lunes, septiembre 17, 2007

monday's ride

hoy lunes hicimos un paseo espectacular... Hace un tiempo aprendí que basta una moto y buena onda para tener un buen paseo.........esta vez fuimos tres, pero lo mejorcito que tenemos ..........tomamos una decisión acertada porque nos fuimos a valparaíso donde había un día precioso, sin frío. Nos fuimos por el camino de la pólvora a través del puerto, hasta la caleta portales donde nos comimos un pescado que estaba la raja....recibimos algunas invitaciones para almorzar y luego para el bajativo, pero en otra acertada decisión, preferimos prolongar el paseo en moto y nos volvimos por cuanto camino raro se nos ocurrió , hasta nuestro café de cierre en el meeting point.
Un día redondo con amigos la raja.....gracias vero y alejandro.....

4 Comments:

Blogger Alejandro Jahn said...

En realidad fue un día espectacular, no sólo por las condiciones meteorólogicas, el paisaje, el lugar para almorzar, la conversa.......sino que por la sensación de relajo, libertad y camaradería que vivimos los tres jinetes ayer.....Lo pasamos tan bien que al llegar al meeting point, alargamos el café, el pucho y la conversa como si quisiéramos que el día no se acabara....

11:20 a.m.  
Blogger Vero said...

Confirmo lo de mis compañeros de ruta , ayer despues de haberme perdido el paseo anterior me di cuenta que para mejorarse ya sea fisicamente o espiritualmente, solo se necesita tener una moto, subirse y compartir con buenos amigos un lindo e improvisado paseo.

Willy, gracias por asegurarte de que hubiera sol y entretencion.

11:32 a.m.  
Blogger Joel Roa said...

Me hubiese gustado acompañarlos, pero un percance con mi bateria me lo impidió, si me consigo una para el sàbado ahì estare acompañandolos, un abrazo

5:16 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Gracias Willy , el jueves estoy comprando una yuasa

12:30 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home