domingo, septiembre 09, 2007

Se alinearon los astros

Efectivamente niños, este fin de semana se alinearon los astros......varios canquetos se fueron a la serena, los gringos fuera de chile, pancho sin visa, los maxilo desaparecidos, little richard tirando y en fin, todos con algún impedimento pa salir, incluyendo a gonzalo que pinta pa canqueto duro.
A pesar de ello, nos juntamos con marcelo y el doc que reapareció con hambre de andar en moto y a pesar del día de mierda que había, nos fuimos a dar una vueltecita hacia curacaví hasta que encontramos una ventana con sol y nos quedamos dando vueltas por la campiña....Zás. Almuerzo rico y pa la casa tempranito.
Pero no nos íbamos a quedar así.....en la noche organizamos una salida pa ir a buscar a nuestros amigos que venían de la serena, asi que gonzalo y yo partimos a las 10.30 . Nos habíamos puesto de acuerdo pa encontrarnos en huentelauquén con unas empanaditas de queso, asi es que hicimos los cálculos pa llegar mas o menos al mismo tiempo y le apuntamos casi en forma exacta. Ellos de la serena y nosotros de santiago, llegamos con menos de 5 minutos de diferencia !!!.
Con las empanaditas en mano, formamos un grupo con la vero,la miriam, rafa, alejandro, rodrigo y juan carlos . Habían además otros harlistas viniendo de la serena, asi es que vimos a muchos.......menos a uno...... Fue una conversación muy grata, con buen tiempo y con alto grado de sorpresa y estupor. Efectivamente, con gonzalo estábamos dateados que conoceríamos a la nueva pareja de juan carlos, asi es que lo primero que hicimos al verlo solo, fue preguntarle por la dama en cuestión. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que lo había abandonado a mitad del camino.
No sabemos como se llama ella, pero queremos decirle a juan carlos que no se preocupe porque en el canqueto lo queremos igual, independiente del rendimiento que muestre.........ánimo amigo, ya vendrá alguien que aprecie tus verdaderos valores.......
Ya repuestos de la sorpresa, iniciamos la marcha hacia santiago, con la misión de hacerle grato el viaje a nuestro amigo despechado, asi es que le permitimos venir cerrando el grupo y entre todos buscamos, infructuosamente, a ver si podíamos recuperar tan valioso cargamento.
Al margen de la amargura que nos producía el amigo en desgracia, hicimos un lindo camino, con una marcha ordenada al estilo canqueto, con la cuesta y con una revelación : la miriam que soltó las trenzas y tomó el liderazgo del grupo por largos pasajes......no sabemos si tenía alguna urgencia pero no podíamos pìllarla !!!!!....bien miriam.
Como a las 6 llegamos a nuestro meeting point donde tomamos un cafecito y cada uno pa su casa.....no sabemos pa donde se fue juan carlos...........
Amigos, que tengan una linda semana y a prepararse pa las cuecas.
Un abrazo a todos............a vos no ahuevonao

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Estimado Juan Carlos, después de tus públicas de declaraciones Huentelauquén… que bien podría convertirse en tu acta personal de Huentelauquén…. Creo que aplican al menos dos dichos populares, el una ves mas el reconfirmado y nada de original “Por la boca muere el pez” y el proveniente de la sabiduría Oriental “Lo colto no quita lo valiente”
Animo amigo y recuerde que el tema es “como se manejan las expectativas”.

4:37 p.m.  
Blogger Alejandro Jahn said...

Juan Carlos nos dió varias razones para justificar el abandono a mitad de camino...una de ellas fue la intensidad de los vientos...pero no me quedó claro si se refería a los vientos imperantes en la ruta ó a los vientos soportados por la pobre damisela en la noche anterior....

9:06 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home