jueves, abril 24, 2008

Gran Oportunidad

Niños, el Rafa me ha dado una gran idea. El sábado en la noche queremos ir al manquehue a tomar una cerveza con un crudo. Podemos juntarnos a las 9 y con yunta.
Cuál es la oportunidad? ........alguno de los morosos puede aprovechar de pagar la cuenta y blanquear su pago de piso pendiente....... Qué les parece??
Si no hay ningún careraja que quiera pagar y blanqear, vamos igual y cada uno mata su toro.......los detalles los afinamos el sábado en una cuesta.......la invitación corre pa todos con pareja o solo.....menos pa uno.....

4 Comments:

Blogger willy said...

hay una equivocación.....el crudo es el sábado en la noche, no mañana.....sorry

6:08 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Y si yo quiero comer carne cruda los dos dias... puedo?

7:00 p.m.  
Blogger ramon said...

Inaceptable que los que quieran pagar el piso se aprovechen en esa ocación, la paga de piso es paga de piso, no sean care rajaaaaaaa.
Y a proposito de care raja de Larry ¿cuando?

8:07 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Creo que la pagada de piso debe ser en terreno, donde las papas queman es decir en la ruta , y con la mayoria de los canquetos para hacer algùn daño a los que se hacen los HUEVONES , y miran las moscas cuando se les recuerda la deuda de honor y de caballeros que adquirimos al momento de hacernos CANQUETOS.Pero como nuestro grupo es de caballeros y tenemos toda la tolerancia del mundo , esperamos que nuestros deudores y que ahora ya estàn en DICOM de las pagadas de piso, con respecto a los que pagamos, se pongan al dìa a la brevedad.Digo yo ,por si el tapòn de cerumen de algunas orejas escuchan nuestras tallas que reflejan en algo los Cara de Nalga que son algunos en nuestro grupo..Chaolìn

11:58 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home