miércoles, mayo 28, 2008

Canqueto Condensado

Amigos Canquetos, ayer conversando con el maestro Chalo, y en el reposo de mis recientes heridas de ruta, me di cuenta que hay varios Canquetos que no pueden salir con religiosidad todos los sabados, todo el dia, no porque sean mamones, sino porque tienen distintos compromisos, ya sea laborales o familiares.
Tal como somos animales harlistas, somos seres sociales, por lo que debemos cumplir con distintas actividades que son propias del resto de los mortales - no motoqueros.
Sin embargo nunca pierden las ganas de salir a dar una vuelta con sus maquinas, y a veces lo hacen solos o en grupos??(sic) de a dos.
Por esto quiero proponer una version de Canqueto Condensado (no voy a decir Canqueto light porque suena mas gay que la cresta).
La idea seria juntarse con los Canquetos duros para el coffee en la Copec y salir despues a una vuelta alternativa de un par de horas..... + /- .... que alcance a ponerle mínimo 3 dígitos al odómetro, que sea entretenida y permita retornar a tiempo a las otras actividades que nos demandan.
Opiniones welcome.
Saludos
PP

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Buenísima idea....

11:42 a.m.  
Blogger Patricio Marcoleta said...

Exelente idea,creo que seria bueno tentar una posibilidad y no es ser gay sino un poco mas realista con nuestras ocupaciones familiares o de trabajo

1:16 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

los duros seguiran deborando kmts ,sino nos vamos a poner mas flojos que gatos de casa de putas

5:21 p.m.  
Blogger willy said...

Yo creo que el canqueto condensado ya existe de hecho.....el que no tiene tiempo se devuelve de donde estime necesario y listo. Me parece complicado customizar los paseos.

6:19 p.m.  
Blogger Rodrigo said...

Magnifica idea. Claramente es mucho mejor tener una alternativa asi y optar por ella cuando los compromisos sociales y/o familiares asi lo requieran, mas aun si se comparte con otros en igual circunstancia. No creo que sea necesario customizar los paseo, solo al momento de salir, los que deben regresar, acordaran en que lugar se desvinculan y que ruta toman de regreso,...facil. Felicitaciones por el espiritu de inclusion y no de exclusion o individualismo. Para que sea mas viable, sugiero que los que opten ese dia por un Canqueto Condensado , lo señalen los jueves en el Saturday's Ride, para ver si hay o no quorum para un Canqueto Condensado.

9:15 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Buena idea PP ( ¿ recientes heridas de ruta ??? ) ¿ todo bien espero.
Para ponerle otra incognita a la misma ecuación ¿ podrian ser Canquetos condensados de Domingo AM ????
Salu2 a todos y tratando de estar a lo menos en los condensados........

10:46 p.m.  
Blogger myriam delfina said...

Estoy de acuerdo por las mismas razones.

9:49 a.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Me parece buena la idea de PP.
Lo importante es no enredar el sistema que anda muy bien.
Como me gusta aterrizar la cosa y dado que este sabado kag
con el paseo, propongo una salida Dominguera desde la Esso
de los trapenses a una hora a convenir( algo madrugadora, pero no mucho ).
Me tinca que Lucho dice upa.(¿?)
Si los "durisimos" creen que la coordinacion de estas salidas debieran hacerse por otro medio, pls comentenmelo.

La "custion" definitiva es que igual hay que matar las ganas de dar una vueltecita en los corceles.

12:12 p.m.  
Blogger Hernan said...

Me parece que la opción para aquellos con problema de tiempo los sabados, se soluciona regresando a mitad de Ruta, para que no dependa de quienes lleguen a no al condensado.
Por otro lado, soy de la idea de continuar con los paseos los domingos, abierto a llevar sus parejas.

5:14 p.m.  
Blogger ATILA said...

Estoy de acuerdo que es una buena alternativa, abrir los domingos "condensados".
Es posible que haya adeptos que el Canqueto está dejando fuera, porque no pueden los sábados, y/o que les gusta salir con señora.
Además, no deja de ser fome salir con el grupo para tener que devolverse a la mitad de camino y sólo.
En el peor de los casos, hacer una "ruta del jugo" (de una, y parar donde mismo saliste).
Lo que importa darle tres dígitos al odómetro y relajarse para la semana.

8:48 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home