lunes, febrero 25, 2008

puta que te echamos demenos

Puta Willy que te echamos de menos en el Blog, nadie comenta nada exepto Panchito, los viajeros al sur ni siquiera han echo un comentario sea positivo o negativo o pelando la caga de asado que se comieron en Villarrica. Por lo menos contigo los picaneabas como a los bueyes para que escriban, pegese algun comentario para animar esta cosa amigo.
Saludos a todos, menos a uno, pero asi como vamos parece que a ese tambien voy a mandarle saludos.

5 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Tienes razon.

He estado esperando los comentarios del viaje donde cada uno de los que fueron tenia un dia para comentar.

Hasta ahora me han llegado solo tres reportajes.

Voy a empezar a publicar las fotos por dia.

Ramon: El asado fue LA RAJA! La verdad es que te agradezco infinitamente la preocupacion tuya y de tus Padres por el maravilloso momento que pasamos en Villarrica.

Te pasaste!

Sin duda un dia memorable para un viaje memorable.

8:17 p.m.  
Blogger Hernan said...

Estimado Ramon... Uno de los buenos recuerdos del viaje al Sur, fue justamente el grato momento que compartimos en la casa de tus padres en Villarica.. Gracias por esa tremenda hospitalidad.... A igual que tu, estoy esperando con ansias sea publicado nuestro viaje paso por paso.... Veo que Pancho ya lo va a comenzar a poner en el Blog como comenta mas arriba.. Unllamado a los que `´un no ha escrito sus comentarios, por favor háganlo.....

10:57 p.m.  
Blogger willy said...

Gracias por tus conceptos Moncho, pero la verdad es que el canqueto es un grupo consolidado y consistente como ninguno otro en el mundo de la harley chilena........de repente se ponen flojos los ahuevonaos....pero al final responden.
Consuélate en todo caso porque parece que es yeta con los canquetos sur.......le versión del año 2007 todavía no se publica y ya se hizo hace 14 meses!!!!!

Saludos a todos menos a uno y al ahuevonao..........nos veremos en la ruta.....

8:10 a.m.  
Blogger Unknown said...

Estimado Ramón, toda la razón…. Lo único que puedo es reiterar mis agradecimeitos por la calida acogida de tu familia en esa maravillosa casa.
Realmente fue un inolvidable día no solo por el espectacular asado… como lo hemos dicho en otras ocasiones la amistad y la buena onda fueron el invitado principal.
Sin intentar excusarme y bla bla … hoy envió el relato de mi día.
Gracias Ramón!

9:20 a.m.  
Blogger Joel Roa said...

Estimado Moncho, compañero de ruta y carretes bibalberos , esta de màs decir lo grandioso y apoteòsico que fuè el asado y la atenciòn de tus padres al grupo y especialmente a Percy y el que escribe este comentario. TE PASASTES y ojalà que sirva de acicate y de una vez por todas se pongan los deudores de la pagada de piso , estan mas encalillados con el grupo, si hasta Dicom no los quiere recibir, se han ido en puros saltos y peos y se hacen los H-----ES , Pero tengo fè que en mendoza se les va a ablandar el corazòn y se les abrirà la billetera para sacar unas luquitas y se pondran al dìa con este compromiso de caballerosa y que todos debemos pagar para ser totalmente aceptados como un CANQUETO

10:23 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home