jueves, julio 03, 2008

Hola nuevamente; vamos por parte...

Gonzalo, muchas, muchas gracias por tu super explicacion, no tengo mayor duda en que lo que explicas es una solucion tecnicamente de buen nivel. Actualemente mi moto (una Ultra) esta en garantia asi que tendremos que esperar un poco para injertar estos adelantos. Ahora llendo a lo no tecnico , con todo debo entender que la inverson deberia estar ca. a un millon, a lo menos. Son nuevos escapes,el modulo, filtro de aire , etc). Lo otro...el asunto ruido.. me gusta mucho el ruido de las harley, pero de verdad despues de 300 Km ya no tanto,,,cuanto sube el nivel de ruido ??

Gianfranaco
Que buen relato; mis felicitaciones por la hazaña. Fue un placer verlos aqui en Iquique, fue cortito pero fue un tremendo gusto haberlos saludado. Pronto te envio las fotos de mi Ford 46, esta bastante bueno...y seria mas comodo para un viajecito como el realizado.
Abrazos a todos
Robert Knopel

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Robert,
El tema de la garantía es bien interesante, porque la tienda instala el Power Comander y asumo que las motos no pierden la garantía.

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home