martes, abril 29, 2008

Fefliz Cumpleaños Felipe Serrano!!!

Un abrazo.

El Canqueto

6 Comments:

Blogger FELIPE PHD-CH said...

Muchas gracias a todos mis queridos amigos y espero durar y vivir muchos años mas ya que me queda crianza para rato y mucha cuerda pa darle en la ruta de la vida .
un abrazo a todos

11:39 a.m.  
Blogger Hernan said...

Estimado Felipe..... Muchas felicidades en este día especial para tí, y que lo celebres en grande con todos tus hijos, Mari Carmen y toda la buena onda de quienes te apreciamos...

3:09 p.m.  
Blogger Pedro Pablo said...

Hola Felipe, mas vale tarde que nunca, un fuerte abrazo en tu cumpleaños!! no te hemos visto en tu juguete nuevo, date una vuelta....
PP

2:40 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

Pancho ,Hernan , Pedro Pablo ,Rolando, Gustavo ,Calavera muchas gracias por vuestro cariñoso saludo en mis 5uno
nos vemos en la ruta

5:53 p.m.  
Blogger percival said...

"Grande Felipe" un fuerte abrazo y mis sinseros deseos de felicidad en tu nuevo aniversario de vida,espero poder compartir muchos kilometros más contigo y gozar de tu entretenida compañia junto a MariCarmen, perdona la tardanza pero va de todo corazón.
Percival

10:51 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Felipe, acabo de llegar desde fuera, recibe mi mejores deseos para este nuevo año, el que supongo habrás celebrado como corresponde, en compañia de Mari Carmen y todos los tuyos.
Nos vemos en la ruta para conocer la ¿ maquina nueva ? ¿ que máquina ??
Un abrazo

9:19 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home