sábado, enero 07, 2006

harley davidson fxrs 1984 1340cc

quiero contarles lo q es una harley q ha estado guardada o parada sin usar por mas de 15 años
solo cambio aceite bateria nueva revision de frenos y ya esta solo harley lo puede hacer por eso q nuestras motos son nobles tienen sus detalles pero tienen alma y cuerpo nos llevan a todas partes y a cualquier lugar con familia sin familia con bencina sin bencina con reserva siempre en las rutas del mundo habra una harley para montarla y llegar y partir y disfrutar del paisaje de los amigos y de la gente q nos pregunta cualquier cosa de las motos como cuanto cuesta esa es como la primera pregunta q hacen y despues cuanto corre despues te cabrean y te vay y sigues disfrutando de la harley bueno a mi me queda todavia historia ya q empesare el proceso de new look para mi mas linda fxrs 1984 con cadena q disfrutare junto a mis hijos y amigos


A TODOS LOS ESCUCHAS O LECTORES DE ESTA PAGINA
QUE TENGAN UN MUY BUEN AÑO 2006

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home