lunes, abril 21, 2008

Mensaje de Claudio Troncoso

Sres Canquetos:

En primer lugar quiero dar las gracias por su enorme hospitalidad, ya que nos hicieron sentir (a los novatos) como uno más del grupo, transformando nuestro primer viaje rutero en una experiencia muy agradable.

Debo hacer notar y agradecer la constante preocupación de los miembros antiguos y duros; Willy, con sus permanente monitoreo y control de la caravana, preocupandose que no se pasara nadie de largo y que viniesemos todos. Paul con su tirón de orejas para los desordenados y sus consejos que denotan la gran experiencia en la conducción en grupo. Pancho, por suspuesto, con el control financiero y con ese contagiable entusiasmo por rodar, y al resto del grupo por ese intercambio de experiencias y consejos que me ayudó mucho.

Para finalizar; debo felicitarlos por lo que han logrado como grupo, ya que vuestras políticas y reglas; hacen que un viaje sobre una Harley Davidson, sea lo que todos queremos; "Una gran experiencia personal, que podemos llegar a compatir con los nuestros al final del día".

atte

Claudio Troncoso T.

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Claudio... tal como cuando te saludé, te reitero la bienvenida al grupo.... Como pudiste comprobar, somos un grupo organizado, con gran experiencia, y muy abiertos a compartir nuestra pasion de 2 ruedas con personas como tú... gracias por tus palabras

12:44 p.m.  
Blogger Cristian said...

Parece que pronto tendremos pagadas de piso

9:47 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home