domingo, junio 01, 2008

Enduro......en duro

Niñitos, ante la gran expectación e incredulidad que generó mi reentrada al enduro, les quiero contar mi experiencia.
Pa resumir debo decir que la gasgas 300 se portó de maravillas......aunque no es fácil controlar una moto de dos tiempos con motor de 300 cc.....fue rico volver a sentir el olor a mezcla y el ruido que hace esa bestia.
Yo creo que hice un papel bastante digno a lo cual ayudaron L4 y L5 que se portaron de lo mas bien y no hueviaron pa nada........anduvimos 4 horas por los cerros de chacabuco y Javier estuvo contento porque no debió esperarme.....lo llevaba pillado (pobre de él si dice otra cosa.....él es mi hijo )
Estuve cerca de sacarme la chucha varias veces pero logré sacarme los pillos y terminé el día invicto.....los dolores y arrepentimientos vendrán después...... por ahora quedé encantado con esta vuelta al viejo amor y listo pa seguir semanalmente.
Sería lindo que alguien de los canquetos se suba.....están invitados todos......menos uno

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Bueeena Willy.

Mañana te llamo pa' ver como amaneciste.... o mejor, pa' ver SI amaneciste.

Jajaja

11:46 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home