martes, enero 31, 2006

A VER SI ARREGLO ÉSTO!


Amigos, me declaro incompetente en manejarme con el BLOG cuando éste me quiere perjudicar frente a Uds. Anoche traté 4 veces de publicar el viaje a Viña y no me lo aceptó ninguna y hoy aparece publicado 4 veces y cuando trato de borrar las 3 que están de más, me dice que no existen. Vaya a entenderlo uno!
Después de estas disculpas, que sé que sólo agravan mi falta, les muestro otra selección de los postrecitos que tuvimos con el Dr. Campos ayer en Reñaca.
Qué tiene que hacer este bombón en bikini por la terraza?

domingo, enero 29, 2006

Y SE DIÓ TODO!!!




SE DIÓ EL VATICINIO DE WILLY

Y llegué a la tienda dispuesto a partir a Viña, sí o sí, y me encuentro sólo con Carlos Campos quien también sólo quería ir a Viña, y por la ruta 68, sin cuestas, y manejar despacio, y almorzar en cualquier lugar, y pasear por Reñaca, y volver y terminar con un café en la Copec de Costanera Norte arriba, etc.
Ni que lo hubiera planificado. Partimos los dos a las 10.30 y en el camino nos dio un poco de frío y entramos a Curacaví y pasamos a visitar a la Sra. Elena, casada con Don Sergio, dueña de los afamados dulces Millahue y sus restaurantes asociados; un encanto de Sra. a quien el Dr. Campos conoció cuando hizo sus primeras incursiones como médico de zona en dicho lugar. Más de 45 minutos allí hizo que las nubes se disiparan un poco. Después de los sendos empolvados y Coca Colas, seguimos viaje, pero el frío volvió a arreciar, y los reportes desde Viña, de parte de Pancho, eran que nos esperaba llovizna, (y a mí me había ocurrido lo mismo el día anterior, cuando presencié la Revista Naval), así que decidimos una segunda parada, esta vez en Casablanca, en donde Carlos se compró un sweater ad hoc. La Sra. que se lo vendió nos dio sus bendiciones y seguimos viaje; después que nos pasaran varias motos H.D. cerca de Lago Peñuelas, llegamos a Viña, nublado, frío, pero no terrible. Una vuelta por San Martín, regreso por Avda. Perú y adivinen dónde paramos a almorzar: en el Enjoy del Mar; sí, con olor a caballo y todo y disfrutamos de un delicioso almuerzo y a las 15.30 nos fuimos a Reñaca, por el postre y ahí tuvimos más que un postre (ver ilustraciones gráficas). Y a las 17 hrs. iniciamos el regreso, con la parada de rigor en la Copec de Melosillas (?), y la última detención, por un cortado, en la Copec de Costanera Norte, en donde nos despedimos.
Un paseo inolvidable, que cumplió ampliamente con todas mis expectativas, que nos permitió conocernos un poco más y que por mi parte, sólo me resta agradecer a Carlos por su gratísima compañía. No nos vimos con ningún otro canquetero pero al menos hablamos por teléfono dos veces con Pancho.
Tengo una misión, que me dio Marcelo en el Dublín la semana pasada, y que esta vez recordamos con Carlos, que es planificar algo para el fin de semana del 17.18 y 19 de febrero y les prometo que estoy en eso y que lo más probable es que sea hacia el sur (Constitución?).
Hasta la próxima.

Fotos escogidas del Canqueto Sur 2006

Amigos:

Al fin. Las fotos escogidas de los 4 fotografos (Candy, Daniel, Claudio y Pancho), ya están publicadas.

Escogí solo 300 de un total de 1100 fotos, y no fue una tarea fácil.



Las Fotos del Canqueto (Ver 16 al 22 de enero)

La Ruta GPS (requiere Google Earth)

LA FOTO DEL PASEO

Cuando vi esta foto, no dudé en elegirla como la foto del paseo. Un vista del Lago Gutierrez en Bariloche en el único dia de todo el viaje que nos llovió. Las motos parecieran flotar en el agua. La foto la sacó un ciclista argentino que se preparaba para el Triatlon de Pucón.

Ya se viene el DVD del paseo!!!

Pancho

viernes, enero 27, 2006

Pal Sur

Queridos amigos...después de llegar de vuelta me encontré con varios problemitas que debí abordar en forma prioritaria debiendo dejar un poco de lado el blog, las motos y eso...
Ahora, mas tranquilo quiero en primer término agradecer las muestras de solidaridad que he recibido en estas nuevas efemérides.
Gracias por el pájaro y por lo del Dublin. lamentablemente debí salir intempestivamente por un problemita doméstico sin mayores consecuencias.
El paseo al sur..... la cagó.....cada vez que este grupo va a un paseo, es el mejor....no se hasta cuando será posible ir mejorando pero cada vez superamos la marca anterior......que rico tenerlos de amigos !!!!! es un privilegio.
Aunque este sabado no puedo salir, estoy pensando hacer algo choro el sábado 4 y eventualmente incliur el domingo 5....que les parece la idea?.....sin que esto se transforme en una "dictablanda", les invito desde ya a lanzar ideas....
Un abrazo a todos
Willy

jueves, enero 26, 2006

Saturday's Ride

Amigos:

Este sábado no nos será posible salir, al menos a Willy y a mi, ya que estaremos pagando "deudas" familiares que se originaron en el Canqueto Sur.

En mi caso, estaré en Viña por el fin de semana.

De todas maneras, sugiero que los que se queden en Santiago, se junten igul en la tienda a las 10:00 para que no se corte el hilo de los paseos del sábado. (Que alguien tome fotos).

Saludos y un abrazo.

Pancho

miércoles, enero 25, 2006

CUMPLEAÑOS EN EL DUBLIN




Amigos, hablo en nombre propio pero seguramente represento tambien a Willy. Hoy pasamos una velada muy grata, llena de amigas y amigos, con buena temperatura y copetes y algunos comistrajos, en las terrazas del Dublín, que hicieron de ésta, una noche espectacular. Recibimos de regalo sendos pájaros tallados en madera con expresión de Harlistas en sus rostros y actitudes; surgieron ideas para posibles paseos de verano y hasta Rafita recibió su regalo atrasado de manos de Police, quien lo había mantenido en custodia todo este tiempo.
Gracias a los organizadores, gracias también a quienes estuvieron presente, que fueron muchos, gracias a quienes llamaron por teléfono para saludar y disculparse y gracias finalmente por los hermosos regalos y los buenos deseos de felicidad.

Porque el Blog se fue a blanco?

Tuesday, January 24, 2006
We'll be taking Blogger down on Wednesday the 25th at 4pm PST to fix a bit of a switch that's gone wonky on us. The outage should last about 15 minutes. Blogger.com and Blog*Spot blogs will be inaccessible during this time.

This repair will fix the problem that caused the brief outage last Friday night. We're also using this down time as an opportunity to tune our databases for more efficient spam catching and deletion.

martes, enero 24, 2006

APUNTES DEL VIAJE AL SUR

10 enseñanzas del líder.

(1) ¿Cómo anuncia el líder la proximidad de un control de carabineros?
Un kilómetro antes se pone zigzaguear usando todas las pistas de la carretera.

(2) ¿Qué hace el líder cuando en un camino sinuoso la señaletica indica ?Velocidad Sugerida 60 Kl./Hr.??
Acelera hasta duplicarla, es decir, sus 60 y 60 más.

(3) ¿Qué hace el líder cuando todos logran adelantar un camión en un camino estrecho?
Inmediatamente ordena detener la marcha para estirar las piernas.

(4) ¿Qué hace el líder cuando anuncia que él cerrara el grupo?
A los 5 minutos nos adelanta a todos y cambia el ritmo de marcha.

(5)¿Qué hace el líder cuando sugiere que todos sigan en camisa por el calor?
A los 2 kilómetros para y se pone su chaqueta.

(6) ¿Qué hace el líder cuando entra a una rotonda?
Da a lo menos un giro completo para desorientarnos.

(7) ¿Cuándo tiempo transcurre entre el grito ?vamos niños? y la partida real?
Varía entre 2 segundos y 5 minutos.

(8) ¿Por donde pasa el líder los lomos de toro?
Por la berma.

(9) ¿Para que fin usa el líder la línea doble de eje central?
Para conducir por el centro, entre ambas líneas.

(10) ¿Dónde estaciona su moto el líder en los servícentros?
Siempre donde hay sombra, es decir al centro entre las 2 islas.

lunes, enero 23, 2006

Y NO ES PARA SACARLES PICA


SÓLO UNA MUESTRA MÁS DE NUESTRA AVENTURA...Y QUÉ LÁSTIMA QUE CASI TODOS LOS DÍAS NOS TOCARON CON ESTE CLIMA DEL DIABLO.. CÓMO SE DICE? SUNNY AND WARM? ALGO ASÍ.
LA EXPLICACIÓN: EN PRIMER PLANO EL PARABRISAS DE MI MOTO. EN SEGUNDO PLANO LA COSTANERA DE FRUTILLAR. EN TERCER PLANO EL HORRIBLE Y FANGOSO LAGO LLANQUIHUE. Y PARA TERMINAR, AL FONDO, EL INHÓSPITO VOLCÁN OSORNO, QUE NO TIENE NINGUNA GRACIA; NO ESTÁ EN ERUPCIÓN, NI NADA DE ÉSO; SÓLO PERMANECE ALLÍ, NEVADO, REFLEJÁNDOSE EN LAS AGUAS DEL LAGO. UN ASCO!!!!

UN ADELANTO DEL ALBUM DE FOTOS


AMIGOS, EL ALBUM DE FOTOS LLEGARA A SER TEDIOSO. TIENE MAS DE 1.000 FOTOS DE 4 FOTOGRAFOS DISTINTOS EN LOS 3.300 Km. QUE RECORRIMOS Y CON UN SÓLO ACCIDENTE, QUE ES EL QUE MUESTRA LA FOTO: SE NOS DURMIÓ EL LÍDER, EN PLENO CAMINO ENTRE ZAPALA Y JUNIN DE LOS ANDES.

Saludos de Sao Paulo

Queridos amigos me alegro que hallan regresado bien y sin problemas pero lamentando el ano mas de Willi y mi general (el tiempo pasa) yo aca en Sao paulo pasandolo muy bien pero extranando mi Harley y las salidas, fui a la tienda aca y existen 4 y muy superiores al quiosco que tenemos allá y el Sabado un harlista me invito a pasear en moto por la ciudad. Un abrazo a Claudio y Willi y lamento no estar el dia de la cerveza ya que regreso el Domingo 29. nos veremos en la ruta.

Cumpleaños de Claudio y Willy

Amigos:

Para los que no saben, Claudio y Willy estuvieron de cumpleaños los dias 21 y 22 de enero respectivamente.

Durante esos dias, nos encontrabamos de viaje en el Canqueto Sur 2006.

Es por eso, que el dia miercoles 25 a las 19:30 nos juntaremos en el Dublin para una cerveza de celebracion.

En esa oportunidad, entregaremos el regalo del grupo, que como ya saben son dos águilas de madera talladas a mano.

Los esperamos!!!

Pancho Badia

domingo, enero 22, 2006

Nuevas fotos del Cumpleaños de Danilo

Amigos:

Subí nuevas fotos del cumpleaños de Danilo, tomadas por Daniel.

Pancho

...y llegamos...

Amigos:

Hoy domingo a las 15:00, llegamos a Santiago, luego de un ride INCREIBLE!.

Las aventuras, fotos, anecdotas las hiremos publicando dentro de la semana.

Como un adelanto, puedo decir que la ruta fue de lo mejor y es dificil describir las sensaciones experimentadas. Los lugares, las personas que conocimos, ... indescriptibles!!.

Santiago-Lonquimay-Junin de los Andes-Bariloche-Puerto varas-Chillan-Santiago.

Pero lo mejor de todo, sin duda, fuimos nosotros mismos. Un grupo fenomenal, afiatado, solidario, alegre y todo lo que se puede pedir.

El paseo fue bautizado como: JUNIN x 3. Ya contaremos por qué.

Un abrazo a todos los que siguen el Blog.

Ah... se me olvidaba. El miercoles nos reunirmos en el Dublin a las 7:30 para una cerveza y para entregarle los regalos de cumpleaños a Willy y Claudio.

Pancho

viernes, enero 20, 2006

Salida Sabado

Alguien va a salir mañana ?
Yo estaré mañana a las 10 como de costumbre en la tienda.
Hagamos salir la micro de las 10:30 como todos los sabados.
Marcelo

jueves, enero 19, 2006

Paseo a Algarrobo

Estimados Canquetos!
Que un par de integrantes se hayan ido al sur, no significa que no puedan seguir paseando eh....
Que pasa que no vienen a Algarrobo este sabado? O estan todos de vacaciones?
Pancho, vos estas alla.. espero verte no?
(inscripciones on-line en www.h-dsantiago.cl)
Un abrazo

miércoles, enero 18, 2006

LOS JEFES DE VACACIONES Y EL PERRAJE QUEE

QUE CHUCHAS PASA Q NADIEN ESCRIBE YO ME ENCUENTRO DE VACACIONES TAMBIEN QUIERO INFORMAR AL QUERIDO AMIGO DANILO MI NO PRESENCIA ENEL DIA DE SU INVITE POR MOTIVOS PERSONALES ADEMAS Q MI AMIGO PETER O GRINGO PETER SE MEJORE PARA ENCONTRARLO DENUEVO EN LAS PISTAS
DONDE ESTAN TODOS LOS CANQUETEROS QUE NO ANDAN VIAJANDO CON LOS WILY BOYS TAN FLOJOS Y CALLADOS Q ESTAN
NO DEJEN DE ERSCRIBIR NADIEN SE LOS COMERA
LOS HARLISTAS SON BRAVOS Y MOVIDOS NO CALLADOS Y PACATOS
O ESCONDE COGOTES
PARA ESO SE COMPRARON HARLEY PARA GUARDARLA O TENER AMIGOS Y PASARLA BIEN
ESCRIBAN SEAN UDS.
SORDOS Y MUDOS
CIEGOS AMARRADOS DE MANOS
SOLO QUIERO SABER DE UDS. UN POQUITO

GRACIAS

domingo, enero 15, 2006

Y nos fuimos nomás...

Amigos:

Por fin empezamos un nuevo Canqueto Sur... Esta vez, el palo donde se da la vuelta es Bariloche.

El paseo promete mucho, especialmente por la ruta elegida y el grupo de pilotos: Willy, Candy, Claudio, Rafael, Daniel y Pancho.

Serán 7 dias de lujo con un grupo de lujo.

Un abrazo grande a los que se quedan.

Pancho

toatl

Total me da lo mismo...igual tengo que trabajar pa comer. Nos vemos mañana tempranito....

A los Viajeros

Les deseo un viaje la raja, no les digo cuanto los envidio.
Comanse unos buenos bifes chorizo en nombre de los que nos quedamos.
Un gran abrazo.

Fotos del Cumpleaños de Danilo

Amigos:
Las fotos (cortesía de Claudio Rubio nuevamente) del paseo a Melipilla a celebrar el cumpleaños de nuestro gran amigo Danilo, ya estan publicadas.



Las Fotos del Canqueto (Ver 14 de enero)

Pancho

Feliz Cumpleaños Danilo

Danilo: Desde mi exilio, que termina hoy a las 0:00, te mando un gran abrazo en el dia de tu cumpleaños.

Pancho

BLOG DEL CANQUETO, EL REGRESO

Cómo el mundo puede vivir hoy en día sin un BLOG? Yo estaba desesperado con la página en blanco. Necesito urgente ser adiestrado por el Superintendente de tecnología en la administración del BLOG, para que en su eventual futura ausencia, podamos hacer algo por tratar de repararlo. A propósito, y a pesar de lo que algunos piensan, yo sí sé quien fue la mano negra que lo descompuso, así que presiónenme un poquito y capaz que hable y diga toda la verdad. Hoy obtuve la evidencia misma.

Otrosí: El paseo de hoy fue todo un éxito. Seis motos, siete canqueteros (Ken y Rosario, Willy, Daniel, quien siguiendo mis sabios consejos logró que Coca le autorizara, Ramón y Percy y el corresponsal que escribe) nos dejamos caer en la siempre hospitalaria casa de los papás de Danilo en donde, desde la llegada misma, se notaba la preocupación por atender a este grupo de amiguitos del regalón. Danilo y Raúl nos salieron a buscar a la ciudad y escoltados por el propio dueño de casa hicimos nuestra entrada con moto y todo, al tradicional patio bajo el parrón.
Para quienes no fueron, adivinen qué fue lo primero que apareció sobre la mesa.....aaaahhhh? Piensen.....
El mantel pues, lógico...(avíspense) y después tres chanchitos desobedientes que sin permiso de su mamá fueron transformados en perniles picantes para la degustación de los Canqueteros. Pero no venían solos, sino que muy bien acompañados por pan calentito (como dice mi Nana peruana), y pebre, y qué pebre!!! Cuchillos de diferentes tamaños y muy bien afilados con sus respectivos tenedores eran la envidia de los cirujanos que miraban con sorpresa las habilidades de los motoqueros para ir cortando, rebanada por rebanada, esas exquisiteces, hasta que el líder metió su manito y un corte a fondo, a la yugular misma destruyó uno de los perniles. Daba casi asco seguir comiéndoselo, parecía que una gangrena hubiera matado al porcino. Pero en fin....Yo les advertía, especialmente a los novatos, que no comieran tanto pero nada, y seguían. Y de pronto aparece la primera ensalada a la chilena; daban ganas de bailar una cueca y gritar viva Chile! La cebolla blanca como la nieve de nuestras montañas hacía llorar de sólo mirarla y los tomates con ese rojo, propio de la sangre araucana (ya me puse hueón...). No faltó quien cuchareo desde la ensaladera misma, pero tenía que ser así. Y cuando uno cree que eso es todo, aparece la mamá de Danilo con la primera bandeja de empanadas. Habían comido Uds. buenas empanadas? Bueno les aseguro que éstas las superan. El pino más suave, con carne y pollo, cebollas amortiguadas, aceitunas y huevo duro de primera y una masa que es donde se ve la mano de nuestras mujeres. Yo personalmente ví a una de las hermanas de Danilo amasando y también a las tías y con qué gracia y dedicación lo hacían. Vino la primera y después la segunda y después no faltó quien pidió compartir una mitadita de la tercera y antes de un cuarto de hora estaban compartiendo otra mitadita y así se comieron cuatro o cinco. No ví gran derroche de vino, sino que lo justo para acompañar la comida, lo que es bueno como norma de conducta motoquera. Apostaría que se tomó más refresco que alcohol, por si a alguien le interesa el tema. Un bonito discurso de Willy que terminó con la entrega del regalo que le llevábamos a Danilo fue coronado con el Cumpleaños Feliz y la soplada de la vela que adornaba una torta hecha en casa, exquisita. A esas horas de la tarde ya había aparecido la novia de Danilo, con lo que aumentó aún más la hospitalidad. Los cafés y las aguas de hierba reemplazaron los bajativos y a las 4 nos dejó Ken y Sra. y nosotros emprendimos el retorno a las 5 P.M., después de una animada conversación de sobremesa. La tradicional detención en la Copec de la autopista del Sol y de ahí a Santiago entrando por Costanera Norte.
Mañana a votar y pasado a manejar hasta Lonquimay si las circunstancias así lo permiten.
Nos vemos, perdón nos vamos...

sábado, enero 14, 2006

Las Fotos del Paseo a Santo Domingo

Amigos:
Las fotos (cortesía de Claudio Rubio) del paseo a Santo Domingo, invitación de Felipe Serrano, ya estan publicadas.



Las Fotos del Canqueto (Ver 7 de enero)

Pancho

Llegue y lo arregle...

Amigos:

No tengo puta idea que paso con el blog que se fue a blanco...

Pido las diculpas del caso.

Voy a nombrar a Claudio como administrador subrogante (venga...) del Blog.
Eso significa que tendra facultades especiales de administracion...

Pancho

jueves, enero 12, 2006

PARA LOS CANQUETEROS DEL BUS AL SUR

Transcribo la información oficial de Aduana.
Para poder salir del país con un vehículo, se debe contar con los siguientes documentos:

a) Cédula de Identidad o Pasaporte.

b) Certificado de inscripción del vehículo en el Registro de Vehículos Motorizados del Registro Civil e Identificación. (El cartón amarillo)

c) En caso que el conductor no sea el dueño del vehículo, deberá presentar autorización notarial del propietario. Con respecto al tipo de Formulario que debe llenar, tiene que ser el no integrado con 4 copias. (Están listos excepto el de Claudio)

d) Seguro Obligatorio (Están listos, los tiene Willy, excepto el de Candy)

sabado

Niños las vacaciones , la proximidad de un viaje o las vacaciones no son excusa pa no hacer la clásica salida de día sábado. Es te sábado nos encontramos , como siempre, en la tienda a las 10 pa salir a las 10.30.
El destino ya se nos ocurrirá.
Teníamos una invitación de danilo pa esta fecha....pero ni se ha pronunciado.....todavía hay tiempo danilo.
Pan de ajo ....tenis una picada con olor a mierda pero sin tacos?
Nos vemos el sábado

miércoles, enero 11, 2006

VUELVO A PEDIDO DEL PUBLICO

BUENO YA! Escribiré un poco más. Fueron muchas las demandas para que no me detenga en mis fechorías literarias: me escribió el Sacristán del obispado de Santiago (el del primer turno de 8 a 14), el cuartelero de la Bomba Alemana (que también es hijo del concesionario del casino de esa unidad), el camarógrafo del nuevo reality MI CASA (el que está encargado de mostrar los colaless de las mellizas modelos), el carabinero de guardia en la Embajada de Suecia,(quien dice divertirse mucho con nuestras estupideces), el productor de la Ley de la Selva, (porque dice que saca ideas de estos animales Harlistas), el nuevo Administrador de la COPEC de Costanera Norte-Norte,(o sea pa' abajo) porque está feliz con la venta de sus Cesars Salads, y así otros personajes del acontecer santiaguino.
Hoy fue un día bueno. Estuve con mis amigos Canqueteros, almorcé con ellos, vimos fotos del cumpleaños de RED, organizamos el viaje al Sur, en la noche comí postre, nada del otro mundo, equivalente a mote con huesillo, pero bien, sabroso, y no pedalié nada en el atardecer; ya lo había hecho en la mañana. La próxima semana, en nuestra ausencia, si ningún voyerista escribe en este BLOG, el sitio se va a morir. Avíspense muchachos. Police, dónde chu.....estai?
Me voy a acostar y soñaré con un Tiramisú, o con un Suspiro Limeño, o con un chupe de guatitas.....con guatitas, qué se yo!!!!
Hasta mañana.

martes, enero 10, 2006

siga escribiendo mi general

Claudito no puedes dejar de escribir en este blog ya que todos no tenemos ese don y tus comentarios nos hacen reir y entretienen mucho, mi humilde Sportster y yo le mando mi apoyo, no seas tan gruñon y sigue escribiendo.
ojalá pueda ir este Sabado ya que he estado medio perdido por trabajo.
Ramon Torrealba

LA BICICLETA DE CLAUDIO

Como Raúl esta preocupado por las horas en que sale a pedalear Claudio, les muestro en imagen a que bicicleta se refiere.

ATENCION A TODOS!!!

NO ESCRIBO MAS EN ESTE BLOG. REPITO, NO ESCRIBO MÁS EN ESTE BLOG PORQUE ME SIENTO SÓLO. NADIE COMENTA, NADIE SE QUEJA, NADIE SE LAMENTA, NADIE COLABORA, QUÉ PASA?
NO ESCRIBO MÁS!!! ESTÁ CLARO?
GRACIAS DANIEL Y CANDY POR LOS VUESTROS.
AHORA DE PURO ENOJADO ME VOY A PEDALEAR DE NUEVO!

domingo, enero 08, 2006

El Blog del Canqueto

VIAJE
quiero saludarlos primero que nada y decirles que mi amigo felipe me invito con isabel incluso a sto.domingo pero ella tenia un compromiso de dentistas de la u. de chile con anterioridad, garcias felipe
pero el punto no es ese con respecto a la vispera del viaje segun mi crl.rubio (de que viaje habla) si todavia no se ha pelado ni una papa al respecto ,yo he lanzado la idea en dos oportunidades pero al parecer no hay pilotos para esta aventura. tenmos poco poder de convencimiento peroasi es el cuento de esto
saludos a todos los amigos con sus respectivas familias ya sean que esten con vaca.... o en el laburos

MAPA GPS. PASEO A STO. DOMIGO


En color rojo lo que se planificó originalmente en la tienda y que contó con la aprobación democrática de todos los participantes. En color rosado el mariconeo que registró el GPS a bordo de una de las motos.

PASEO A STO. DOMINGO

Amigos, Uds. saben que nosotros los hombres (y especialmente los hombres de armas) nos vanagloriamos de ser líderes de nuestros grupos. Pero hoy..., una vez más... me he convencido que: o se nace líder o no hay caso...
Cuando ya vislumbraba la posibilidad de asumir como tal, pero en carácter de interino, subrogante, casual o qué se yo, (en ausencia de los titulares) estuve muy contento y sugerí un paseo con olor a guano. El único que me contestó fue el único que yo no quería que me contestara: Willy, porque salió con una pachotada, que por supuesto yo no quería. Me vetaba Viña del Mar; qué se habrá creído....Nunca estuvo en mis planes.
Pues bien...hoy llego a la tienda y pasaba el rato y no llegaba nadie más, y entonces me empecé a frustrar. Mi oportunidad de asumir como líder se veía complicada por las circunstancias coyunturales. Felipe Serrano insistía por teléfono acerca de su invitación. Al fin aparece Oscar Liñán y le logro convencer que "debe" ir conmigo a la casa de Felipe, en Sto. Domingo. Argumenta un montón de problemas pero yo se los logro desvirtuar y ya somos dos. Llega entonces Red y al principio aparece sólo pero me promete que va conmigo y de pronto aparece Candice y ya somos 4. Y más aún los Conger reportan que vienen los Massey (Kenn y Rosario y ya somos 6) Oh! Sorpresa aparece Lucho Byrd y también promete unirse al grupo y somos 7. Una multitud, y entonces llamo orgulloso a Felipe y le informo que somos ?un montón? en ruta hacia Sto. Domingo y ahí defino la ruta: Santiago-Autopista del Sol- Sto. Domingo, tal como se señala en el mapa GPS con color rojo anaranjado. Eran casi las 10.30 y estábamos a punto de partir cuando llama Pancho, el líder titular, quien supuestamente estaba en un exilio impuesto en Algarrobo, pero no! Vino a Santiago a complicarme las cosas. Y entonces me dispone llevar al grupo a la Copec de Costanera Norte en donde él asumiría como líder y yo cumplo la orden. Llegamos al lugar y ahí el dispone una nueva ruta: la rosada en el mapa GPS, que el trata de describir y como nadie la entiende sólo dispone que le sigamos. Alcancé a escuchar una queja de algo así como: qué peligroso camino pero en fin nos fuimos tras el líder. Costanera Norte, Ruta 68., Quintay, Tunquén, Mirasol, Algarrobo y saben qué? Allí mismo se baja el líder: sólo quería que le fuésemos a dejar a su casa de veraneo y no contento con eso nos obliga a saludar a todos sus familiares; menos mal que me caen bien. Hora: las 13.15. Hora prevista de llegada a Sto. Domingo: las 14.00 ; IMPOSIBLE!!!! Faltaban casi 60 Km.
Entonces los Massey también deciden dejarnos y mientras poníamos combustible en la Copec de Algarrobo ellos se vuelven a Santiago. Claro, yo les entiendo. Eran muchos Kms. de extenuantes cuestas y caminos de baja categoría para justificar un almuerzo en donde los Serrano. Pero a poco andar también se baja Oscar quien resuelve adelantar su regreso a Santiago, cosa que hace en San Sebastián. Qué vergüenza: yo había reportado 7 y ya éramos sólo 4 para el almuerzo. Pero oh! sorpresa, también se desmonta Lewis y se regresa desde Llo Lleo y sólo llegamos 3 a un opíparo almuerzo preparado con mucho cariño en casa de Mónica, hermana de Felipe, quien en compañía de su marido y otros amigos y familiares, nos atiende de película, en una terraza que, como se verá en las fotos, era un sueño. Una vista espectacular, un asado de miedo y gratas conversaciones con Peter (harlista), Luis (Honda) y Stephan ( de Concepción), todos motoqueros amigos de Felipe.
A las 17 tuvimos que despedirnos por cuanto había compromisos que cumplir en Santiago. Sólo con los Conger, en una hora estábamos en la Copec de la pasarela de la Autopista del Sol, y de ahí a nuestros respectivos hogares.
Gracias Felipe y familia por la hospitalidad, una vez más.
Hasta la próxima que será casi en víspera de la partida al Sur.

sábado, enero 07, 2006

harley davidson fxrs 1984 1340cc

quiero contarles lo q es una harley q ha estado guardada o parada sin usar por mas de 15 años
solo cambio aceite bateria nueva revision de frenos y ya esta solo harley lo puede hacer por eso q nuestras motos son nobles tienen sus detalles pero tienen alma y cuerpo nos llevan a todas partes y a cualquier lugar con familia sin familia con bencina sin bencina con reserva siempre en las rutas del mundo habra una harley para montarla y llegar y partir y disfrutar del paisaje de los amigos y de la gente q nos pregunta cualquier cosa de las motos como cuanto cuesta esa es como la primera pregunta q hacen y despues cuanto corre despues te cabrean y te vay y sigues disfrutando de la harley bueno a mi me queda todavia historia ya q empesare el proceso de new look para mi mas linda fxrs 1984 con cadena q disfrutare junto a mis hijos y amigos


A TODOS LOS ESCUCHAS O LECTORES DE ESTA PAGINA
QUE TENGAN UN MUY BUEN AÑO 2006

viernes, enero 06, 2006

El Blog llego a las 10.000 visitas

Amigos:

El Blog llegó a las 10000 visitas desde su creación, osea un promedio de 50 visitas diarias!!!

Parece que el objetivo del Blog se está cumpliendo...

Pancho

Cinco Cuestas y ningun Peaje

Amigos:
Durante una escapadita a Santiago, aprovecho de subir las fotos del último paseo del año, las cuales son un aporte de Claudio y Daniel.



Las Fotos del Canqueto (Ver 31 de diciembre)

La Ruta GPS (requiere Google Earth)

LA FOTO DEL PASEO

Creo que esta foto representa al paseo. Es un saludo cariñoso al MOP y sus peajes.

Pancho

PASEO DEL SABADO

Amigos, ante la ausencia de los verdaderos líderes de los canqueteros, me permito sugerir que mañana Sábado nos juntemos en la tienda a las 10.00 A.M. y en ese lugar decidamos 'democráticamente en votación abierta e informada' de las opciones que se propongan para llevar cabo un paseo novedoso, creativo, lleno de amistad, ojalá con brisa marina, y si es necesario, con un poco de olor a guano, por qué no?, cierto Willy?

miércoles, enero 04, 2006

Lo logre al fin

menos mal que logre poder enviar unas notitas a este grupo de amigos Harlista, lamentablemente no podre acompañarlos a Bariloche por no estar ácá, pero estamos planeando un viajecito al norte desde el =1-02-06 al 09-02.06, ojalá alguien se interese, hasta la fecha somos 6 jinetes. (Ramon, Mex, Mex jr, Araña, Antonio, Percival) la idea es llegar hasta San Pedro, pasando por La Serena, Bahia Inglesa; A.ntofagasta y San Pedro.
Ojalá Pancho que resulte lo de los cascos.
Ramon Torrealba

El Blog del Canqueto

El Blog del Canqueto

SILENCIO

que pasa con todos los muchachos que estan tan silenciosos a lo mejor estan meditando sobre por quien votaran el proximo 15 de enero, pero el interes de este blog es lo relacionado con las motos bueno quien se inscribe para el repechaje a bariloche yo estoy listo con la solicitud al escalon superior cursada ¿ mi crl. rubio y felipe me cahan de que hablo? manifestarse el personal quienes hirian el 25 de enero aprox.
saludos a todos

p.d. tomense una semanita y no pidan tanto permiso o transen con sus wife.

martes, enero 03, 2006

AAAAHHHHH EL VERANO !

Aquí es cuando empiezo a aborrecer este período del año: cuando mis amigos se van a la playa y los que se quedan se ponen poco avispados para escribir. Dónde estará Police y sus videos malos? Qué será de Rafita que anda fumigando de madrugada por ahí? A dónde se llevaron a Raúl sus papás? Por qué los gringos se van tan seguido a U.S.A.? Por qué Marcelo embarcó a Daniel y se desembarcó él? Gracias Willy por tu comentario del paseo del fin de año; todo un acierto...
Me voy a pedalear mejor; los ciclistas son más pobres y no van a la playa.

ultimo paseo del año

putas que estuvo bueno el último paseo del año!!!!!
un grupo pequeño pero excelente. La ruta resultó super buena y como siempre, la conversa con los amigos , fantástica.
Una muy buena forma de terminar un año activo en kilómetros y amistad.
Echamos de menos a Raul ,Pancho, los gringos, Rafaelito, Uranga y muchos otros amigos....pero ya volverán....
La ausencia de nuestro superintendente de tecnología se nota......aún no tenemos las fotos.
El pan de ajo dio rienda suelta a sus bajos instintos porque en la mesa del lado había una niñita que " pesaba como un pavo y no le arrastraba la bolsa del pan" y por lo tanto....estaba perfecta.
Ya amigos, espero que podamos ver las fotos y espero que comencemos este 2006 poniéndole kilometros a las maquinas.....

lunes, enero 02, 2006

UN ACERCAMIENTO AL POSTRE PARA LAMBERLO

LA OTRA OPCION DE POSTRE NO ERA WILLY, ACLARO!

Menú de postres en el "NO ME OLVIDES"

DE QUÉ PEAJE ME HABLA?

QUINTA CUESTA

CUARTA CUESTA

TERCERA CUESTA

SEGUNDA CUESTA

PRIMERA CUESTA

domingo, enero 01, 2006

CINCO CUESTAS SIN PEAJE; LA VARIANTE

HAY MUCHO QUE DECIR DE ESTE PASEO PERO NOS IREMOS DE A POCO. EN PRIMER LUGAR, LOS QUE FUIMOS: WILLY, DANIEL H, CARLOS C., FELIPE S. Y SU HIJO PABLITO EN SU MOTO NUEVA PERO DEL 84, MARCOS S. Y ESTE CORRESPONSAL.
EN SEGUNDO LUGAR LO QUE HICIMOS: LO MISMO DE OTRAS VECES PERO MEJORADO; A LAS CUATRO CUESTAS HABITUALES LE SUMAMOS UNA QUINTA, PIEDRA ROJA Y NOS CAPEAMOS EL PEAJE DE RUTA 5 NORTE AL ACCEDER POR RUNGUE A LA AUTOPISTA DE LOS LIBERTADORES (EX-CAMINO A LOS ANDES). EL SECRETO SALIRSE EN LA PRIMERA SALIDA A CHICUREO Y VENIRSE POR LA LATERAL IZQUIERDA. TANTO LAS FOTOS COMO LA RUTA GPS AYUDARAN A ENTENDER LA CREATIVIDAD DE ESTE GRUPO. ESPERO QUE PANCHITO, DESDE SU EXILIO DE VERANO EN ALGARROBO, SEA CAPAZ DE TOMAR NUESTRAS FOTOS Y SUBIRLAS AL BLOG.
FELIZ AÑO A TODOS Y SEGUIREMOS COMENTANDO ALGUNOS DETALLES DEL PASEO, COMO POR EJEMPLO EL POSTRE EN EL NO ME OLVIDES.