miércoles, septiembre 05, 2007

Viaje anunciado

Se acuerdan que hace un tiempo anuncié que haría un viaje al sur ? . Bueno cambié el destino y la fecha. Iremos con un pequeño grupo de amigos que se anotaron, al norte a san pedro de atacama desde el 13 hasta el 20 de octubre.
Comunico ésto por si algún canqueto se interesa en sumarse al viaje. Inscripciones abiertas hasta el 12 de setiembre, previo pago de 50 lucas que , como siempre, no se devuelven sino que se abonan a los gastos comunes del viaje, como peajes, hoteles y comidas.
Como siempre , la admisión de nuevos interesados debe contar con la unanimidad de los organizadores.
Si alguien tiene interés, puede comunicarse conmigo

3 Comments:

Blogger LEO said...

Willy me interesaria preliminarmente participar,si en esa fecha no tengo ningun viaje y obaviamenete soy aceptado por el resto de los canquetos.
Saludos
Leo

10:16 p.m.  
Blogger willy said...

Leo, por supuesto que puedes ir. Las reglas del juego son que debes inscribirte a firme antes del 12 de setiembre con el pago de 50 lucas que no se devuelven si no puedes ir, pero se abonan a tus gastos de viaje si vas. La razón para ésto es poder tener la certeza de cuántos seremos para hacer las reservas del caso. Si no te has inscrito y a última hora te subes, no hay problema, pero la organización no te puede responder por reservas. Es tu opción.

9:02 a.m.  
Blogger Marcelo said...

Yo estaba esperando el viaje al sur, norte, centro o decentro pero cae justo en una fecha que viajo fuera.

4:12 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home