jueves, febrero 28, 2008

Saturday's Ride

Canquetos:

En un proceso de mejoramiento contínuo del Canqueto y después de arduas negociaciones, se ha logrado una "alianza estratégica instrumental" con el afamado grupo CUALTACO, y para este sábado se ha organizado el...

PRIMER PASEO "CUALQUETO"
"Derribando Mitos"


Los Cualtaco prometen llevar al menos 10 pilotos y nosotros NO PODEMOS SER MENOS!!!!

La ruta será un clásico Canqueto... La Rotonda del Lago Rapel, pero esta vez la haremos extendida. El almuerzo será en el Sanny con menú fijo tipo Canqueto's Way, vale decir:
Pejerreyes a lo pobre, ensaladas, dos bebidas por cabeza, te o café, todo a $7.000 propina incluída. Para no complicar la cosa, si alguien quiere pisco-sour o algo más, lo pide y lo paga altiro.

El Meeting Point será el habitual, vale decir la Copec de la Costanera Norte, lado Sur (la que está subiendo). Nos juntamos a las 8:30 para salir a las 9:00.

Pongámosle música al paseo con sonido HD!!!

Nota... Eduardo Mitjans, miembro de los dos grupos, me prometió ir. La pregunta es... ¿En qué moto irá?. Se habren las apuestas!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Joel Roa said...

Espero que sea un paseo a la altura y que no falte nadie, yo desde Boston estare cagado de frio haciendo fuerzas para que este resulte bacan, espero que ahora si aparezcan los maxilos ya que este pechito no podra sacar la cara por percy y moncho, ahora saquen la cara y las motos por este chilenito en Boston y cagado de frio con 5 a 7 grados bajo cero.
Las faltas de ortografia olvidenlas , ya que no cacho los teclados gringos

9:18 p.m.  
Blogger willy said...

En conversaciones con fernando carmona, le sugerí que convenciera a copete de usar la BMW para que el grupo de ellos no sea " tan Rasca"......en el campo diríamos que copete va de galleta.......
la pregunta es : podrán los cualtaco aguantar el ritmo y distancias ?.....ahí veremos si son gallos.........

10:53 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home