lunes, enero 23, 2006

Saludos de Sao Paulo

Queridos amigos me alegro que hallan regresado bien y sin problemas pero lamentando el ano mas de Willi y mi general (el tiempo pasa) yo aca en Sao paulo pasandolo muy bien pero extranando mi Harley y las salidas, fui a la tienda aca y existen 4 y muy superiores al quiosco que tenemos allá y el Sabado un harlista me invito a pasear en moto por la ciudad. Un abrazo a Claudio y Willi y lamento no estar el dia de la cerveza ya que regreso el Domingo 29. nos veremos en la ruta.

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Un año más, que más da....así dice la cumbia del año nuevo. Gracias por tu saludo de cumpleaños amigo Ramón. La verdad es que si la pasamos muy bien en el sur y con eso me siento más que pagado. Lo del Miércoles será una muy grata llapa (o yapa?).

6:34 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home