lunes, septiembre 15, 2008

Marbella por donde siempre

Al ponerle nombre a este paseo, no pude irme por el lado de la doble intención porque no tuvo nada de eso......por eso, será marbella por donde siempre......
Nos juntamos en nuestro meeting point como siempre a las 9.30 listos pa salir a un paseíto pa aprovechar el buen clima.
En esta oportunidad no compartimos el meeting point con nadie, como ha ocurrido otros sábado. Se han fijado que varios grupos usan nuestro meeting point?.....esto de ser referentes nos da la posibilidad de hacer nuevos amigos a cada rato.
La novedad la puso esta vez arraño que llegó a mostrarnos su nueva adquisición. Se compró una moto realmente linda que nos dejó a todos impresionados.....no pudo ir al paseo porque aún está ilegal........la moto. Felicito a ricardo por su linda moto y esperamos tenerlo pronto en la ruta pa ver como anda.
Puntualmente a las 10 nos alineamos pa salir rafa con llavero, josé manuel ( que aún no tiene nick name ni ha pagado el piso), pako( que tampoco ha pagado el piso),pancho, jaguayan, doc, pipí, copete y yo.
Nos alegramos mucho por la presencia de jaguayan ya mas tranquilo porque su hijo ha comenzado ya a recuperarse de su accidente. Un abrazo amigo.
La ruta escogida también fue por donde siempre......la 5 norte , cuesta el melón, papudo y todo el borde costero hasta marbella.
El camino no tuvo ninguna novedad salvo la tremenda cantidad de bichitos que salieron al camino y que dejaron los parabrisas , casacas y motos mas sucios que la cresta. El problema fue resuelto con un nuevo aporte de copete que estrenó un spray anti moscos.......no un repelente sino un jabón especial pa limpiar la cagá que quedaba.......
En marbella habíamos acordado el almuerzo con mi amigo Eduardo que es el concesionario y que nos dió un verdadero festín por pocas lucas.........canqueto' s way........realmente el almuerzo, la atención, el lugar y todo estuvo espectacular.....muchas gracias eduardo, te las mandaste.
Al llegar a marbella mi dyna me hizo una desconocida al quedarse sin cambios, enganchada en primera. Los intentos por reparar fueron infructuosos y no había ninguna posibilidad de llegar hasta santiago en primera, asi que rápidamente asumí que debería dejarla allí y volver a dedo.......harley' s way........pancho me dió un aventón. Nuevamente mi amigo eduardo aperró y me guardó la moto en marbella mismo........mi moto se dió el lujo que yo no puedo darme.......alojar en marbella y bien tapadita. Ahora ya se encuentra en santiago lista pa entrar en dique seco y estar lista pal 18.
La vuelta fué por nogales directo a santiago, donde llegamos sin problemas antes del anochecer.
Uno mas de nuestros espectaculares paseos.

Ahora se nos vienen varias cosas: primero el 18 , yo estaré en santiago el sábado y desde ya invito a un paseíto a los que estén, que avisaré en el blog el jueves como siempre.
Después se nos viene la gran noche canqueta pal día 30, que ya está lista......en estos días les indicaremos la forma de adquirir los vouchers. También les indicaremos cuando estemos listos con el conjunto con identidad canqueto anunciado en la semana.

Que tengan todos una buena semana........

1 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Faltó un detalle...

El primer tramo, el Willy se fue de copiloto en la Pancha, pero el hueón iba mas nervioso que monja con atraso. La cero experiencia pa ir atrás iba a crear más problemas que otra cosa, asi es que amablemente le cedí la moto y me fui atrás.

La verdad es que es una verdadera lata ir de copiloto. Casi me quedo dormido varias veces. A pesar que la Pancha es super cómoda, me dolía todo!

Lo único bueno es que a la vuelta no me comí ningún bicho.

8:59 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home