domingo, enero 08, 2006

El Blog del Canqueto

VIAJE
quiero saludarlos primero que nada y decirles que mi amigo felipe me invito con isabel incluso a sto.domingo pero ella tenia un compromiso de dentistas de la u. de chile con anterioridad, garcias felipe
pero el punto no es ese con respecto a la vispera del viaje segun mi crl.rubio (de que viaje habla) si todavia no se ha pelado ni una papa al respecto ,yo he lanzado la idea en dos oportunidades pero al parecer no hay pilotos para esta aventura. tenmos poco poder de convencimiento peroasi es el cuento de esto
saludos a todos los amigos con sus respectivas familias ya sean que esten con vaca.... o en el laburos

2 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Shisssssssssss, el coronel a esta hora duerme. No lo despiertes, que esta soñando con su postre.

9:22 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

CARLOS, POR FAVOR LEE EL E-MAIL QUE TE ENVIÉ AYER Y CONTÉSTAME.

2:10 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home