jueves, septiembre 20, 2007

Canqueto solitario

Hola endiechozados Canquetos

Aca en el norte leyendo de sus paseos con compañia, lo unico que puedo hacer para no caer en envidias por lo menos es andar en moto. En solitario salimos a Mejillones y despues a Antofagasta el 15 y regresamos el 18. Fueron 1000 Km. con temperatura mas fresca lo que obliga a usar traje mas forrado. Increible pero cierto. La temperatura no pasa de 16 grados en la costa, arriba en el desierto si que llega sobre los 32.
Willy te confirmo que no sere parte del viaje a S. Perro de Atacama. Nos vamos con Monica tambien como un Canqueto solitario el 29 a Cusco. Haremos escala en Tacna y despues Arequipa. Posiblemente en Arequipa nos unamos a grupo de Enrique Navarro. Si no seguimos solos para llegar el 1 y hacer Machu Pichu el 3 bien descansados. Como ven seguire en solitario. En Valdivia era lo mismo pero con el agravante de la lluvia que obligaba a quedarse mas encerrado. Aqui lo unico cansador son las tremendas distancias con lo que cada vueltecita significan muchos kilometros. En total llevo en un año ca. 11.000 km. y ahora con de Cusco llegare con aprox 15.000 de vuelta.
Los mantendre informados de las travesias de un Canqueto Solitario.
Un abrazo
Robert Knopel

2 Comments:

Blogger willy said...

animo robert. todas las monedas tienen dos caras y estoy seguro que la otra es mejor.
Lamento que nuestro viaje coincida con el tuyo y te deseo que les vaya muy bien y lo pasen de maravilla. Cuidense mucho y ya nos veremos

5:25 p.m.  
Blogger Robert Knopel said...

Gracias Willy por el consuelo; los estare informando de mi derrotero en detalle; creo que para todos los que no conocen la ruta hasta Cusco es positivo escuchar las experiencias de otros Canquetos.
Un abrazo a Uds todos y buen viaje a San Perro-
Robert Knopel, Canqueto solitario

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home