viernes, mayo 30, 2008

Un viejo amor

niños, como Uds saben llevo como 35 años andando en moto, 30 de ellos haciendo enduro......ese es mi viejo amor.....ahora nos hemos reencontrado y partiré de nuevo andando por los cerros.
Sin perjuicio del paseo canqueto del sábado, este domingo tempranito parto al circuito el sauce pa tratar de ponerme la gasgas 300 de dos tiempos que será la encargada de llevarme a la punta del cerro.
Les cuento ésto porque sería super entretenido que pudiéramos formar un grupito de enduro en el canqueto......por ahora me incorporaré al grupo de mi hijo y con ellos estaré saliendo.
Lanzo la invitación para este domingo y la idea pa ver si nace el canqueto no duro........enduro
Esta invitación vale pa todos......menos pa uno.....

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Propongo que le hagamos un regalo al Willy. Una gigantografía de su Carnet de Identidad. Parece que con la presbicia no alcanza a distingir su fecha de nacimiento...

Jajajaja

Fuera de bromas, me parece un excelente idea. En mi caso, el alto mando me hueviaría "un poquito" si además de los sábados, salgo los domingos...

10:41 a.m.  
Blogger Claudio Troncoso said...

Por fin voy a poder usar una CRF 450X que tengo en la casa llena de tierra.

Eso si que más de algun fin de semana tendré que optar entre carretera y cerro, pero cuando tenga compromisos el sábado, me saco los balazos el domingo.

A ver si se unen más, por que este asunto es muy entretenido, se saca manejo y estado físico (aspectos que por mi lado estan escaseando)

11:12 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home