43 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home