sábado, mayo 24, 2008

Villa Alhué ... Las Fotos

Canquetos:

Las Fotos del Paseo a Alhué están disponibles... Ver AQUI

A los Harlitas que leen esta página, ven las fotos y les gustaría salir con El Canqueto:
El Canqueto es un grupo ABIERTO a todo Harlista que le guste andar en moto de una manera sana y segura.
Muchos Harlistas que no nos conocen y nos han salido nunca con nosotros, piensan que somos cerrados y con muchas normas y restricciones.

A eso, les quiero decir que SI tenemos normas: Normas de manejo seguro en grupo, de respeto en la ruta y de respeto a todos y cada uno de los que salen con nosotros. No dejamos nunca a nadie botado en la ruta. Existe una organización de manejo grupal que asegura un feliz retorno. Si eso son normas y restricciones, entonces la respuesta es SI.

Dado que somos un grupo que privilegia la ruta en vez de la parte social, andamos muchos kilómetros cada vez, y eso normalmente incomoda a los co-pilotos. Por eso preferimos la salida de solo pilotos y sin acompañantes.

En el resto, nada más alejado de la realidad. Somos un grupo abierto, positivo y alegre. Organizamos paseos con rutas entretenidas y novedosas. Somos consistentes como grupo. Salimos todos los sábados (excepto si llueve).

Creemos que es un verdadera lata las salidas de muchos donde el destino, con cueva es la tienda o tomar un café en Presidente Riesco. Nada más latoso que eso. Nosotros no tenemos motos para hacer eso. Tenemos motos para manejarlas, para conocer rutas, para salir de "Santiasco" casi como una terapia, todos los fines de semana. Además organizamos al menos dos paseos de 10 días al año: Uno al Sur en verano y otro al norte en invierno. Llevamos 5 años haciendo esas gracias con más de 4000 kilómetros cada vez.

Los invitamos a unirse algún sábado y comprobar personalmente nuestra forma de hacer motociclismo. Como digo siempre, lo único que perderán es que la moto les quedará más carreteada.

Los esperamos.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger willy said...

Muy buena la invitación de Pancho. Quiero agregar que las motos nuestras no se carretean, solo se usan y pa eso son......por otro lado, el uso en carretera es mucho mas benigno que el uso en ciudad.....las motos de los canquetos rara vez tienen pannes en la ruta y si las tienen, hay todo un grupo listo para ayudar........en nuestro grupo lo que le pasa a uno le pasa a todos.........desde siempre salimos juntos y volvemos juntos.
Respecto de nuestra forma de hacer motociclismo, pueden referirse directamente al canqueto's way y al acta de petorca.....pinchen ahí y endrán clarito lo que nos gusta y lo que no........
Bienvenidos todos......menos uno

1:40 p.m.  
Blogger Hernan said...

Es verdad.. muchos tienen un referente tergiversado de lo que somos Los Canquetos....
No se mira en menos a nadie, ni existe regimen militar, como muchos creen..
Somos un grupo organizado, seguro, confiable y de gran hermandad...
El ultimo mes se han integrado, varios nuevos harlistas, que han disfrutado enormemente y se han repetido el plato, ya varias veces..
Bienvenidos..

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home