miércoles, septiembre 12, 2007

Solicitada...

Aclaración de Alejandra, pareja de Juan Carlos.

Hola encanto, te mando este mail debido a que lei las declaraciones de su grupo en la pagina web, a lo cual me gustaria ver la posibilidad de dejar mi version de los hechos del fin de semana a la serena.

Primero que nada, dejar claro que el abandono del dia domingo no fue para nada provocado por ti .....al contrario, por un tema de que esta damicela estaba destruida por el cansancio de la noche anterior ......y mis ojitos se cerraban mientras emprendiamos el regreso, es que decidi no poner en riesgo nuestras hermosas vidas... es que decidi venirme en la jeep de Mary Carmen.

Tambien aprovecho de decirte que estuvo muy rico el viaje, con un piloto espectacular y sobre todo buen bailarin, tierno, todo un caballero .......y lo demas no tengo para que ponerlo en este mail ..... eso solo es de ambos....... jijijijiji

Un besito grande

Ale

3 Comments:

Blogger willy said...

Disculpa Pancho, pero me parece de una liviandad extraña en tí, aceptar a la primera estos cuentos y publicarlos induciendo a engaño a todos los canquetos.
Yo creo que esta ha sido una afrenta muy grande contra uno de los nuestros y la Ale no la va sacar tan barata.
Yo le exigiría que comparezca esta noche al Tip y Tap y de las explicaciones en persona a todos nosotros.
Ya sé que no aceptamos mujeres acompañantes, pero uno de los nuestros ha sido gravemente agraviado y se justifica autorizar la comparecencia de la causante.
Total, podemos permitirle que se dirija a nosotros, explique lo ocurrido con Juan Carlos y se retire inmediatamente...

1:55 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Juan Carlos...

Tu la llevai..

(o la Alejandra?)

Jajaja!!!!

3:37 p.m.  
Blogger Alejandro Jahn said...

Amigos...pa mi que esta carta es trucha....ó la escribió el propio Juan Carlos ó su mamá....para proteger su honor y autoestima.

Me parece acertada la propuesta de Willy que la Ofensora de la reputación de Juan Carlos comparezca ante el "Tribunal Supremo Canqueto", bajo el añoso Magnolio, a dar cuenta de sus actos....¿ fué anoche ?

9:14 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home