domingo, septiembre 23, 2007

La rotonda del Lago

Canquetos:

Que gran paseo!!! 430 Klómetros alrededor de Lago Rapel:
Por el Norte y Oeste: Melipilla - Cruce Las Arañas - Central Rapel - Litueche - Marchihue
Por el Sur, este y Norte: Las Pataguas - El Carmen - El Manzano - Cruce Las Arañas - Melipilla.



La verdad, un paseo R-E-D-O-N-D-O y de mucha exigencia. Por eso tuvimos que salir temprano: a las 9:30. La velocidad crucero fue un poco más que o habitual ya que habíamos decidido almorzar pejerreyes a lo pobre en el Sanny, vale decir a 3/4 partes del camino.

La ruta es extraordinaria en esta parte del año. Los campos están verdes y preparándose para la primavera.

Un grupo notable de 15 Canquetos: Vero, Alejandro, Joel, Percy y Cristián (ambos por fin de vuelta), Hernán (estrenando moto nueva),



Cristián (todavía con La Roca), los Luices (Luis Muñoz, Luis Laborde, Luis "Leo" Basso), Juan Carlos(el cual requiere URGENTE un fashion emergency)



Little Richard, Carlos, Willy, Pancho y Rafa sin llavero (prohibido enojarse Jackie).

Aprovecho de dar la bienvenida a Luis Muñoz quién cayó redondito en las garras del poeta de Los Andes y el la primera salida.

Luis: (vamos a tener que inventarle un alias ya que hay muchos Luises en el Canqueto), el Forte es un accesorio indispensable para todo Canqueto.



El cielo estaba sin nube alguna y la ruta con poco tráfico. Muy grato.

La primera parada fué en la Central Rapel donde nos sacamos la foto grupal de rigor.



En Litueche paramos para que las Sportster y la V-Rod de Percy cargaran bencina y de ahí directo a Manchihue donde hicieron lo propio todas las demás motos.

Luego de cruzar los Puente de los rios Tinguiririca y Cachapoal, llegamos al El Manzano y al restaurnat Sanny justo a tiempo para disfrutar de los famosos pejereyes a lo pobre.

Mientras esperábamos el almuerzo, se organizó un concurso de "rajapoto". La Vero les rajó el.... bueno... les ganó a todos.

Hueveo viene y va y al final quedaron en evidencia los 6 que tienen pendientes la "pagada de piso".



Se armaron dos grupos, y luego de una definición con del jueguito en cuestión, perdió Juan Carlos y se fijó el 27 de octubre para la "pagada de piso de Juan Carlos y sus boys". Veremos como le va. Juan Carlos:... el nivel está alto, no nos defraudes.

Luego de los pejerreyes (y el pollito para algunos con dieta), salimos a tomar el cafecito al jardín, donde la Verito aprovechó de dormir una siestecita en brazos, o mejor dicho el las piernas de algunos Canquetos.





Salimos hacia Santiago disfrutando de una agradable temperatura, poco tráfico y una ruta espectacular. La parada de rigor en la Copec de la Autopista del Sol a 40 kms de Santiago y luego la despedida en la Copec de la Costanera Norte.

Así como vamos, los paseos de El Canqueto en Primavera serán de 25 pilotos, al menos.

Gracias amigos... nos vemos en el próximo paseo.

EL CANQUETO LA LLEVA...


Las fotos del paseo, se pueden ver AQUI

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home