domingo, abril 20, 2008

canqueto duro debilitado.........

Debilitado yo???? asi parece....... pero solo parece. No estoy debilitado...estoy fortalecido y trabajando pal grupo como siempre..
El que está debilitado es el grupo completo o casi completo........mucha ruta 68.....mucha conversa...mucho café y poca moto.....ahora hasta nos interesa " salir en la tele "...no señores!!!! a nosotros no nos interesa ver ni ser vistos.....
Ha vuelto además una vieja práctica que habíamos erradicado........se han fijado que muchos prenden sus coquetas lucecitas en los túneles?????....habíamos quedado en que eran lucecitas zás y amariconadas....
En lo que a mi respecta, he estado y estaré un poco ocupado con temas familiares, pero aún así no se me ha ocurrido suspender el paseo al primer anuncio de lluvia.....
Les cuento una primicia....no solo no estoy debilitado sino que además estoy trabajando en un proceso de mejoramiento contínuo..... ha nacido un imperdible del canqueto: se trata del clásico " 6 cuestas sin peaje", pero ahora ha sido sometido a un up grading y up dating, dando origen al "7 CUESTAS SIN PEAJE "..........ahora veremos a los canquetos duros!!!!!! y también veremos con qué chiva pancho nos sacará dos lucas por moto.....
Que tengan una buena semana todos.....menos uno

4 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Bla, bla, blaaa...

sorry... no puedo seguir comentando, ya que tengo compromisos familiares...

Si quieres hacer la gracia de las 7 cuestas, empieza desde ya a pedir permiso pa por lo menos terminar el ride!

jajaja!!!

1:02 p.m.  
Blogger Hernan said...

y si hacemos 8...??? Alcanzamos...??

4:59 p.m.  
Blogger willy said...

O llevo al permiso conmigo.........
total es piloto y no vulnero nada......

8:41 p.m.  
Blogger Rodrigo said...

Podran parecer lucecitas amariconadas, pero no confundir al que maneja, con las lucecitas, ya que una cosa es sea maricon y la otra ahuevonado.

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home