domingo, abril 20, 2008

Paseo a La Ligua..."Guen dar" los huasos-harlistas!



Que buen lote!
15 motos puntualmente a las 9:30, 3 de los cuales son Harlistas nuevos a los que le damos la más cordial de las bienvenidas.
Uranga, Copete, Willy, Fraga, Chupacabras, Luchito (que todavía se hace el huevón con el tema del piso), Leo, Jaguayan, Paul, El Doc, Pancho, Cristián Perez (segunda vez que sale con El Canqueto), Patricio Moreno, Claudio Troncoso y Roberto Nuñez y su hijo Mauro.

Una periodista del Canal 13 llegó a hacer una nota de la Copper Bobber, asi es que salimos apatotados pero a baja velocidad para que la cámara tomara imágenes de la Copper y del grupo. Saldremos en un reportaje de los usos del cobre en "Estamos Conectados" de la Soledad Oneto (avisaré cuando).

Ruta 5 norte con parada en Nogales y cuesta El Melón como corresponde.
Algunos tuvieron que volver a Santiago por compromisos familiares: Fraga, Uranga, Roberto Nuñez e hijo y Willy el cual está medio debilitado en sus caracteristicas de canqueto duro... ¡¡¡Como haz cambiado Willy!!!

El grupo de 11 motos seguimos directo a La Ligua y al restaurant Sta. Teresita o las parrilladas del Che. Sendas cazuelas y carne mechada, buena conversa y la tradicional foto vestidos de huaso, gracias al gentil auspicio de Tejidos Artesanía.
El dueño siempre amable nos facilitó sombreros de huaso y ponchos.

De ahí partimos hacia cuesta de Los Patos via Cabildo.

La cuesta una delicia con sus suaves curvas y lomajes. El sol de la tarde iluminaba las colinas pintando un cuadro precioso.

Pasando por Putaendo y San Felipe, enfilamos hacia Santiago por la Ruta de los Libertadores.
Entramos por Chicureo e hicimos una parada memorable en el local de té que está al lado del embarcadero del condominio Piedra Roja.
Cafés, helados y cafés con helados fueron compartidos y pagados casi íntegramente con la plata que sobré de los peajes.

De ahí y casi oscuro por la cuenta Pié Andino y palacasa!

Buen paseo y buen grupo. Fueron caso 370 kilómetros de buena onda.

A nuestros nuevos amigos: Patricio, Claudio y Roberto, La más cordial bienvenida al Canqueto.




Los esperamos el próximo sábado!


Ah... se me olvidaba: Estamos orgnizando un curso de manejo seguro en cual será impartido por Paul Velasco. Avisaremos los detalles.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Hernan said...

Conciso y preciso... muy buen y ameno relato... buena Pancho..

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home