martes, septiembre 18, 2007

Canqueto Norte Bonus Track......San Pedro de Atacama

Tal como publicó Willy hace algunos días ya venció el plazo para materializar nuestra voluntad de participar, asi que les pido a los preinscritos que me depositen $ 50.000 en mi Cta. Cte. 101-36884-04 del Banco de Chile y me avisen de lo anterior al correo ajahn@canqueto.cl

Esta plata está destinada a los gastos comunes del viaje y no se reembolsará.

El Itinerario del viaje es:

Dia 1. Oct 13: Santiago - Diego de Almagro 1036 kms
Dia 2. Oct 14: Diego de Almagro - San Pedro 726 kms
Dia 3. Oct 15: San Pedro y alrededores 300 kms
Dia 4. Oct 16: San Pedro y alrededores 300 kms
Dia 5. Oct 17: San Pedro - Tucuman 861 kms
Dia 6. Oct 18: Tucuman - San Juan 833 kms
Dia 7. Oct 19: San Juan - Santiago 518 kms
Total: 4572 kms

4 Comments:

Blogger willy said...

Los inscritos son : Rafa con la Jackie ( 100 lucas ), Gonzalo ( 50 lucas ), la vero ( 50 lucas ), alejandro ( 50 lucas) y yo (50 lucas) . Seremos 5 motos y 6 personas. Recuerden que si alguien se suma desde ahora y cuenta con la unanimidad del grupo, no hay problema, pero la organización no responde por las reservas.

9:04 a.m.  
Blogger LEO said...

Willy yo tenia intenciones de ir pero mi hijo mayor esta de cumpleaños el dia 13 de octubre.Como alternativa podria viajar el domingo directo a Calama y mandar antes mi moto mpor tierra para alla y unirme a ustedes esa tarde.
Lo dejo a la consideracion del grupo.
Saludos
LEO

1:06 p.m.  
Blogger willy said...

Leo, creo que es una buena idea. Llamame al celular para hablar del tema 0 90780062.

3:39 p.m.  
Blogger willy said...

Leo, se ha reunido el consejo de ancianos y ha determinado aceptar tu solicitud.
Creo que tu idea de mandar la moto a calama es buena y funcionará. Tu viajarías en avión el domingo supongo y en ese caso el único problema es que debes asegurarte de poder recuperar la moto en día domingo.
Nosotros llegaremos el domingo a san pedro vía calama y podemos juntarnos ahí. Existe también la posibilidad que nosotros lleguemos a san pedro por atrás ( canqueto's way )y en ese caso deberías subir solo desde calama a san pedro, total son menos de 100 km.
Ahora es necesario que te definas ya, porque solo podemos esperar hasta el viernes para cerrar el tema de las reservas.
Hablemos

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home